Partida Rol por web

(LHLdC) Naruto MMO: Encerrados en Konoha

Día 2: El primer asesinato (día)

Cargando editor
02/03/2014, 20:10

Tras una noche acalorada por las discusiones, todos dormis en vuestras habitaciones dentro de la posada. La posada quedaba cerca de la plaza, por lo que empezais a despertaros por gritos de los aldeanos. Por la posada veis a alguien al cual el día anterior lo habias matado con vuestras votaciones. Madara volvia de entre los muertos, pero nadie sabria como reaccionaría ante el resto. Los gritos destronaron la sorpresa de ver a Marada y la atención recallo en la plaza

Un muerto!! Un muerto!! gritaban espavoridos los aldeanos. El cuerpo de Gaara se encontraba recubierto de su arena en medio de la plaza y con un kunai clavado en el corazón. Un par de Ambus se acercaron para examinar el cuerpo, sus miradas buscaron entre las casas los posibles culpables, pero ni en el cuerpo habia rastro del que lo hizo. No pasaron dos minutos que un tercer ambu con un pergamino se asento alli en medio la plaza y empezo a leer:

"Hoy, por parte del Hokage, se ha decretado que será el día de los sacrificios. Rendiremos culto a Rikudo Sennin y para calmar su posible enfado ante lo que esta sucediendo se escogerá a uno de los extranjeros y será sacrificado junto al que ellos seleccionen con sus votos. Hoy tendremos dos muertes"

Notas de juego

a la noche se sabrán quienes han muerto.

Cargando editor
02/03/2014, 23:27
Shikamaru

Se despierta asustado por los gritos en la calle y sale corriendo a la ventana a escuchar que sucede, y escucha lo que dice el anbu... "mierda, dos muertes el primer día, y ahora dos muertes mas en el segundo... Vamos a terminar todos muertos antes que siquiera descubramos quien es del akatsuki..."

Sale del cuarto por la ventana y saltando sobre los techos llega hasta la plaza principal y le dice a los ninjas que vayan llegando "Oigan, el sacrificio es escogido al azar por Hokage? O alguien tiene que ofrecerse voluntario? Lo digo porque yo no quiero morir..." Dice bajando un poco la voz a medida que culmina su oración.

"Al parecer ha muerto Gaara, el único conocido con el poder de revivir a los muertos, ha sido victima de los akatsuki... Y justo que se los advertí. Bienvenido de vuelta al mundo de los vivos Madara" dice observandolo de reojo.

"Al parecer... Creo que sería prudente mantener en secreto las habilidades por un tiempo.. Aunque como Neji dijo anoche, alguien tiene la habilidad de ver las habilidades de los demás... Y dentro de poco sera un secreto compartido entre esa persona y el -espía- por asi llamarlo... En ese momento sera estúpido seguir ocultando nuestro rol. Y si es un akatsuki el que tiene ese poder? Los que tengan las habilidades mas poderosas... Estarían en riesgo más rapidamente... ¿No lo creen?"

Cargando editor
02/03/2014, 23:44
Neji Hyuga

Llega rápidamente y escucha las palabras de Shikamaru, entonces asiente y dice con voz seca -así es, Gaara ha sido poco hábil al declarar un jutsu tan poderoso y útil con tanta rapidez. Alguien con el poder de revivir es demasiado peligroso para dejarlo con vida. Otros poderes como el mio no les suponen un problema tan grave ya que un akatsuki muerto no me diría la verdad.- mira la situación y tuerce el gesto.

Encima con día del sacrificio... será imposible descubrir a los akatsuki salvo en un golpe de suerte, nuestro número se está reduciendo demasiado rápido. Cuantos menos seamos mas poder tendrán ellos... pronto dará igual que sepamos quienes son, serán suficientes para poder matarnos con facilidad.

Cargando editor
02/03/2014, 23:51
Madara

-Es curioso como te preocupas en descubrir los poderes de los demas, Neji,-le digo de forma enigmatica- pero siento algo de curiosidad, ¿cual dices que es tu poder? desde el mundo de los muertos no se os puede oir, como bien sabreis...

Cargando editor
03/03/2014, 01:17
Kirito San

La muerte de Gaara lo conmovio, era la tercera en aquel día, o la segunda si consideraba el retorno de Madara. Al parecer Gaara decía la verdad y había sido fiel a sus convicciones, mas allá de las sugerencias de Shikamaru de no resucitar a Madara, y el único que realmente confiaba en Madara acababa de morir. Por otro lado le parecía siniestro que el Hokage diera un sacrificio justo hoy... las cosas se estaban poniendo demasiado mal.

Estaba por darle la bienvenida cuando escucho su comentario sobre Neji - Bienvenido, me alegro de verte nuevamente... aunque lamento que tu novia se haya suicidado... porque fue así verdad?- de repente recordó las palabras de Choji acusando de mentiroso a Neji, y ahora Madara decìa que no lo habìa visto en el reino de los muertos... que sucede realmente aqui? se preguntaba. 

