09/09/2011
Te actualizo tus pv y resto una pocima pequeña.
17/09/2011
Te actualizo tus pv por haber usado el hechizo escalada de araña.
Recuerda que esos 5 pv al igual que los 3 pv que perdiste en el hechizo de dormir no los puedes recuperar hasta que no duermas 8 horas seguidas.
Motivo: Subida ptos vida
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Monedas
Tirada: 1d100
Resultado: 42
- Puntos de vida ( pv): 21/26
15/22 despues de tomarte una pocima pequeña.
10/22 despues de haber usado el hechizo escalada de araña.
- Monedas de Oro: 202
- Añadir o eliminar del Inventario:
- 5 racion de comida diaria
-1 pocima pequeña
+ 2 pocima medianas de salud
+ 1 Grande de Salud 30mo
+ hechizo Resucitar 100 mo
+ hechizo Proteger: 30 mo
- Pocima Mediana de Mana 1
Raciones para 1 semana 7mo
Total 187 mo. Me quedan 25mo.
- Estado del personaje: Herida en Costado derecho
Pecho
Reeditado:
- Monedas de Oro: 25
- Puntos de vida ( pv): 21/26
Mmhh, atencion pregunta. Los hechizos que tengo anotados en mi seccion equipo:
Hechizo bola de fuego ( Daño 1d10, gasto de mana -10 )
Hechizo Escalada de araña (-10 mana )
Hechizo Flecha Acida
Hechizo Gota de agua (Daño 1d10, gasto de mana -10)
Hechizo Rayo (Daño 1d10, gasto de mana -10)
Hechizo Sanacion (1d10)
Hechizo Ventisca de aire (Daño 1d10, gasto de mana -10)
Puedo presuponer que son pergaminos que puedo ejecutar en cualquier momento? A que coste? Los conjuros que hay en la seccion de armas, armaduras, etc, etc, igual, si no existe el mana porque todo se rige por mis puntos de vida, entiendo que lo que compro son pergaminos que puedo leer y lanzar? A que coste?
Exacto, son pergaminos y puedes ejecutar cuando quieras.
Los hechizos de daño que tienes en esa lista no cuestan pv. El resto como escalada de araña, flecha acida, seran los pv que gastas normalmente, que es 1 + el doble del nivel del hechizo que se lanza. Y el de equipo de sanacion.... dejame pensar.... no me acuerdo xDDDDDD.
En cuanto a la lista de la seccion armas, armaduras, etc, etc, pues veras que ya tienes algunas de las alli indicadas en tus hechizos de nivel, las que no esten en tu nivel como puede ser, resucitar, toque vampirico, invisivilidad, etc etc tienen un gasto de 8 pv.
El de bola de fuego es de area? Es decir arrea a mas de un objetivo, ya sea amigo o enemigo?
Puedes utilizar los hechizos de daño a tu antojo. Es decir, puedes crear una bola de fuego para que impacte en el enemigo, puedes crear una llamarada para incendiar algo, eso es a tu eleccion e imaginacion, pero siempre indicandolo en la tirada o en el apartado notas del post.
- Puntos de vida ( pv): 16/22
15/22 despues de tomarte una pocima pequeña.
10/22 despues de haber usado el hechizo escalada de araña.
15/22 despues de recuperar los pv al haber descansado 8 horas seguidas
21/26 despues de las 3 imposiciones de mano de Arnold a lo largo del viaje de Aldulume hasta Port Sarsem.
- Monedas de Oro: 25 - 10 de la posada de Port Sarsem y el viaje a Monte cocinilla=15-10 mo por la posada en Port Sarsem y el viaje en barco a monte cocinilla = 5 mo
- Añadir o eliminar del Inventario:
- 5 racion de comida diaria
-1 pocima pequeña
+ 2 pocima medianas de salud
+ 1 Grande de Salud 30mo
+ hechizo Resucitar 100 mo
+ hechizo Proteger: 30 mo
- Pocima Mediana de Mana 1
+ Raciones para 1 semana 7mo
En la magia de nivel 2 tienes este hechizo:
• Invisibilidad: El lanzador es invisible durante 1 min/
nivel o hasta que ataque.
Puedes lanzarlo tantas veces quieras mientras tengas puntos de vida, cada hechizo te costara 5 puntos de vida, asi que si no me equivoco puedes lanzar 3 hechizos de invisivilidad. Eso te dejaria con un pv.
Ten tambien en cuenta que el hechizo duraria en todos los afectados un maximo de 3 minutos.
- Puntos de vida ( pv): 26/26
15/22 despues de tomarte una pocima pequeña.
10/22 despues de haber usado el hechizo escalada de araña.
15/22 despues de recuperar los pv al haber descansado 8 horas seguidas
21/26 despues de las 3 imposiciones de mano de Arnold a lo largo del viaje de Aldulume hasta Port Sarsem.
10/26 despues de la lucha contra el dragon
16/26 despues de la imposicion de manos de Arnold.
26/26 despues de tomar una pocion mediana de salud.
2/26 ( despues de verse involucrado en la gran batalla )
22/26 despues de tomar una pocima mediana de salud.
- Monedas de Oro: 25 - 10 de la posada de Port Sarsem y el viaje a Monte cocinilla=15-10 mo por la posada en Port Sarsem y el viaje en barco a monte cocinilla = 5 mo
- Añadir o eliminar del Inventario:
- 5 racion de comida diaria
-1 pocima pequeña
- 1 pocima mediana de salud
+ 1 pocima medianas de salud
- 1 Grande de Salud 30mo
+ hechizo Resucitar 100 mo
+ hechizo Proteger: 30 mo
- Pocima Mediana de Mana 1
+ Raciones para 1 semana 7mo