Partida Rol por web

Las Lindes del Tiempo

Tiempo de Cambio

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05/10/2017, 16:52
Director

Muchas gracias. La verdad es que no es el primer mundo que hago... pero si el primero al que le estoy poniendo ganas y coherencia a partes iguales.

Claro que puedes. Es más, será para mi todo un honor. Si necesitas cualquier cosa acerca de la ambientación o algo por el estilo, pregunta sin problemas.

1- Depende de su Afinidad (Tolerancia a la Filoma). Podemos encontrar desde seres más máquina que orgánico hasta sujetos sin implante alguno. Lo normal en los Dosii es llevar micro implantes en sus tatuajes... sin embargo, hay de todo. Depende cuanto quieras arriesgarte a la Filosis (Contaminación inherente al uso de la Filoma) y tu resistencia a dicho proceso.

2-No. De hecho es lo normal, como veremos, pocas máquinas militares se rescataron del desierto y todas ellas se guardan celosamente. Hay fusiles y rifles pero son caros (artesanales) y rudimentarios. Entiende que la tecnología está ahí pero la sociedad depende de forma brutal del Aceite de Roca y la Filoma para mantenerla... ya no digamos para replicarla. Siendo Sote puedes llevar un arma de fuego...

3-El catalejo es algo sencillo. Tres Ciudades es famosa por sus vidrieros y orfebres.

Saludos!

PD: Cualquier duda que tengáis yo os la aclaro. Preguntad sin miedo. Salvo la magia que ya casi está...

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05/10/2017, 17:19
Director

Os dejo un aperitivo en la magia mientras ultimo las formas.
 

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05/10/2017, 18:09
Ghys Lyan
Sólo para el director

Master, transcribo un poco las ideas originales que te había planteado por MP:

No se ni siquiera que haría, pero se me viene a la mente un comerciante bastante corrupto, lleno de placeres y negocios oscuros, inescrupuloso y egoista, un tanto saturado de la abundancia de placeres y con enemigos peligrosos, que de repente vio una chance en hacer algo distinto y se lanzó hacia ello, en busca de un poco de adrenalina y tal vez de algo mas importante que la levedad en la que vive sus días. El personaje encarnaría un poco la decadencia que mencionas, pero intentaría encontrar su lugar en la existencia, como si el poder le resultase tan fácil y accesible, que lo aburriese. No busca iluminación ni esperanza, sino algo distinto que no sea tan efímero, tal vez apunte al mismo lugar pero desde motivaciones muy diferentes.

No tengo aún claro ni raza, ni profesion, ni si sería más tecnonlógico, mas mágicos, mas oscuro, o ajeno a todo ello, tal vez si le doy una mirada a la ambientación me cerraría mas.

Me parece que por el lado del comercio de elementos alquimicos, hay una buena cohartada para sumarse al grupo con ese rol,

 

En caso de avanzar, mi personaje seguramente sería un comerciante como te mencioné, probablemente un Dossi de Huan con manejo de tecnología antigua y un par de implantes a base de Filoma, o un Kemanh Frilyr (Vástagos del Yermo) con tecnología o algo básico de magia (su fuerte será el comerciante-viajero).

 

Bueno, esta es la pauta base. Lo del comerciante-traficante es su oficio, de eso vive. Lo que comercia esta asociado a tecnología antigua, pero puede incluir filoma, aceite de roca o incluso algún alquímico.

La personalidad la tengo que retocar, leyendo la ambientación el personaje sería un poco mas sombrío, el apocalipsis definitivo esta a las puertas, así que tendría que trabajarlo un poco mas, sin embargo la idea de comerciante que se ha metido en negocios oscuros, con pocos escrúpulos y dispuesto a sobrevivir a como de lugar seguirá en pie.

La ciudad de origen... bueno, Huan es un buen lugar, por lo tecnologico y lo sombrio, y también Duma Santhem por el deterioro de corrupción, ambas son alternativas (aún a definir, aunque Huan me gusta más esteticamente).

La raza... bueno, pense en sote de subgrupo Dossi en un principio, con afinidad tecnológica como te comentaba, aunque la estética del personaje aún no la tengo clara.

Esperare la parte de Filoma para ver un poco el tema de los implante, no lo veía como tatuajes sino como incorporación de partes mecanicas con estilo steampunk o dieselpunk, no se si lo ves viable.

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05/10/2017, 19:42
Setzer 'Ntropis

Espero no ser uno de los expulsados...... oya los sacaron? XD
Yo aun no he puesto nada por que queria esperar a que estuuviera todo el trasfondo para empezar a ver mi PJ

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05/10/2017, 20:03
Asav Bahadur

Estupendo master, voy haciendo algo y cuando salga el tema de los filomas lo termino, más que nada para aclararme mejor. Saludos y muchas gracias :D

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05/10/2017, 22:12
Nox Thel'oron

Yo no podré entrar este sabado y domingo. Pero hoy lo espero en el chat. ¿El chat general de umbria,no?

