Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Las sombras

Ficha

Cargando editor
06/12/2008, 18:24
Director
Cargando pj

Posibles dudas y Creacion.

Cargando editor
06/12/2008, 18:24
Director
Cargando pj

 

 

Ya sabéis cómo se hace, ¿no?

7/5/3 a repartir entre atributos como queráis.
13/9/5 a repartir en habilidades como queráis.
5 en trasfondos.
4 en disciplinas.
5 en virtudes.
Humanidad = Conciencia + Autocontrol
Fuerza de Voluntad = Coraje

15 puntos gratuitos (5 un atributo, 7 una disciplina, 10 una disciplina que no sea de clan, 2 la virtud, 2 la habilidad, 1 la humanidad, la fv y los trasfondos).

Luego hay méritos y defectos que podréis encontrar en brebes en su propia escena ^^

A disfrutar.

Cargando editor
29/12/2008, 20:18
Selene
Sólo para el director

 

CON 15 Pts GRATUITOS
 
 
Naturaleza: Huraña
Conducta: Individualista
Concepto: Salvaje
Generación: 13ª
Clan: Gangrel urbana
Refugio: el que me asignes
Edad aparente: 22
Nacimiento: 1987
Defunción: 2008
 
ATRIBUTOS 7/5/3
FISICOS 7
Fuerza: 3
Destreza: 4
Resistencia: 3
--------------------
SOCIALES 3
Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia: 2
--------------------
MENTALES 5
Percepción: 3
Inteligencia: 2
Astucia: 3
--------------------
HABILIDADES 13/9/5
TALENTOS 13
Alerta 3
Atletismo 3
Callejeo 1
Empatía 0
Esquivar 3
Expresión o interpretacion 0
Intimidación 0
Liderazgo 0
Pelea 3
Subterfugio 0
TECNICAS 9
Armas cuerpo a cuerpo 0
Armas de fuego 1
Conducir 1
Etiqueta 0
Interpretación 2
Pericias 2
Seguridad 0
Sigilo 3
Supervivencia 0
Trato con animales 0
CONOCIMIENTOS 9
Academicismo: 0
Burocracia: 0
Ciencia: 3
Finanzas: 0
Informática: 0
Investigación: 2
Leyes: 0
Lingüística: 0
Medicina: 0
Ocultismo: 0
Política: 0
 
DISCIPLINAS
 
Celeridad (+1)
Protean 2
Ofuscacion 2
VIRTUDES
Conciencia: 1 (+1)
Autocontrol: 1 (+2)
Coraje: 3
 
OTROS RASGOS
Humanidad: 5
Fuerza de voluntad: 3 (+2)
Reserva de Sangre:8
Puntos por turno:1
 
TRASFONDOS
 
Mentor: 3
Aliados:
Recursos:
Contactos:
Criados:
Fama:
Posición:
Rebaño: 2
Influencia:

Notas de juego

ESA ES MI GANGREL DEL SABATT SELENE, LA HISTORIA YA TE LA PUSE POR EL OTRO HILO QUE ABRISTE, ME FALTA SUBIR LA FOTO Y...... ALGO MAS?? JEJEJE TU PIDE, LO QUE ESTE MAL DIMELO Y LO CORRIJO

Cargando editor
29/12/2008, 21:09
Selene
Sólo para el director

 

CON 15 Pts GRATUITOS
 
 
Naturaleza: Huraña
Conducta: Individualista
Concepto: Salvaje
Generación: 13ª
Clan: Gangrel urbana
Refugio: el que me asignes
Edad aparente: 22
Nacimiento: 1987
Defunción: 2008
 
