Espero que llegaremos a tiempo, ya que todo esto lo hizo en padre por amor a su hija y no creo que la mate... pero veremos si podemos llegar a tiempo de que no hayamos desatado algo peor de lo que hayamos encontrado antes.
Observa la escena horrorizado, y cuando lady Frida cae, corre para comprobar su estado.
" Esta muerta"
Un extraño sentimiento de culpa recorre su cuerpo. Tiene la sensacion de estar en el lugar equivocado. Mira a sus compañeros buscando respuestas, despues asiente y les sigue hasta la torre donde se encuentra Kimroc y su hija.
Cuando tratáis de acceder al templo ppr la puerta principal, la encontráis cerrada y atrancada desde dentro. Por suerte tenéis otro punto de acceso desde las mazmorras y desde ellas accedéis a la planta baja del templo.
El edificio está completamente a oscuras y os cuesta orientaros, y mientras avanzais casi a tientas por enormes y opulentas salas os topáis con varios miembros del servicio, todos ellos disecados en posturas naturales.
Parece ser que a Kimroc le ha dado por la taxidermia este último año.
Nadec está horrorizado pero logra dar con el pasillo principal que da a las escaleras de la torre y ascendeis.
Los dos tramos de altas y angostas escaleras se os hacen interminables hasta que llegáis a la sala del torreon.
Allí, iluminada por la luz que entra por las ventanas abiertas veis a la chica más preciosa que jamás hubierais imaginado. Las escamas reptilianas se le han caído y el terrible hedor ha desaparecido para convertirse en una dulce fragancia de flores.
Vesna mira alrededor confusa. Parece agotada y corre a los brazos de su padre en busca de cobijo.
" Hemos pagado un alto precio", y al ver que Vesna a vuelto a su estado anterior, continua. "Pero parece que hemos conseguido el objetivo que buscabamos. Ahora, Kimroc, entregaras a Vesna a Nadec por haber conseguido que vuelta a su estado original?
Me lanzo hacia adelante para interponerme en el camino de la chica.
- ¡Espera muchacha! -le grito mientras la freno con el cuerpo- ¡Hay algunas cosas que todavía no sabemos!
Me giro hacia el padre mientras le lanzo una mirada significativa a mis compañeros.
- Como el papel de tu padre en todo esto.
Me quedo al margen esperando la reacción por si tengo que usar mis armas, ya que este taxidermista no me gusta nada.
El sacerdote de la ley parece más calmado al ver a su hija recuperada y le habla con la clma propia de alguien que ostenta su cargo.
-Vesna, querira hija, he otorgado tu amno en matrimonio a Nadec de la familia Ascand. Gracias a él y a sus amigos has sido liberada de la magia del caos que te tenía atrapada en el cuerpo de un monstruo.
Al oir esto parece que Vesna va a desvanecerse pero logra mantener la compostura y pregunta repetidamente por Avian, el sacerdote que visitó el templo, refiriéndose a él como "mi amor", a lo que Kimroc le respopnde:
-Avian partió hace mucho, para emprender una peregrinación de la que no regresará. También tu doncella Anma se marchó, incapaz de soportar el dolor que le producía tu estado. Muchas cosas han cambiado, hija mia. Ni siquiera yo, sumo sacerdote de la ley, soy el mismo que era.
Vesna parece consternada y se sienta en su cama. Parece agotada y os mira confusa.
-Ahora debes descansar. Mañana mismo te casarás con Nadec tal como acordamos.
La joven rompe a llorar y Kimroc os invita a abandonar la sala.
-No pienso moverme hasta que de una explicación de lo que ha pasado en las mazmorras.
No me valen rodeos y palabras bonitas.
Tiemblo de rabia. Algo dentro de mí, una voz cínica y serena, me dice que lo deje correr, que cobre y me largue, pero algo más profundo recuerda todos los abusos que he soportado por ser lo que soy y lo manda todo al cuerno.
- ¡No sé si seguirá siendo tu padre, chica, pero ese tipo encarceló y mató a Avian! -no puedo soportarlo más, al carajo- ¡si bajas a las mazmorras verás a los guardias convertidos en momias y a tu Avian tirado en una celda convertido en poco más que huesos y polvo! ¡Tu padre es un monstruo!
Al oir Las palabras de Vindala, espero expectante la reaccion de Kimroc.
Motivo: Objetivo
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Al oir las palabras de Vindala, Vesna levanta la vista hacia su padre mirándole desesperada. Kimroc se dirige a vosotros.
-¡Malditos entrometidos! No comprendéis la grandeza de la belleza ni la pureza del inmovilismo. Avian murió por pretender acabar con la pureza de Vesna. Y ahora vosotros moriréis para ser preservados también como los héroes que sois.
Lleno de rabia, Kimroc se lanza contra Nadec y lo agarra por el cuello.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 61 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
-¡Socorroque me ahogrglglglgfrxt!