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05/10/2017, 23:24
Director

No, no, ya están expulsados.

Claro, no hay problema. la Filoma y el Aceite es más rápido y fácil. Para el lunes está hecho y completo.

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06/10/2017, 15:15
Ghys Lyan
Sólo para el director

Master, algunas ideas... no se como ves el tema de implantes ... esto es lo que se me viene a la mente (para ser Dossi son bastate blancos y no tienen tatuajes, tal vez haya que buscar otros).

* Opción con tecnología baja e implantes que no son visibles (un tatuaje podría ser):

* Opción con implantes parciales (tipo Steampunk)

Que tipo de estética te parece mas acorde? Alguna encaja (o al revés, alguna te parece que no iría?)

Después del lunes, cuando subas lo tecnológico, ultimamos los detalles.

Buen fin de semana.

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07/10/2017, 02:09
Nox Thel'oron

Vine a hacer ruido y a dejar el concepto de mi personaje por si a alguien le interesa conocerme de antes de la caravana o unir historias en algún punto. 

Los "elfos" del yermo entrenaban escuadrones de magos (entrenamiento basico) y los mandaban a la batalla hace mas de 50 años, para mantener el dominio de su nuevo territorio, y complacer un poco el arranque violento de las nuevas generaciones. Los magos se dividian en escuadrones según su especialidad. Mi personaje es ex miembro de los salamandras. Compuesto en su mayoria de usuarios de fuego. Nuestro trabajo es hacer arder ciudades, asedios, cubrir retiradas, o asegurarnos de que cuando alguna batalla se pierda, no dejarle nada a los enemigos. Hace justo 50 años, de las ultimas batallas antes de que la guerra fuera más cosa de politica que de fuerza, se libró una en un asentamiento comercial (por determinar). Ahi a los lagartos aun le quedaban algunos atisiv esclavizados. Los elfos del yermo queriamos demostrar que no teniamos piedad. Y preferimos quemar la ciudad cuando la derrota estaba garantizada. El lider de los salamandras ordenó eso con el proposito secundario de recolectar algunos corazones elementales de la pira gigante. A mi me mandaron a buscar a mi compañero. Nox Thel'oron. Lo encontré desfallecido luchando contra un lagarto y su atisiv. Lo desmayé de un ataqué o eso pensé yo. Nox estaba muerto, curé sus heridas pero ya su alma se habia escapado. El lagarto despertó y me rodeo en la operación que consumio el cristal de vida que llevaba, cargó a mi, arrojandome al fuego y me retuvo. Con un poco de suerte logré safarme. Me estaba quemando, el tambien. Pero no tenia oportunidad. Lo retuve con un hechizo rapido. Gritaba, se agitaba, rugia. Estaba inmovilizado. Pero mi cuerpo no daba para más. Hice una seña con mi mano y active una maldicion que habia hecho sobre un muñeco articulado para un fin especial. Dificultar la transferencia de almas (algo de por si dificil), pero era un caso particular, las dificultaba siendo esté un iman, lo que hacia sencillo meterse dentro de el. Chamuscado y sin fuerzas, con el olor de mi propia piel quemada me traspasé al muñeco. Y funcionó.  Ahora podia pensar con mas claridad. El Atisiv seguia mirando todo con sus ojos de pez, podia escapar, pero ¿como iba a volver asi? Me quemarian vivo. ¡Otra vez! Vi el cuerpo de Nox y se me ocurrió hacerle lo mismo. No podia liberar la maldicion del muñeco sin perderme, necesitaba ayuda. El lagarto seguia rugiendo. Seria muy dificil salir del cuerpo del muñeco sin soltar la maldicion, y mas aun sin la ayuda extra que supondria incluirla en el cadaver de Theloron, pero ¿que otra cosa podia hacer? Lo intenté, estaba funcionando, pero mi alma se estaba quemando a medida que pasaba. Podria consumirme, pero me aferre al fuego, al calor. Cansado, frio, sin fuego, con la agradable sensacion de la quemadura de alma vi el mundo desde los ojos que ahora serian mios. Los del Thel'oron. ¡Pero el lagarto se habia liberado, y planeaba matarme! Levanté la mano, no tenia fuerzas. Iba a morir, ¿por tercera vez?  El Atisiv me salvó, mato al que antes era su amo de un tablazo que le saco los ojos del craneo. Escapó de ahi conmigo. Lo oculté en las afueras de la ciudad y volví. Fuí recibido como un heroe, pero escapé esa misma noche con el Atisiv. ¿Como le diria a mi esposa (la de thel'oron) que no era su marido? Me descubririan, y deseria haberme quemado. Ahora tenia una meta, recuperar mi cuerpo. Recuperar el fuego, recuperar mi vida, y volver a servir a la causa. 

