- No creo que volvamos a encontrarnos con ese hombre, creo que le dejó bien claro lo que pasaría si volvía a las andadas. Entrego unos billetes a la camarera cuando regresa con las bebidas. - Aunque pude que tenga razón y que sea aun demasiado confiado.
Cuando Ricardo me indica que también tenía negocios en el bar, me pongo ligeramente en guardia ante esto. Pero sino preguntaba, podría perder una oportunidad. - Pues si, es con el hombre que tengo que hablar. ¿Usted lo conoce, podría concertarme una cita con él?.
no he tenido el placer en persona, pero al parecer compartimos la necesidad de charlar con él. el hombre bebé un buen sorbo de su cerveza mientras saca otro cigarro de la cagetilla.
El pistolero golpea el cigarro contra la mesa con suaves impactos mientras nota la incomodidad frente al tema, y agrega: te diré por qué lo buscó si me dices por que lo quieres, quien sabe hasta puede que nos ayudemos a cumplir nuestros objetivos. richard enciende el cigarro mientras espera la respuesta del extranjero.
Mi computadora está averiada posteo desde el móvil.
yo estoy esperando que ustedes terminen de hablar para resolver los ultimos detalles de esta escena. los estoy leyendo
- Yo tampoco le conozco y encontrarle me esta costando una fortuna .... dejo unos momentos la pregunta de Ricardo en el aire, mientras sopeso la respuesta .... - Mi otets, necesita un antiguo libro que Straud tiene en su poder. Me encojo de hombros como quitándole importancia. - Aunque no se en que estado está y lo que puede llegar a pedir por el.
Lo malo es que no deja de ser una negociación entre personajes/jugadores. Intento no estancar esto siendo mas pardillo de lo que debería.
bueno así que todo se trata de un negocio, verás este tipo debe una fuerte suma de dinero a gente muy peligrosa por culpa de una estafa, me toca las veces de cobrador, así que te propongo algo, ayudarme a capturar a vincent y de tener lo que buscas te lo puedes quedar sin pagar nada, la otra opción es que pagues los 5 millones que debe y te entregue el libro, como sea espero poder contar con tu colaboración. el hombre de traje directo y sin mayor sutileza propone al ruso.
Tranquilos mi apunte era para que supieran que sigo vivo en umbría
Bueno, al igual que yo Ricardo había optado por enseñar sus cartas y tras su explicación, veía en él un posible aliado.
- Yo solo tengo ordenes de conseguir el libro, cueste lo que cueste, aunque si es gratis mejor que mejor . Hago un gesto en el aire para que regrese la camarera. - Hay que brindar por esta asociación.
pues ya está, mañana comenzamos, por ahora términemos los tragos, mañana deberemos acordar una cita con vincent. afirma el mercenario que brinda con el ruso.
quizá deberíamos buscar un hotel cercano para descansar imagino que los italianos querrán actuar mañana. siguiere el miéntras busca en su teléfono celular información al respecto.
Por mi parte podemos pasar a lo que sigue.
Tras terminar las bebidas, salen a caminar y les toma poco menos de media hora encontrar un hotel cerca al restaurante, donde deciden pasar la noche. Al día siguiente se levantan muy temprano y se dan una vuelta cerca a restaurante para otear un poco las condiciones del lugar.
Luce un poco ruinoso, se podria decir; sobretodo, si se tiene en cuenta que en otro tiempo fue un restaurnate bastante lujoso. Hoy se encuentra bastante abandonado y eso se ve desde el exterior, pues en el segundo piso se pueden ver algun vidrios rotos de lo que hace tiempo fuese un hotel.
Al caminar alrededor, se percatan que el edificio se encuentra solo dentro terreno que ocupa y no hay mucho movimiento cerca al mismo, salvo los caminones que llegan a descargar la comida para preparar.
A eso de las 11 am a Ricardo le entra una llamada.
Richard, estamos en camino, dejaremos a uan chica un tanto desgarbada frente al restaurante, nos reconoceras por el coche, ve tras ella, pero manten la distancia. Eres el plan b.
Pasado un rato de estar recorriendo el sitio ven como llega un cadillac del que se vaya una chica un tanto delgada y camina directo al sitio.