Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
-jajaja Demasiadas cosas pequeña, entre ella saltarse las normas, contestar a sus mayores, aceptar a unos fieras como nosotros... tiene una laaaarga lista - y lo mira levantando las cejas.
Casey bebe poniendo caras y dice por lo bajo - Te olvidas el acostarme oc la chikilla del obispo....
Spike se atraganta xD
-Te acostastes con la chiquilla del obispo¡¡¡.- digo mirándolo con fingida sorpresa.-
-Y yo que pensaba que solo te iban los tios, que sorpresa.. le pico riéndome.
-¿Y no hay mas trapos sucios que contar?.-
Se te acerca muchisimo nariz con nariz - pequeña... a mi me va todo lo que tenga sangre...- te guiña un ojo y bebe un trago.
Spike te mira - Tranquila ahora es tu ductus dentro de poco conoceras los trapos sucios y los nuevos que hara o hareis - Wolf sonrie.
-No pasa nada, ya nos encargaremos en la manada de hacerle la vida como Ductus interesante.- digo mientras me acerco y le doy un beso en la mejilla.
-No se, nunca he tenido manada, y no se si me llevará bien con todos los miembros. Ya veremos.- digo pensativa mientras apuro mi cerveza
-Bueno Casey, tu y yo solos ante el peligro.- bromeo intentando que no esté tan serio- ¿Qué tienes pensado hacer?. La verdad, llevo sólo un par de años en Barcelona, y poco como vampiro, no se por donde empezar a buscar.- admito.
Como mi camarera favorita se ha ido, entro dentro de la barra para servirme algo de beber. ¿Quieres tomar algo mientras pensamos?. La noche ha sido dura, no nos vendría mal algo para relajarnos.-
Suspira y asiente ante tu oferta d euna copa - Iremos a ver algunos d emis constactos, lo mejor es el boca a boca, pues si son tan listos como imagino durante la noche no se moveran, lo haran solo de dia cuiando tenemos menos ojos - Te comenta intentnado relajarse un poco. - Ante todo no te separes de mi y veas lo que veas no te preocupes.
Le sirvo una copa de sangre con whisky.
-Ahí tiene usted, señor ductus- bromeo -te seguiré y seré una niña buena, no te preocupes. Prometo conservar la calma, ayudar cuando crea que pueda hacerlo, y mantenerme al margen cuando considere que soy un estorbo.- digo mirándolo a los ojos.
-¿Trato hecho?.- pregunto ofreciéndole la mano.
-Puede que quedarme con el no fuese la mejor idea, demasiado atractivo, sin duda.-
Coge tu mano y tira de ti hacia el, abriendo sus piernas en el taburete y colocandote en medio, estas a escasus centimetross de su rostro y su olor te embriaga recordandote esos momentos en los que el corazon te latia a cien por ahora.
- Es una pena que no tengamos mucho tiempo... - Te susurra mientras acerca su boca a tu oreja para mordisquearla - ... te enseñaria a ser una buena chica...
Estoy de vuelta, el tiempo de escenas individuales el ritmo de posteo sera el que marqueis y pueda seguir minimo siguiendo el de la partida claro ^^
-¿Cómo sabrá...?.- me pregunto al tenerlo tan cerca de mi.
-Centrate Laura, recuerda a los cazadores.- pienso intentando ignorar su delicioso olor.
Me alejo un par de centímetros, apoyando una mano en su vientre, intuyendo los abdominales a través de la tela de la camisa.
-Me parece, ductus, que eso lo dejaremos para otro día. Hoy toca salir a cazar cazadores.- digo, dándole un suave lametazo en la mejilla.
Doy un par de pasos hacia atrás. -Si no hago bien mi trabajo, me temo que Guillem me prohibirá la entrada al laboratorio durante más tiempo de que me gustaría.-
Okis, no cuento con tener problemas para postear, excepto sábado y domingo, que no lo haré. El resto de los días, no hay fallo.
Sonrie maliciosamente, una sonrisa arrebatadora sin lugar a dudas y se termina su copa de un trago - Entonces tendras que ser una chica mala - Comenta divertido cojiendo su chupa de cuero y saliendo pornla puerta llevandote de la mano.
Os subiis en su coche y arrancais, comienza a sonar AC/DC en el equipo de radio, abre la ventanilla y se enciende un cigarro tranquilo - ¿Alguna vez has visto un "perro"? - te pregunta curiosos sin perder esa sonrisa picara.
Río divertida ante sus ocurrencias. -Creo que, el bien y el mal, son cosas que se mezclan por medio de una difusa línea en nuestro mundo.- reflexiono mientras me descalzo apoyando los pies en salpicadero del coche.
-Si te refieres al animal estúpido, si, por desgracia sí. Pero supongo que no será así. ¿Que entendemos como "perros"?.- pregunto intrigada.
-No me gusta no tener el control, ni el no tener ni idea de lo que habla.-
Tarareo las canciones de AC/DC mientras espero a que me conteste. -Buen gusto para la música, eso le da puntos. Fuma, eso se los quita.-
Se echa a reir divertido - tu definicion tambien me valdria pero... pe refiero a os lupinos, ahora vamos a ir hablar con una hermanadad gitana, ellos se enteran d emuchas cosas y despues iremos de visita al zoo - No sabes si su ultimo comentarios es sarcarmo o verdad peor su sonriisa te ha dado algo de miedo.