Grita Nadec a la vez que desenfunda su espada con cierta velocidad y la hunde en el costado de Kimroc.
El sacerdote suelta su presa y se lleva la mano al estomago, que sangra abundantemente y cae al suelo.
Vesna grita horrorizada, Nadec trata de calmarla pero ella le rehuye y mientras tanto Kimroc se desangra lentamente.
Motivo: Ataque Nadec
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Para una vez que saca la espada Nadec, raja al suegro. Hay que ver...
Muchachos aquí ya está todo el pescado vendido. Podéis ir posteando vuestras acciones inmediatas si es que queréis hacer algo y vamos con el epílogo.
-Maldito bastardo..
Me hecho a defender a Nadec. Pero creo que voy a llegar demasiado tarde. Maldito embalsamador.
Me siento satisfecho con Nadec, ha hecho algo bien por fin. Más nos vale que nos pague. Espero que Vindala pueda consolar a la muchacha y le enseñe todo lo que hizo su padre.
Motivo: Ataque a Kimroc
Tirada: 1d100
Dificultad: 58-
Resultado: 85 (Fracaso)
Estábamos preparados contra este elemento, a ver si no nos mata al patrón.
Se ha cruzado mi mensaje con la última del Director y he editado mi última entrada.
Intento separarlos y tranquilizarlos. Con Kimroc herido, no creo que sea un peligro para nosotros.
"Por sus actos, es evidente que Kimroc a perdido la cordura. Y tambien es cierto que Vesna ha perdido su interes por Nadec, si es que alguna vez lo tuvo. Por lo tanto nuestro trabajo aqui ha acabado"
"
Vaya con el patroncito, ha sacado los arrestos a pasear en el momento justo.
Lástima que la chica no parezca muy impresionada por verle matar a su padre.
- Tranquila, Vesna -intento calmarla, no quiero ni imaginar lo que debe de pasar por su cabeza ahora mismo, recién devuelta a su forma humana tras ser convertida en un monstruo durante meses, y enterarse de que su padre, al que acaban de matar ante sus ojos, asesinó a su amante.
Y que la alternativa es el alfeñique de Nadec.
- Creo que tenemos que sacar a esta muchacha de aquí. Tal vez tenga algunos familiares con los que pueda quedarse ¿es así, chica? ¿Tienes familia en alguna parte?
Si logra mantenerse cuerda, tal vez se dé cuenta de que por primera vez tiene la posibilidad de tomar las riendas de su vida. Espero que la aproveche.
Epílogo:
Han pasado varios días desde el ritual que devolvió a Vesna a su forma humana.
Os hospedais en la mejor posada de la ciudad con todos los gastos pagados por la família Ascand a petición de las autoridades, que investigan para esclarecer lo ocurrido.
Kimroc sobrevivió a su herida y aunque no fue capaz de articular ni una frase con sentido, no resultó difícil averiguar que su locura le llevó a aislarse en su palacio y acabar con los miembros de su servicio, uno a uno para posteriirmente momificarlos. Por lo visto no soportaba la idea de que su hija se hiciera mayor y tuviera un amante, en ese caso Avian el puro, su primera víctima.
Una vez queda todo esclarecido, exculpandoos de cualquier responsabilidad junto con Nadec, se os paga lo acordado además de una generosa propina y os despedís de la ciudad de Ilmiora. Llegasteis sin nada y partís con una pequeña fortuna, pero ya se sabe que el dinero no dura para siempre y seguramente muy pronto os veréis obligados a buscaros la vida de nuevo, quien sabe si trabajsnod honradamente o como este último año, viajando y peleando por vuestras vidas... en nombre del amor.
Pues esto ya está, chavales.
Ha sido una partida algo irregular en cuanto a ritmo de posteo y permanencia de jugadores pero al final la hemos podido llevar a buen puerto.
Yo de momento me tomaré un descanso de dirigir, pero e sposible que en septiembre u octubre, cuando vuelva a disponer del ordenador, me anime a comenzar otra. Si así fuera, os avisaría los primeros.
Muchas gracias por haber jugado conmigo y hasta la proxima.
Ha sido un placer acompañaros en esta partida. Dar Las gracias al director por aceptarme ya muy avanzada la partida. Y tambien gracias a Los demas jugadores por ayudarme a integrarme. Espero volver a coincidir con vosotros pronto y ya que no puedo jugar en persona, seguir dandole a Los dados por aqui. Que paseis un buen verano.
Por mi parte me lo he pasado genial, gracias a todos! Siento haber sido un poco Guadiana, pero creo que en mi curro estos meses han sido (y parece que van a seguir) en plan "Tormenta Perfecta", XD!
Pero si volvéis a la carga (sobre todo tú, dire), contad conmigo :)