Cargando editor
04/03/2014, 03:42
Shikamaru

-Más que novia, creo que solo se vieron afectados por un jutsu- Mira a Kirito pensativamente -Aunque... Sería lógico que no lo recordasen, y ahora como Temari esta muerta quizas no tiene efecto y por eso Madara no recuerda. ¿Será que si la reviven, el jutsu volverá a tener efecto?- Se pregunta en voz baja para si mismo.

Shikamaru observa a Madara con cara de desconcierto -¿Sientes algo por la difunta Temari? Si no sientes nada... Sería curioso el jutsu que les lanzaron "hasta que la muerte los separe"- Dice en tono de chiste; pero realmente esta serio y sin ganas de reir, aunque suene sarcástico, no lo hace con esa intención.

Cargando editor
04/03/2014, 13:42
Madara

-No puedo decir que no siento nada, porque la echo de menos, pero no como amante, sino como compañero. Su muerte fue en parte culpa mia, por lo que no puedo olvidarla, seria un insulto para ella. Pero en parte tienes razon: el jutsu, como tu dijiste, debe ser "hasta que la muerte nos separe", porque ya no siento "amor" hacia ella, aunque tecnicamente la muerte no nos separo, pues nos fuimos juntos con ella...

-Sin embargo, hablar de los caidos no arregla nada, ¿podeis ponerme al dia?¿que tenemos hasta ahora?

Cargando editor
04/03/2014, 15:15
Kirito San

- pues hemos hablado mucho de los caídos, por eso estas aqui -  le contesta inmediatamente casi sin pensar, la gran mayoría había sospechado de Madara y estaba de acuerdo en que no regresara, y habían preferido que regresara Temari, sin embargo Gaara no pensaba igual y él poseía el don, así que obró por su cuenta. 

Pensó en las palabras de Choji sobre Neji, pero según lo que decía Madara, realmente habían estado enamorados los dos que murieron, por lo cual Neji no había mentido... sin embargo Madara seguía sin reconocerlo, argumentando que no lo vio mientras estaba muerto... había confiado en Neji hasta ahora y deseaba volver a hacerlo, así que volvió a preguntar 

- Madara, quizás otros puedan ponerte al tanto mejor que yo, pero tengo una pregunta importante... cuando regresaste dijiste que no habías visto ni oido a nadie en el mas allá, esto lo dijiste sin pensar o es realmente así? porque Neji asegura que habló contigo...- de su respuesta sacaría muchas conclusiones

Cargando editor
04/03/2014, 15:27
Madara

-En el otro mundo hable con alguien, si, sin embargo, ese alguien no dijo su nombre, por lo que no se si fue realmente Neji o fue otra persona.-Luego, mirando con una sonrisa burlona, le digo a Neji- Si dices que hablaste conmigo, podrias decir algo de lo que hablamos, por ejemplo, como te "presentaste"  o como reaccionamos con el tema de la resurreccion o lo que te sea mas facil "recordar".

Cargando editor
04/03/2014, 18:17
Sasuke Uchiha

-Obviamente Gaara murió por culpa de su propia estupidez. ¿Quien fue el asesino? Hoy deben morir dos personas, y es estúpido seguir haciendo el papel de amigable con todos. ¿De quien sospechan? Tenemos que decidir a quien votar, por mi parte el extranjero que nunca habíamos visto antes no me termina de convencer.- Cansado ya de que todos no hicieran nada, a este paso solo vería mas muertos, y probablemente el pudiera estar entre ellos.Pero hoy dos deberían morir, y eso hacia las cosas mas difíciles sin tantas pruebas para descubrir a los asesinos.Parecía que solo caminaban mas rápido hacia la muerte de todos.
 

Cargando editor
04/03/2014, 18:37
Neji Hyuga

Sonrie a Madara y dice -tu mejor que nadie deberías conocer cual es mi poder. Actualmente no tenemos pruebas de nadie, la única certeza es que Gaara no era un Akatsuki. Que el protector es sospechoso de ser Akatsuki o estar muerto, pues lo lógico habría sido proteger a Gaara.

Después mira a Sasuke y dice -el tiempo corre en nuestra contra, pues cuantos mas de los nuestros caen mas rápido se fortalecen los akatsuki y solo tenemos dos factores para poder descubrir quien es un akatsuki, el poder de la telepatía, el enterrador y la premonición, que aún no han salido a la luz; además de las votaciones, pero con tantas muertes tan rápidas tendremos menos oportunidades de descubrirlos.

Hace una pausa mirando a todos y dice -actualmente yo no considero a nadie sospechoso, pero si considero que dos personajes no son akatsuki. Uno de ellos es Gaara y es posible que vuelva a la vida, aunque ciertas condiciones tienen que cumplirse para que eso ocurra.