ATRIBUTOS 7/5/3
FISICOS 7
Fuerza: 3
Destreza: 4
Resistencia: 3
--------------------
SOCIALES 3
Carisma: 2
Manipulación: 2 (+1)
Apariencia: 2
--------------------
MENTALES 5
Percepción: 3
Inteligencia: 2
Astucia: 3
--------------------
HABILIDADES 13/9/5
TALENTOS 13
Alerta 3
Atletismo 3
Callejeo 1
Empatía 0
Esquivar 3
Expresión o interpretacion 0
Intimidación 0
Liderazgo 0
Pelea 3
Subterfugio 0
TECNICAS 9
Armas cuerpo a cuerpo 0
Armas de fuego 1
Conducir 1
Etiqueta 0
Interpretación 2
Pericias 2
Seguridad 0
Sigilo 3
Supervivencia 0
Trato con animales 0
CONOCIMIENTOS 9
Academicismo: 0
Burocracia: 0
Ciencia: 3
Finanzas: 0
Informática: 0
Investigación: 2
Leyes: 0
Lingüística: 0
Medicina: 0
Ocultismo: 0
Política: 0
 
DISCIPLINAS
 
Celeridad (+1)
Protean 2
Ofuscacion 2
VIRTUDES
Conciencia: 2
Autocontrol: 3
Coraje: 3
 
OTROS RASGOS
Humanidad: 5
Fuerza de voluntad: 3 (+2)
Reserva de Sangre:8
Puntos por turno:1
 
TRASFONDOS
 
Mentor: 3
Aliados: (+1)
Recursos:
Contactos:
Criados:
Fama:
Posición:
Rebaño: 2
Influencia:

Notas de juego

A LA OTRA FICHA NO LE HAGAS CASO QUE PUSE MAL LOS PUNTOS EN LAS VIRTUDES, LO QUE QUIERE DECIR QUE NO ME PUSE TODOS LOS PUNTOS GRATUITOS PERDONA POR LA TORPEZA,

 

P.d : DE TODAS FORMAS EN VIRTUDES SON 7 PUNTOS A REPARTIR MAS LOS 3 QUE VIENEN DE SERIE, TU HAS PUESTO QUE NOS PONGAMOS CINCO POR EKIVOCACION O POR NORMA TUYA?? DE TOAS FORMAS ME HE PUESTO 5 :D

Cargando editor
30/12/2008, 19:18
Sherazina Al-Hamed
Sólo para el director

Nombre: Shefardina Al-Hamed
Clan: Assamita
Naturaleza: Fanatica

Conducta: Penitente
Concepto: Cortesana
Generación: 8ª

ATRIBUTOS

FÍSICOS (7)
Fuerza: 1+3= 4
Destreza: 1+3= 4
Resistencia: 1+1= 2

SOCIALES (5)
Carisma: 1+2 = 3
Manipulación: 1+2 = 3
Apariencia: 1+1= 2

MENTALES (3)
Percepción: 2
Inteligencia: 2
Astucia: 2

HABILIDADES

TALENTOS (9)
Alerta: 2
Atletismo: 2
Callejeo:
Empatía:
Esquivar: 3
Expresión:
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea: 2
Subterfugio: 

TECNICAS (13)
Armas C.C.: 3
Armas de fuego: 2
Conducir: 1
Etiqueta: 1
Interpretación: 3
Pericias:1
Seguridad:
Sigilo: 2
Supervivencia:
T. Animales:

CONOCIMIENTOS (5)
Academicismo:
Ciencias:
Finanzas:
Informática:
Investigación:
Leyes: 1 (Corán)
Lingüistíca: 2 (Arabe, Castellano, Ingles)
Medicina:
Ocultismo: 2
Política:

TRASFONDOS:
Generación 5

Recursos: 1

Contactos: 1 (El principal me da los “Trabajos” los secundarios son clientes habituales)
 

DISCIPLINAS:
Extinción:3+2 = 5

Ofuscación

Celeridad

MÉRITOS / DEFECTOS (máximo de 7 en defectos):
Defectos: Visiones (Voces de Alá)+3, prohibición religiosa (+2) Sin reflejo (+1) exclusión de presa: Niños (+1) Bebes (+1)

 

Merito: Arrojado: -3, Ambidiestro-1

 

