Partida Rol por web

Las guerras barbaras.

Historia.

Cargando editor
04/06/2012, 01:01
Director

historia de los barbaros puede remontarse muchos siglos atrás…pero ahora mismo no es eso lo que mas preocupa a los barbaros del norte….


Hace años, Marthem Bearmaw, padre de Kar, llevo a cabo una campaña totalmente sangrienta contra las tribus de el sur, mientras esto ocurria, el Imperio, había conquistado los desiertos del extremo sur del continente, y ahora, mandaba emisarios a las tribus barbaras para que pactasen una alianza con el imperio y terminar las guerras.


Ambas facciones de barbaros, norte y sur, se negaron, y continuaron las guerras. No tardaron muchos años, en mandar tropas imperiales a los barbaros del sur, y conquistarlos en nombre del imperio, lo que hizo que cundiera el pánico entre las aldeas del norte.
Manfred, un joven líder recién nombrado del clan Silverfang, y sobrino del antiguo líder de este clan, (ya que el actual líder y su hijo habían muerto en las guerras contra los barbaros del sur) reto en duelo a Marthem, alegando que se debía pactar con el imperio en lugar de esperar a que les pasase lo mismo que a las tribus vecinas del sur.


El duelo se llevo a cabo, Marthem acepto de buen grado y fue vencido, se recupero de las heridas pronto, pero vio como Manfred, deshacía todo lo echo, pactos con el imperio, de comercio y rutas, alianzas de no agresión… ahora el pueblo vivía libre y tranquilo, y esto también ayudaría a las tribus a recuperarse tranquilamente de las recientes guerras del sur.


Sus vecinos y hermanos los barbaros del sur, estaban siendo domesticados en las artes y maneras del imperio y Manfred había jurado que eso no ocurriría mientras el mandase.


Los años pasaron, Manfred se convirtió en un líder fuerte y sabio, y las tribus prosperaron, Hasta la llegada de un ejercito Imperial, que reclamo tributos al imperio para no ser arrasados, Las fuerzas de las 7 tribus se reunieron de nuevo y machacaron al ejercito, mandando después emisarios al imperio preguntando el porque de aquella agresión.


El imperio contesto rápidamente, que aquello había sido un general destituido buscando el conflicto y que pedían disculpas, mandando regalos y oro en símbolo de perdón.


Aun asi, el pánico cundio en las aldeas, quien decía que no podía volver a ocurrir, o aun peor, el emperador estaba anciano ya, eso era bien sabido, quien sabe si su sucesor iba a cumplir el pacto…
Sea como fuere, Kar, hijo de Marthem Bearmaw reto a Manfred a un duelo, las tribus necesitaban un líder valiente en estos momentos difíciles.


El duelo se celebro, Manfred escogió defensa con escudo y Kar eligió el arma, hachas.


El combate fue seguido con entusiasmo y expectativa, había pasando ya muchos años sin que nadie retara a Manfred… el ultimo duelo casi se celebro en la clandestinidad y el contrincante mordió el polvo, pero Kar venció, dejo a Manfred herido en piernas y brazos, pero se recuperaría pronto… de no ser porque aquella noche la fiebre le subió… tubo sudoraciones frias, taquicardia y muerte…


Hiam Veilfog, examino las armas de Kar y encontró veneno en ellas… que lo hubiera echo el o no, era un misterio, pero Kar no debía ser el líder de las tribus…

Cargando editor
04/06/2012, 01:10
Director

El concilio de los 7 clanes:

El concilio es el grupo de lideres de los 7 clanes del norte, que firmaron hace muchos muchos años un tratado para estar unidos bajo un lider y no luchar entre ellos... ahora mismo el concilio pende de un hilo, pero estas son sus leyes:

Los clanes miembros no lucharan nunca entre ellos, de luchar, ambos clanes seran eliminados del concilio.

Cada vez que alguien desafié al líder de los clanes en duelo, este deberá aceptar el duelo si el desafiante pertenece a un clan que haya tenido líder en los últimos 100 años, de no ser asi, el desafiado puede reusar el duelo y que el concilio del resto de lideres decida si debe luchar o no.