Notas de juego

Perder el fuego es que la quemadura me dejó con dificultades para realizar la integracion con los cristales de fuego.

Nota 2: El atisiv es Nostrum. 

Nota 3: Estoy dispuesto a cambiar muchas cosas, si alguien tiene una idea que quiera incorporar y nos una como grupo.

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07/10/2017, 04:38
Asav Bahadur

Muy guapo!! se nota el toque de mechones jejeje

Yo por mi parte prefiero conocerte durante la aventura ya que quedará mejor con la historia que estoy montando, cuando salga lo de los Filomas y el aceite de roca la cuelgo a ver que le parece al master y a los demás.

De resto nada, he visto alguno de vuestros personajes y me gustan mucho, la ambientación es espectacular... en fin, deseando empezar jeje.

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07/10/2017, 15:45
Director

Saludos! Informe de situación.

Ya solo me falta simplificar un poco las formas. Esta noche comenzaré con la tecnología y estimo que el Lunes podremos empezar.

Aún así, sin prisa. Tomaros vuestro tiempo en cocer la historia y unir personajes. El año no empieza a correr hasta que comencemos el prologo.

El 4 sería el más adecuado Ozick. Así visten (más limpios) los guardias de Huan. Piensa que esto es más diesel-punk que Steampunk, los engranajes se cubren con metal.

Perfecto Nox.

Ahora pasemos a asuntos más espinosos.

Com ya sabéis, expulsé a dos jugadores por ausencias inexplicadas. Voy a ser bastante estricto con eso si son INEXPLICADAS y no se deja una sola seña de la razón que os ocupa y os mantiene ausentes. Si la hay, no hay problema.

El caso es que he añadido a dos jugadores más. Uno el octavo jugador que pidió ser sustituto. Él tenía la plaza lista para cubrir en caso de baja de partida.

Y el otro, uno de los dos jugadores ausentes que me ha explicado la situación y que creo que se merece seguir entre nosotros si así lo desea.

El caso es que con este último agregado, la partida supera en 1 el límite de jugadores establecido. Esto no quiere decir que empiece a echar gente, ojo, tranquilos. Simplemente significa que tendré que trabajar un poco más duro.

Eso si. A partir de ahora, ya no hay más plazas.

 

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07/10/2017, 17:31
Asav Bahadur

Estupendo master!! espero ese último asunto y sobre la marcha te doy mi historia.

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07/10/2017, 17:55

Ya creo que me puse al día con las lecturas. Aunque hay algunas escenas en las que no veo mensajes (Tiempo de Muerte, Las Entrañas del Tiempo, y Tiempo de Sombras), ¿aún no hay nada escrito o no estaré etiquetado?

Tengo dudas sobre dos subrazas de los Frilyr. Los Innba no me llaman mucho, pero no me decido entre las otras dos. Sí voy a ser un Frilyr, eso ya seguro.

Los Vosam Frilyr, ¿son todos ciegos? ¿O fueron ciegos por las condiciones del terreno hace un tiempo, y ya no lo son? E iba a preguntar sobre la Filoma pero vi que ya preguntaron en esta misma escena. Sin embargo no la encontré en Tiempo de Poder. ¿Habrá más información?

Sobre los Kemanh Frilyr, ¿qué pasó con su agresividad? Porque por lo que entiendo eran los "bárbaros" de los Frilyr. ¿Siguen siendo violentos?

Y veo complejo el tema de la comunicación según lo que estuve leyendo en esta escena. Porque una raza sólo gruñe, y los Frilyr hacemos música pero no hablamos, y veo complicado ese asunto. ¿Cómo es?

La última pregunta, ¿hay un modelo de ficha? Entiendo que está explicado en La Hora de Estudio, pero si existe ficha estaría como más fácil xD

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08/10/2017, 03:26
Director

No. Todavía no hay mensajes.

No, no todos son ciegos. Algunos simplemente poseen una visión empobrecida y son sensibles a la luz.

Si. Habrá más información sobre la Filoma. Cuando remate de colgar la magia.

No, los Kemanh Frilyr no son los bárbaros de su raza. Teniendo en cuenta que los Frilyr eran pacifistas convencidos, los Kemanh eran aquellos que vieron nacer la agresividad en sus corazones... pero eso no significa que los domine. Hay de todo.

