- Ya sabía que matarse a pajas la noche de antes era malo, puta Junko Furuta...-
¿Pero de que demonios habla Hiroshi Shimada [aNº1]? Bueno, a fin de cuentas es otro que ya no será un problema...
El sonido del disparo era algo nuevo, todos sabían lo que era pero nadie sabía cómo sonaría. Aquella cacofonía rompió la tensión acumulada y provocó que Akiyama pegara un bote por la impresión. Sin embargo lo peor fue lo que vio a continuación: sangre. Motas de sangre allá donde mirase y eso que no era la que estaba más cerca.
Inexplicablemente la gente seguía formulando preguntas. El mundo se había vuelto loco.
La muerte de Iseya me revuelve el estómago aunque pesar de ello, lo considero un mal menor, no es que me alegre de su muerte pero desde luego, si tenía que morir uno ha muerto el más tonto con diferencia. Y no es un insulto, es una descripción, uno puede ser un violador o un pederasta, que aún así se cuidará mucho de hacer esas cosas delante de cincuenta personas. Y supongo que lo mísmo va por su "novia", que debe de tener el conocimiento justo para no cagarse encima. Hace cinco minutos quería follárselo en medio de la clase y ahora está riéndose de su muerte. -En fin.
Al menos si cada día tiene que morir uno cómo mínimo para que no detonen los collares, ahora ya no es necesario que hoy muera nadie más. Todos los que estamos aquí podemos vivir un día más si no nos volvemos locos...
Me quedo en silencio pensando qué hacer y cuando creo que mi capacidad para sorprenderme a llegado a su límite Goushi e Hiroshi intervienen para demostar que la estupidez humana no tiene límites. -Madre mía- Pienso haciendo un facepalm por segunda vez en poco tiempo.
El profesor quedo con cara descolocada con la pregunta y luego el comentario...no hizo mas que dejar caer la cabeza en su mesa y dar pequeños golpes... Esto..esto es el futuro de este pais....y luego se extrañan que haya este programa...se deberian hacer cada mes...
Como esta claro que las preguntas inteligentes se han terminado pasaremos al siguiente paso. Este año se han introducido nuevos sistemas, tanto de vigilancia como de retransmision, este año por primera vez todo el mundo vera lo que pasa en la isla, mediante varias camaras previamente instaladas o en el aire.
Claramente el profesor ya no daba tiempo a preguntas, puso la directa y no le importaba si los alumnos comprendian la informacion o no.
Tambien como novedad, estareis unas horas/dias en este lugar, es un recinto cerrado, con alta seguridad mas los soldados, no hace falta decir que cualquier persona que intente escapar, automaticamente, cuando salga de las localizaciones marcadas y designadas a cada uno, el collar sera activado inmediatamente y sin aviso. Para los tontos, eso solo hasta que llegueis a la isla.
... y tras el susto y lo que ha pasado, vuelta a a la "calma"; no se que es más surealista, si la violencia desatada, o la vuelta a una situación en la que parece que nada haya sucedido.
Mientras el Profesor habla, y le escucho atentamente, por lo que pudiera pasar, busco con la mirada, de nuevo, a gente con la que me llevo mejor; ahí están, y parece que ellas están tranquilas.., eso me sirve para intentar mantener un poco la compostura. También veo que los chulitos de la clase, vuelven a su pose habitual, como si nada.
Si, joder, si, al final resulta que somos como somos; dicen que en una situación de pánico, las caretas se caen, y se ve lo que hay detrás, pero en este caso, los que hay detrás es lo mismo que ya sabíamos de los demás; la gente que es más calculadora, la manipuladora, la que intenta mantenerse al margen, los que van de fuertes, y los que son mala gente de verdad. He hecho teatro aficionado, y se lo que cuesta tener una careta siempre puesta,... pero aquí parece que no hay máscaras; lo que veo, es lo que hay.
Por un momento pienso.. a ver si hay suerte... y alguien se carga como se merece a alguno en concreto; de nuevo, repaso con la mirada a la gente, y me paro brevemente en quien no me importaría que desapareciese...
.. a ver, estoy deseando la muerte de alguien? en serio? soy así de verdad?
Me sorprende darme cuenta de esto, pero..., es mi vida o la de otros; se quien quiero que viva -aparte de mí-, y quien no me importa que siga viviendo, y quien deseo que termine muerto.
Sí... el mundo se va a la mierda, y nosotros, en prime time.
¿Y que ha dicho??? ¿varios días encerrados aquí?? con que reglas?, ¿tendremos que aguantarnos unos a otros? ¿pero esto que va ser? ¿Gran Hermano?
El sonido del disparo me dejó mudo. No sabría decir si se me escapó un grito o no, pero me después de encogerme, me erguí rápidamente. No me atreví a mirar el cuerpo de mi compañero, y algo me estaba revolviendo el estómago. Nunca había visto un muerto y ahora, había notado incluso las gotas de sangre salpicar en mi ropa. Pero no me atrevía a mirar. De pronto, las fuerzas empezaron a flaquear y noté un leve mareo. En ese momento supe que no iba a ser capaz de sobrevivir allí. Que no sería capaz de matar a nadie. Y por un momento, desee morir para escapar de allí.
El pitido en mis oídos a causa del disparo me acompañó en un sin fin de pensamientos abstractos y sin ningún sentido. Me sentía perdido y todo me daba vueltas.