El desafiado puede elegir si la lucha es con defensa o sin defensa, y si el desafiante ha sido aceptado por voluntad propia, este elegirá el arma, si el desafiante a tenido que ser elegido por el concilio, el desafiado elegirá arma.
El circulo de los clanes, situado en medio de entre todas las aldeas, posee una hoguera, cada vez que sea encendida, los lideres deberán acudir allí para ver que ocurre, no puede ser encendida dos veces por el mismo clan.


En caso de muerte prematura de algún líder de clan, el sucesor por línea de sangre será el hijo, en caso de no haberlo, el hermano o sobrino, si el hijo esta listo o no, será aprobado en consenco unánime por el resto de lideres del clan, en caso de empate, uno de los lideres entrara en duelo con el hijo y lo probara, sin poder opinar, dejara al resto que decidan si a luchado con suficiente valor.


En caso de que algún clan decidiera salir del tratado de clanes, se le dara inmunidad a la aldea, pero su líder será retado por el resto de lideres uno a uno, si el desertor saliera victorioso tiene derecho a vivir libre son su aldea, pero no contara con el apoyo del resto de aldeas si ocurre algo.


Ningun líder debe causar heridas mortales a otro que le desafié por el liderazgo, de matar su contrincante, será destituido de el cargo de líder de los clanes. Y de líder de su propio clan, su hijo ocupara el cargo y luchara contra el resto de lideres para probar su valia. El nuevo elegido como líder de los clanes será elegido en un torneo, y el líder asesino deberá irse al exilio.

Cargando editor
28/11/2012, 12:10
Director

Hace muchos siglos, cuando los clanes eran 5 y no 7, el primer líder de las tribus salió de el antiguo clan Silvermaw. Brand Silvermaw era un fuerte guerrero, gran estratega y devoto de los dioses.


Su fuerza no tenia rival, ni en los duelos ni en el campo de batalla, su visión de la realidad era totalmente diferente al resto, donde el resto veían solo hombres moviéndose, el veía probabilidades, y donde la gente solo veía fuego y humo, el veía a los dioses. Le encantaba leer los antiguos relatos y conocía las lenguas de medio mundo.


Brand Silvermaw tenia dos hijos nacieron mellizos, solo que uno creció grande y fuerte y el otro delgado y ágil. Mark y Ben. Mark era grande y fuerte, e pelo abundaba en todo su cuerpo, a los 10 años ya cazaba como el mejor de los hombres de la aldea, y a muchos guerreros les entusiasmaba la idea de que el oso, como le llamaban, fuera el sucesor de Brand.
Mientras que Ben, enfermizo durante sus primeros años de vida, había crecido delgado y ágil, era capaz de correr casi tan rápido como un caballo, de trepar a un árbol mejor que una ardilla y manejar la espada a la velocidad del rayo, y tenia el don de su padre para la estrategia. Lo llamaban el colmillo.


Cuando ambos hermanos se enfrentaban en combate, este podía durar horas, el oso no se cansaba nunca y el colmillo esquivaba todos los golpes que este le lanzaba. Brand estaba orgulloso de los dos y no sabia a cual dejar el liderazgo cuando muriera. Pero los dioses tenían otro plan para Brand. Cuando la luna se puso llena la cuarta vez después de que el gran chaman viera el dedo de Eidolon cruzar el cielo en dirección a las montañas blancas. El líder de las tribus y 20 de los mas fieros hombres emprendieron el viaje de sus vidas. subieron a las montañas blancas en busca del Dedo de Eidolon que se aseguraba que habría caído en ellas, y nunca mas volvió a saberse nada de ellos. Hay quien asegura que en las noches despejadas, a veces, si la luna es llena, se puede ver un fuego en las montañas, es Brand esperando que lo rescaten... pero de eso han pasado siglos ya, y solo son leyendas.


Tras la desaparición de Brand, el oso y la garra lucharon durante siete días y siete noches, y al final, cada uno fundo su propio clan con sus seguidores, los bearmaw y los Silverfang.

Notas de juego

os pongo esto porque tiene que ver con los acontecimientos que van a ocurrir en la partida, es cultura popular.