4 gratuitos mas

VIRTUDES
Conciencia: 1
Autocontrol: 1+3
Coraje: 1+4

FUERZA VOLUNTAD: 5+3 = 8

CAMINO: Humanidad 5

SALUD: Ileso 0[] -1[] -1[] -2[] -2[] -5[] Incapacitado[]

RESERVA SANGRE:

 

 

 

 

aqui la tienes, es un pj que hacia mil que queria jugar!^^

Cargando editor
05/01/2009, 01:08
Demian
Sólo para el director

bueno master, ya esta mi ficha, solo te aclaro unos cosas ytu decides si esta bien o como lo arreglamos ok?, sale telo encargo bye

resecto a mi criada es una joven que salve hace tiempo, protege mi refugio y a mi en algunos casos durante el dia.

y respecto a los recursos los obtengo haciendo algunos trabajitos, generalmente rentamos un pequeño apartamento, de preferencia amueblado, en las ciudades a las que llegamos, viajamos ligeros lo unico que llevamos es un poco de ropa,un par de celulares (para estar en contacto) y mi motocicleta

Notas de juego

P.D. corrigeme si me equivoco pero que no eran 3 en diciplinas y 7 en virtudes?

Cargando editor
07/07/2009, 22:52
Sherazina Al-Hamed
Sólo para el director

Master, a ser posible me encantaria cambiar de personaje.
Nunca me gustaron los assamitas por ser maquinas de combate a las que, al menos a mi como jugador, me cuesta darles un cierto trasfondo. Preferiria tener una Brujah recien abrazada. La tipica pandillera con sus Doc Marteens, sus cadenas y su bate de baseball. Lo digo porque así le da mas jugo a la partida y no es tan mata-mata (No me hago brujah convencionales que son maquinas de asedio)
Tu decides^^

Cargando editor
08/07/2009, 05:47
Director
Cargando pj

Ok puedes cambiar pero preferiria que llevaras un chico sin no te importa asi me dejas un punto abiento en la partida uqe me interes :P Eso di te pongo otro pej para que uses y empiezas ocn el cuando te avise para no descuadrar todo.

Cargando editor
08/07/2009, 07:40
Sherazina Al-Hamed
Sólo para el director

Por mi no hay problema. ¿Me puedo hacer yo la ficha o me la haces tu?

Cargando editor
08/07/2009, 12:58
Director
Cargando pj

Hazla tu como quieras y yo depsues la reviso.

Cargando editor
08/07/2009, 14:29
Sherazina Al-Hamed
Sólo para el director

Oki doki^^ Muchas gracias. Dijiste que deberia de ser chico no?

Cargando editor
08/07/2009, 14:36
Sherazina Al-Hamed
Sólo para el director

Nombre: Mike O'Sullivan
Clan: Brujah
Naturaleza: Bizarro
Conducta: Bizarro
Concepto: Hombre de la calle
Generación: 8ª

ATRIBUTOS

FÍSICOS (7)
Fuerza: 1+2= 3
Destreza: 1+3= 4
Resistencia: 1+2= 3

SOCIALES (5)
Carisma: 1+2 = 3
Manipulación: 1+1 = 2
Apariencia: 1+1= 3

MENTALES (3)
Percepción: 2
Inteligencia: 2
Astucia: 2

HABILIDADES

TALENTOS (13)
Alerta: 1
Atletismo: 2
Callejeo: 2
Empatía: 2
Esquivar: 2+1
Expresión: 2
Intimidación:
Liderazgo:
Pelea: 2+1
Subterfugio:

TECNICAS (9)
Armas C.C.: 1
Armas de fuego: 2
Conducir: 1
Etiqueta:
Interpretación:
Pericias: 2
Seguridad: 2
Sigilo: 1
Supervivencia:
T. Animales:

CONOCIMIENTOS (5)
Academicismo:
Ciencias:
Finanzas:
Informática:
Investigación:
Leyes:
Lingüistíca:
Medicina:
Ocultismo:
Política:

TRASFONDOS:
Generación 5
Contactos 2 (Hampa)