-¿Los lupinos? No podemos irnos a junto de los Hombre Lobo, se le va la olla. Los felpudos con patas no molan.- pienso mientras intento aparentar calma.
-Pensaba que los felpudos con patas no eran nuestros amigos. De hecho, se supone que nos cazan... Y los gitanos... que yo recuerden hacen trato con los Ravnos, no con el Sabbat...- expongo mientras jugueteo con los dedos de los pies- Me estoy perdiendo algo.- afrmo medio refunfuñando, poniendo morritos.
Camino silenciosa de la mano de Casey. Parece tan serio que no quiero romper sus reflexiones con comentarios insustanciales. Me suelto de su manos sólo para entrar en el coche.
Me descalzo de nuevo poniéndome cómoda, esperando a que diga algo.
-¿Vamos a cazar pelirrojas? Puede ser interesante, me gusta la extructura de la piel con pecas. Hacen dibujos interesantes en los zapatos.- sonrío con crueldad mal disimulada con mi ocurrencia.
Casey va en silencio todo el camino, pococ a ococ os adentrais en el centro de la ciudad metiendo el coche en el gran parque de la ciudadela, de noche es bastante tetrico por algunas zonas a las que la gente no se suele acercar mucho.
Os bajais justo delante de la entrada del Zoo que esta dentro del parque - Vamos hablar con los perros, depsues buscaremos a la pelirroja - Te dice acercandose al muro y mirandote por si necesitas ayuda para saltarlo.
Alzo una ceja, mirando la puerta del zoológico. Salto sin problemas, mientras escondo lo que pienso tras una sonrisa de suficiencia.
-Ajam, ahora vamos de visita al zoo. ¿Como era lo que decía Gillem? Ah, si. Pertenecer al Sabbat, luchar por la libertad... a mi nadie me dijo nada de ir a pisar estiercol, no de relacionarme con chachos. Joder, soy informática y se más de medicina que muchos médicos, debería estar jugando con redes o divirtiéndome en un precioso e impoluto laboratorio.-
Vas andando d ela mano de Casey por en medio del zoo, se oyen ruidos, gruñidos, y varios sonidos que no reconoces. En un momento que giras tu vista a unos arbustos algo grande cae delantee de vosotros, cuando te guras ves un ser enorme tal y como decian los libros, grande, con unas garras y colmillos enormes, pelo por todo su cuerpo y un olor fuerte.
Case te pone sobre el y el garou le gruñe algo, el lo mira Simplemente en silencio. Finalmente observas la maravilla de ver a un lupino cambiar de forma y este para a vuesta forma.
- Casey... Mas vale que sea importante para entrar en nuestro territorio, los cachorros han estado apunto de atacaros... oleis a muerte por cada uno de vuestros poros - El ahora chico mira tras Casey para mirarte - ¿Has traido a una mujer? Se acerca a ti un poco olfateando.
Sonrío divertida antes la conversión del lupino. -Tiene que ser muy interesante ver como esos huesos, músculos y órganos se transforman. ¿Me dejarán llevarme uno a casa para jugar?. Seguro que le encanta mi laboratorio.- pienso mientras me cojo de la mano de Casey de nuevo. -Puede que la visita a los felpudos con patas no sea tan estúpida como pensaba en un principio.-
Dejo que me olfatee un poco incómoda. -Un poco maleducado eso de ir oliendo gente...- Lo miro de frente, esperando a ver que conclusiones saca de su estúpido examen.
CAsey al ver que te huele te coge para ponerte delante de el y e susurra - No temas.. - El lupino se acerca a ti pidiendote permiso coon la mirada para coger uns de tus manos y lerte mas de cerca. Cuando termina se separa mirandote - Tu olor ahora ya esta en mi, si alguna vez entras aqui no seras atacada - Te comenta mirando depsues a Casey - Y bien...¿Que habeis venido a pedirme Casey? Sabes que si es un favor es mas..efectivo que mandes a Bri.
El muchacho sonrie divertido - Estoy seguro de que mi pequeña vendra a verte Roak... -Tu ductus te estrecha por detras mientras habla - Han asaltado mi dominio, mi terreno y tengo claro que habia cazadores entre ellos, asi que voosotros tambien peligrais, esto ya no es una pelea solo entre colmilludos.
El hombre lo oye y despues te mira - tu opinion... ¿Que opinas tu de loq ue decie Casey? Aun no he escuchado tu voz pequeña colmilluda. - De sin apartar sus ojos de ti.
Sonrío sin soltar a mi Ductus. Al menos, el zoo se ha convertido en un lugar seguro para mi.
-No me gustan los cazadores. Ni sentirme amenazada. Quiero saber que ha pasado. Sinceramente, me aburren este tipo de grescas, prefiero dedicarme a otras cosas más productivas. Soy demasiado nueva como para decir mucho más.- digo con una sonrisa -y gracias por la aceptación en vuestro territorio.-
-Bueno, vale, los estúpidos felpudos con patas, se an ganado el título de lupinos. Que no se diga. Además, es muy atractivo... ¿le gustará que le muerdan?-