No, no, no.  Los Frilyr tienen voces muy musicales en comparación a nosotros, no es que se comuniquen con musica. Y en cuanto a los Atisiv, utilizan patrones olfativos y por ello desarrollaron ciertas habilidades de rudimentaria telepatía para comunicarse con las "especies inferiores".

No, no lo hay. Pero puedo crearla si queréis...

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08/10/2017, 04:16
NOSTRUM
Sólo para el director

master a nivel mecanico que hace el poder? Agregar dados?

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08/10/2017, 04:33
Director

Agrega dados para una determinada tirada relacionada con el Poder en si.

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09/10/2017, 04:00
Director

Magia colgada.

Mañana de mañana cuelgo los efectos mecánicos. Un par de párrafos que hoy no puedo escribir... estoy que me caigo de sueño y cansacnio.

Ahora vamos con la Tecnología.

Saludos!

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09/10/2017, 08:45
Asav Bahadur

Muy guapo, gran curro jefe!!

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09/10/2017, 08:51
NOSTRUM

Bueno tambien dejo el concepto de mi ativiv por si quieren relacionarlo.

NOSTRUM es el ultimo descediente que se halla libre de la esclavitud de los largatos su lineaje es de una disnatia de reyes del antano imperio de los ativiv. El tenia el suficiente derecho como para ser el sucesor de su padre, pero el decidio dejar su legitimida a su hermano Lestrim, por decidir que el queria mejor ayudar a su sociedad de otra manera y dejar el gobierno a otro familiar . Asi que nostrum creo una gran universidad donde se documentaria la historia del mundo y a su vez se estudiara la magia

Su universidad termino siendo un gran lugar de conocimientos y saber, pero a levantarse los largatos a la autoridad ativiv el se vio en la dificil decision de quemar su propia universidad, para asi matar a los largatos que se encontraba hay cuyo numero y informacion recopilada en aquel lugar resultaba ser un gran peligro para la raza. Nostrum llamo esa destrucion de conocientos antiguos su primera muerte espiritual.

De hay el resto de su vida fue combatir contra los largatos pero al final todo su enfuerzo terminaron inutiles y fue el ulltimo ativiv en ser esclavizado siendo el entregado al padre del 1 largato en levantarse en contras los ativiv y que personalmente Nostrum dio de muerte, de hay el vio como poco a poco su gran cultura milenaria y su pueblo era rebajado al mismo estatus cultural y psicologico que las razas inferiores. Con frustacion y enojo el se volvio un salvaje ativi mas siendo el asesinato,la captura,la pelea para entrenimiento , la irracionalidad cosas normales de su vida. Esa fue su 2 muerte

Antes de caer en ese salvajismo el se auto-hipnotizo para que pudiera recodar la constumbre de su pueblo,para asi el inscocientemente darle esas constumbre a los otros ativiv y asi el semblar esa semilla cultural que despues creceria en un levantamiento de su raza.

En unos de esos momentos que nostrum le recordaba a otros ativic fragmentos de su cultura, su amo lo termino descubriendo asi que el hiba a matarlo por ese acto de rebeldia, pero debido a que la ciudad fue atacada por escuadrones de salamandra su amo le perdono la vida temporalmente y lo mando al campo de batalla.hay su amo fue herido de gravedad y nostrum penso.qur habia muerto debido a que el era muy unido a su amo y su relacion era de amor-odio ya que nostrum era de cierta forma parecido a su hijo su amo lo trataba de una forma algo.diferente a un simple esclavo esto termino haciendo que nostrum quedara inmovil durante el asedio, pero las energias negativas de ese lugar y ademas de ser el testigo de la horrible brujeria que hizo Nox el pudo recordar lo que es el y lo que habia perdido durante tantos anos.

Por fin libre de su anterior estado mental decidio salvarle la vida al ser que le habia ayudado a encontrar su libertad.asi que con dolor y alegria golpeo a su amo con un tablazo matandolo en el acto.

Ahora el vaga con su amigo Nox y busca superar las limitaciones de su cuerpo y transcender su alma a planos superiores de conciencia a su vez que quiere documentar los grandes evemtos de este mundo moribundo.Pero por alguna razon extranos sucesos le ocurre a el como si fuera perseguido por algo.

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09/10/2017, 13:05
Tensir Al'Snir

Buenas! yo vendría a ser uno de los últimos incorporados a la partida. Esto pinta tan bien que no puedo esperar a comenzar. Espero tener listo mi personaje en unos días, básicamente necesito estudiar la parte tecnológica del mundo ya que va por ahi. 

Ah, salvo sábados y domingos puedo entrar al foro diariamente asi que espero no tener problemas con ello. Saludos!!