Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Uy, pues al parecer me das suerte. XD
esperaros a que consiga el plano que me lo deje, darme un ratito.
Avanzais hasta el templo, parece que hay alguien en el interior aunque no podeis ver quien es.
Miro a Rifuku e intento acercarme en silencio para mirar por una ventana o, a malas, por la puerta a ver si veo quien puede ser. Llevo el bate de beisbol preparado para en caso de iniciarse un combate.
Me aproximo mirando por una ventana o la puerta a ver si veo quien es y cuantos puede haber dentro.
Nota: sin problema, esperamos.
seguimos esperando...
Por otro lado, Rikafu Rude también decide mirar al interior, nuevamente, para así tratar de dilucidar sobre quién puede ser la persona que se encuentra en el interior, además de saber si es o no es un peligro actualmente. A fin de cuentas, evaluar los peligros es algo que se ha de hacer en todo momento en cualquier juego, y más si es un juego mortal.
Motivo: Miro por la ventana
Tirada: 1d100
Resultado: 15(+30)=45
Pensaba que iba a haber una actualización respecto a "ese alguien del templo" cuando 15 mirase por la ventana.
Los dos podeis ver a Nº13, esta sentado en el suelo en una esquina, hay poco angulo pero es inconfundible, tampoco os sorprende...esta comiendo una racion de comida.
que ayer era festivo malditos! Acostaros y darme un respiro anda! xd
Tuerzo un poco el gesto al ver de quien se trata. Asougi (Nº 13) nunca me ha caido demasiado bien. Pero podría ser otro componente del grupo. Pero es un chico... miro a mi Queen, con una pregunta en la cara. Si ella quiere hablar con él, no la detendré, me quedaré escondido preparado para reaccionar si toma alguna acción ofensiva. Si me niega con la cabeza, entonces atacaré inmediatamente. Pero mejor que decida ella, porque yo ya sé que, pese a los nervios que ello me produce, atacaría desde ya.
atacarle desde donde estais es imposible. tendreis que entrar.
Rikafu mira hacia su querido King y frunce el labio, al parecer que aparezca ante ellos el Nº13 no es algo que ella, personalmente, le hubiera agradado, a fin de cuentas, Nº13 era una persona bastante desagradable y en vez de ser una ventaja traería bastantes problemas al grupo, a juzgar por la mirada de su querido King.
Así que, tratando de ser lo más discreta posible, hace distintas señales para decirle de entrar y hacer lo que tenían que hacer, si a él le parecía bien. Por lo que espera la confirmación de si ha entendido los gestos de, "Poner un dedo sobre la boca", "Mover el dedo índice y el corazón sobre la palma de la mano de forma alternada" y "Crear un puño y bajar sobre la palma de la mano".
Asiento a mi compañera y empiezo a deslizarme en dirección a Nº13. Intento localizar algún acceso al templo que quede a su espalda (una puerta, una ventana) para que no me vea, y voy deslizándome hacia él despacio. Cuando llegue tras él, o cuando me vea, le golpearé con el bate en la parte de atrás de la cabeza (o en la cabeza si me ha visto), buscando dejarle inconsciente, si no matarle.
Motivo: sigilo
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: daño
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Antes hice una tirada de sigilo, pero puesto que fue para acercarnos al templo no sé si sigue valiendo. Si vale, fue 63, si no vale vuelvo a tirar. Dejo ya de paso también hechas la tirada de ataque. No sé si hay que tirar también daño o si va en el ataque, ni los bonos que me pueda dar el arma, así que solo hago las tiradas y tú aplicas los bonos (recuerda mi desventaja)
Sigilo: 85
Ataque: 56
¿Daño?: 41
Motivo: 1Ayudar 2NoAyudar
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Hago la tirada por mi Desventaja.
Edito master: estas cosas solo para el master.
Por su lado, Rikafu Rude decidió custodiar la puerta principal, quedándose en una esquina de la misma, en caso de que la víctima deseara escapar por allá, ella impediría que ocurriera, golpeándolo en la cara con su mochila aprovechando el marco de la puerta.
Rikafu Rude sabía que podía confiar en King para esto, por lo que entrar a la estancia era una mala idea, a fin de cuentas, podría ser una molestia más que una ayuda, por lo que impedir que la víctima escapara era lo único que podía hacer para ser de utilidad.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: Daño
Tirada: 1d100
Resultado: 23
veamos...primero de todo no hay tiradas de daño, segundo, entras dentro o te quedas fuera porque por tu explicacion dice que te quedas fuera junto a la puerta pero atacas con la mochila?
Si sale por la puerta, lo ataco. Si no sale... no lo ataco.
Era por si salía. (?)
Yo entiendo que se queda en la puerta y solo ataca si Núm 13 intenta escapar
no se tira nunca daño. Ahora pasareis a una nueva escena. esperar...