Esta escena esta preparada por varios motivos, es una escena que no he usado nunca ni creado tampoco en las ediciones anteriores, sera experimental.
Escena onrol.
Vuestras preguntas no tienen que ser tampoco muy largas, es como si os hicieran una entrevista en la tele y os hicieran preguntas.
Las preguntas pueden ser generales o a alguien concreto, quien las realizara, Yo .
Podeis realizar vosotros preguntas al resto, No.
Es una escena que podeis escribir, si, pero siempre respondiendo preguntas, nunca dudas, ni tampoco preguntas sobre pj, sobre partida etc... Para eso ya hay escenas adecuadas. Todo post incorrecto sera borrado.
Se tiene que responder al profesor si no me afecta: No.
Profesor: De aqui quien se considera musico, cantante o parecido? Tambien sirbe para eso actual que escuchais si es que se puede llamar musica. El hombre es el mismo que ha presentado la ley br, siempre va protegido por varias guardias y su caracter ya lo conoceis, no soporta escuchar mas que su propia voz o las salidas de tono. Tengo constancia de N16- Ayumi Honda y Nº 3- Masaru Oki, alguien mas? si es incorrecto podeis comunicarlo ahora.
Soy la presidenta del club de música, pero el profesor no tiene constancia de mi persona. No sé hasta que punto eso es bueno o malo, estoy tentada de no decirle nada, pues el clavo que despunta es el que se lleva el primer martillazo, sin embargo al final me puede la vanidad.
Club de música. Guitarra eléctrica. Heavy Metal - Enumero con fingida indiferencia. Cómo si el tono estricto del profesor no me intimidara y simplemente estuviera indignada por no haber sido tenida en cuenta desde un primer momento.
Bien perfecto, N8. Si hay alguien mas ya no me importa. Podeis ver como apunta varias cosas en el interior de una carpeta con notas.
Aparte del malperdido de Nº 1- Hiroshi Shimada, hay alguien que forme parte de alguna banda que se dedique a saltarse la ley? Tampoco nos pondremos a analizar el porque lo hace. Hay alguien? Solo es informacion para vuestras fichas, a dia de hoy todo lo que hayais echo en el pasado no tiene consecuencias.
Vaya! me sorprende que nadie mas haya seguido el camino facil, Venga va...una mas dificil. Que levante una mano todos los que algun momento en los ultimos 3 años hayan maltratado a un compañero de clase o amigo, eso de bulling o como le digan algo. El profesor hace un repaso a todos...Venga no seais timidos!
Mientras siguen las preguntas del maestro, yo simplemente sonrío y me recuesto un poco más en la silla. Que pregunte lo que quiera, yo siempre he sido gris, para bien o para mal. No creo que nada de lo que pregunte pueda hacer que levante la mano, pero bueno... que siga preguntando, que yo seguiré sonriendo.
Aratani levantó la mano con naturalidad ante la última pregunta del profesor. No dijo nada pues no les habían pedido contestar, si no gesticular.
Levanto la mano derecha ya que la izquierda está ocupada.
No dijo nada tan solo miro con odio a unos cuantos.
Nadie mas? en serio, tengo lso informes escolares...
Misuku sigue mostrando su sonrisa complaciente mientras mira como levanta la mano zNº 20- Yûsuke Iseya. Viendo lo que está haciendo una mueca se escapa de sus labios y sigue mirando la sala.
Su mirada se detiene en el jóven aNº 13- Goushi Asougi . La bella estudiante sonríe muy empáticamente, como si supiera lo que le está pasando a Goushi.
Cambia la posición de sus piernas y sigue escuchando
Me levanto con la espalda muy recta.
EL BULLYING ES ALGO INACEPTABLE QUE SERÁ CASTIGADO SIN DILACIÓN
Me siento educadamente.
Levanto la mano de una manera un tanto chula
Por cierto, Heavy Metal, Metal Alternativo y Black Metal
Me troncho de la risa al escuchar la empanada mental de Hiroshi. Si lo hubiera dicho cuando el profesor estaba preguntado eso, incluso tal vez hubiera tenido su gracia. Entre él y la pirada que habla a gritos, la verdad es que no me extraña que el profesor tenga ganas de matar a semejante panda de anormales.
¿Reírse del gordo de la clase e insultar a las que no me caen bien es hacer bulling? Vaya, nunca lo había pensado, supongo que si así que acabo levantando por segunda vez la mano.