DISCIPLINAS:
Potencia 2
Celeridad
Presencia 1 +1

MÉRITOS / DEFECTOS (máximo de 7 en defectos):

Inculto: (+5)
Exclusion de presa: Niños(+1)
Instinto suicida(+2)

Berserker(-2)
Lazos con el Hampa(-3)
Carisma(-2)

VIRTUDES
Conciencia: 1
Autocontrol: 1+3
Coraje: 1+4

FUERZA VOLUNTAD: 5 = 5 +3= 8

CAMINO: Humanidad 5

SALUD: Ileso 0[] -1[] -1[] -2[] -2[] -5[] Incapacitado[]

RESERVA SANGRE:

Notas de juego

Mike era un hombre de la calle. De familia irlandesa(su abuelo vino desde la Isla Esmeralda en los 20). Siempre se ha tenido que sacar las castañas del fuego, desde pequeño. Solo recibió la educacion mas basica(leer, escribir, sumar y restar). Pero tenia algo, un algo que hacia que a todo el mundo le agradase y... que todo el mundo con dos dedos de frente supiera que, si se pasaba con Mike, iba a acabar mal.
Trabajó de maton a sueldo, debido a que, aunque no es muy fornido, es pura fibra. Tambien tuvo negocios con la droga, aunque nunca se le ha relacionado con la prostitucion. Fue abrazado cuando aun era joven, por un Jeff, un brujah que le abandonó a las dos semanas. Aprovechando sus nuevos poderes ha extendido sus influencias y se ha metido a combates ilegales de boxeo por las noches. Con el dinero ha conseguido comprar una discoteca, no muy grande, en los suburbios, a la cual acuden todo tipo de pintorescos personajes siempre y cuando quieran: alcohol, drogas o pasar un buen rato.

Suele ir vestido con una camisa blanca abierta, debajo de la cual lleva una camiseta o va enseñando el pecho, del cual pende una cruz irlandesa. Tiene el pelo rubio y los ojos color miel, perilla y barba de dos dias normalmente. Suele llevar unos pantalones vaqueros con botas militares de punta de acero. Una de las pocas costumbres que conserva de su epoca mortal es el fumar.

En los combates todo el mundo dice lo mismo "Es mas duro que un clavo amartillado a una tabla" y la verdad... No les falta razon

El Sabbat suele recurrir a el por su fiabilidad y sus recursos, aparte de por ser alguien temible en combate ya que a su corta edad, ha sabido aprender a cabarlgar el frenesí.

Cargando editor
01/08/2009, 03:07
Sherazina Al-Hamed
Sólo para el director

Tu me dirás cuando meto a Maiki^^

Cargando editor
23/09/2009, 02:29
Sherazina Al-Hamed
Cargando pj

Queria cambiar el merito de MIkey de "Discoteca" que no le pega mucho, por el de "Santidad" variado

Si santidad consiste en caerle bien a alguien por algo, quiero que en vez de ser algo "sobrenatural" como una bendicion" sea algo completamente natural... Que su bizarrismo y su forma de ser hagan que a la gente le caiga simpatico.
Cuesta tambien dos puntos, asi que tu dirás^^

Cargando editor
23/09/2009, 12:56
Director
Cargando pj

ooook sin problema, ahora cuando te marches con el pj hacemos el cambio, tu te iras por una mision de "clan" y se encontrara con mike.

Cargando editor
24/09/2009, 00:42
Sherazina Al-Hamed
Sólo para el director

Notas de juego

Muchisimas gracias y per don por ser tan tedioso^^

Cargando editor
24/09/2009, 03:35
Demian
Cargando pj

mmmmmm...y yo porque tengo que enterarme de tu merito? XD

Cargando editor
25/09/2009, 05:55
Stevo Flores
Sólo para el director

Me olvidé de la Reserva de Sangre jeje... Perdón. Sale uno de diez ^^. Uff poquito... parece que Stevo tendrá algo de hambre :P.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Reserva de Sangre
Resultado: 3