¿Para no arruinar alguna sorpresa master? xD Bueno, sino puedo ser tan viejo, podemos obviar esa parte. Aunque me conformaria con la ultima. Si sigue sin gustarle la idea de la marioneta, puedo quedarme con la del elfo piromano. (yo recuerdo todo de forma nemotecnica xD )
Hola chicos.
Novedades.
Pues ya estoy mejor después pasar por una grave gripe y bueno, retormaré la actividad en 3,2,1... Ya!
XDDDDD
En fin, bromas aparte. Los que sigan en la partida que confirmen su presencia. Lo digo porque sospecho de al menos un usuario que nos ha abandonado. En caso de no confirmar pues madaré varios mensajes y si sigue sin haber señales de vida... pues que le vamos a hacer.
Otra cosa. Los que no seáis magos ya podéis empezar a hacer la ficha. Los magos tendréis que esperar hasta mañana para hacerosla.
Ya casi tengo el mapa listo. Me falta solamente los últimos retoques.
Saludos!
Yo también sigo aquí, hoy haré la ficha, ya que no creo llegar a hacerme mago.
Presente presidente
Yo sí me hare el mago
bueno sere mago ativiv escojo el numero 82
Presente!
Hola a todos, soy uno de los jugadores más nuevos. Estoy leyendo a mi ritmo la ambientación y me parece sumamente interesante y evocadora. Hace que se le ocurran a uno sus propias ideas y creo que eso es uno de los mejores logros para nosotros escritores/roleros.
Les cuento que estoy creando un Novanh Dar minero que se escapó de las minas para convertirse en un mercenario del yermo y un hombre libre.
Parece que hay muchas decisiones que hay que tomar en cuanto a la situación de la caravana y nuestra ubicación geográfica como grupo. Como en mi otra partida me están sometiendo a un extenso interrogatorio xD en esta voy a tomar una actitud un poco más pasiva y acoplarme a la desición de alguno de los miembros del grupo.
Quien quiera contratar para sus viajes los servicios de este fortachón que chifle ;)
Sigo por aqui.
Solo un poco liado asi que sorry por la demora
Genial!! No esperaba entrar!! Gracias al Director y un saludo a todos los participantes. He leído bien el hilo abierto en la sección de partidas, leeré bien todo lo que hay por aquí y mañana sin falta tiene un personaje con su imagen y todo (digo mañana para poder leer todo y hacerme una idea clara de que me gustaría llevar, espero que no importe). Muchas gracias de nuevo, nos vemos por aquí!!
Tomate tu tiempo, que falta más. Espero que no tenga que quemarte on rol, asi que portate bien. ;)
Exacto, tómate tu tiempo, hay bastante que leer.
Recibido. Yo estoy ultimando ya la parte más compleja de la magia: Las Formas.
Y el mapa está casi a punto!
Saludos!
Master, para el poder escojo el 60. Viendo lo de los cristales (lo leo cada vez que estoy aburrido, me parecio chevere) me parece que la idea de la maarioneta no era tan descabellada. Mi objetivo podia ser conseguir el mitico cristal de espiritu para transmutarme un cuerpo nuevo. Aunque seguiria sin una explicacion logica de como me metí en la marioneta.
La actual idea que pienso manejar es la del "elfo" mago. ¿Eso si es valido? Me pareceria interesante que los elfos del yermo hayan formado sus propios magos de combate ¿usarian la magia druidica de una forma mas marcial? Porque supongo que perderian el don, al menos en parte. Que se me siguen escapando algunas cosas.
Supongo que entrenarian magos relampago (entrenamiento de combate unos 2-3 años) y al campo. Ver un mago de combate viejo es raro, usar continuamente la magia los ¿vuelve locos? O los hace explotar. Seria más que genial. Incluso los lideres de los escuadrones (si son de cierta edad, serian unas leyendas) Y daria mucho juego tramas e interacciones entre los escuadrones. (supongo que cada escuadron tendria un tema elemental o un motivo belico) El salamandra es fuego, pero podria ser un escuadron de asedio/destruccion. Incluso podrian valerse de cosas como quemar una ciudad (despues de una batalla o algo) para cultivar corazones elementales. Al final usted decide.
Lo envie en privado por lo del numero
ok super velocidad.
peo quisiera saber mi poder tiene alguna limitacion ? no tiene limite de usos ? mmm osea yo podria acelerar el tiempo, el metabolismo y la oxidacion de objetos son usos validos no?
Velocidad de movimiento, no aceleración.
Y depende del grado de hechizo. La cantidad de usos viene regida por el Cristalis y por cuanto te quieras arriesgar.
ok todo lo que tengaa que ver con movimientos y el uso de cristalis. La Forma como influye ? es como se ejecuta el poder en si no?
Presente, por suerte. Esta va a ser una aventura épica.
Vale vale... esperare un poco a ver que más información hay pero a primeras creo que me haré un Dosii. Me recordó a una parte del segundo libro de Malaz: el libro de los caidos jeje a los nativos de siete ciudades. Por ahí irán los tiros. Quiero hacer un personaje que crezca personalmente a lo largo de la aventura y como hay tiempo entonces, intentaré currarmelo más personalmente. ya te contare master mis ideas y si casan con la partida o que.
Saludos.
Bueno más o menos tengo el concepto claro, solo falta pulirlo y comentarlo a ver que le parece al master y a los compañeros, nos vamos hablando.
Los Dosii son más o menos eso. Y si me encanta Malaz y es un homenaje que me he permitido dándole ese toque tecnológico arcaico. Por supuesto, me parece una idea magnífica. Tómate tu tiempo y estate atento a cuando hable sobre la Filoma y el Aceite de Roca en las Entrañas del Tiempo (Después de la magia es lo que tengo previsto)