Cargando editor
04/03/2014, 18:57
Shikamaru

-Ciertamente, Gaara ahora es una  joven alma en pena en dominios desconocidos por su propia imprudencia; pero si dejas de ser amigable con todos, quizas te ganes enemigos innecesarios- dice mirando a Sasuke dandole la razón a lo que dijo pero tratando de que entienda que todos son un grupo -Que no podamos confiar en nadie, no significa que tengamos que desconfiar de todos...-

Luego voltea y observa a Madara -Tu has estado ahí, y realmente lamento hayas sido el primero en morir; pero lamento más que haya muerto Temari, jamás imagine que fuesen a elegir a alguno de los enamorados por el jutsu al primer día, es realmente curioso!-

-En cuanto a ti- dice dirijiendose a Kiriro -Kirito, cierto? Sasuke no confía en ti por ser extranjero. Pero la verdad es que aqui todos somos extranjeros, lo único que nos diferencia, es que tenemos a un personaje perteneciente a esta aldea, y por eso nos sentimos así, por eso es que es tan dificil confiar así, y más cuando esto sucede así de la nada... De mi parte, no es que desconfíe de ti, es solo que no puedo confiar en nadie- dice bajando un poco la mirada con pena en sus ojos.

-Ahora no importa quien sera el proximo en morir... eso me deprime Neji... Si acaso pensemos que el próximo en revivir, sea Gaara; pero ya en eso no creo que tengamos mucho por hacer...-

Cargando editor
04/03/2014, 19:11
Choji Akimichi

Choji estaba tenso y callado, no tenia claro nada de lo de este día, excepto que Gaara moririra y Madara volvería a la vida, era bastante evidente.

Entonces contó a dedo los presentes y contó 7 personas, muy pocas.
-Entonces... ¿Temare y Madara eran los enamorados realmente? Mmmm... eso me hace dudar de mis propias teorías. ¿Y sabemos cuantos Akatsuki están entre nosotros? Porque somos solamente 7 y si esta noche nos equivocamos en alguno de los dos, seremos solo 5, si fueran 3 por ejemplo ya tendrían en sus manos la victoria prácticamente.-Le rugieron las tripas pero no tenia nada que echarse a la boca.

-¿De quien sospechas tu Shikamaru? No creo que debemos pensar en quien puede o no revivir, sino en quien debemos votar.-Miro en especial a Neji, si no era un enamorado, ¿Que pasaba con él?

Cargando editor
04/03/2014, 19:33
Shikamaru

Levantando una ceja de forma algo confusa, Shikamaru observa a Choji y le dice -Bueno, como ya te he dicho, no confío en nadie, pero desconfiar ya seria meterse a esa persona de enemigo... Pero si hay alguien en quien desconfío, y creo que es la misma persona en la que intuyo ya varios aquí desconfían, y ese es el primero y único de mis sospechosos. ¿Por qué hace lo que hace? y ¿Por qué dice lo que dice? Eso aún es un misterio para mi, solo me queda suponer que tiene un plan detras de todo esto...- Dice bajando un poco la voz y poniendose pensativo

Levanta la mirada y abre los ojos de par en par Lo tengo! ¡Ya creo saber cual es su plan!- dice chocando su puño contra la palma de su mano, al parecer, haber elegido el SKIN de Shikamaru le había dado algo de su razonamiento -¡Creo que si descubrimos quien es el Ninja que tiene el jutsu del "Edo Tensei" descubriremos a uno de los Akatsuki! Es increíble que le haya tocado un Jutsu tan poderoso a uno de los asesinos... Lo que nos da a entender, que no es uno solo, al menos tienen que ser dos... O tres como dice Choji...- Dice haciendo una pequeña pausa y bajando un poco la voz, la emoción de haber pensado un posible plan de los asesinos se apaga -Si por votación, linchamos a uno de los sospechosos, y resulta que es un akatsuki pero no posee el "edo tensei" el simplemente revivirá a la mañana siguiente, y amanecerán dos personas más muertas, una asesinada por los akatsukis, y otra mas por el Edo tensei...
Lo siento pero, estamos jodidos, tenemos que averiguar quien es el que posee el edo tensei!-

Cargando editor
05/03/2014, 01:55
Sakura

Arque levemente una ceja ante el plan que proponía Shikamaru, y es que, siendo honesta, no entendía que tenía que ver una cosa con otra, hasta ese momento había estado callada, escuchando atentamente lo que decía cada uno.

-Perdona Shikamaru, probablemente no entendí bien. ¿Pero qué tiene que ver que sepamos quien es el edo-tensei con encontrar a un Akatsuki? Supongamos que si son mas de uno y uno de esos tiene el edo-tensei es muy probable que reviva a su compañero, por otro lado, si Akatsuki no tiene ese poder no significa que quien lo tenga vaya a revivir a uno de los que hayan muerto en la votación o matar a alguien el siguiente día. Y supongo que después de la imprudencia Gaara vamos a reservar, al menos en mi caso, cual es nuestro jutsu

Cargando editor
05/03/2014, 02:28
Shikamaru

-Lo que quiero decir Sakura, es que es muy probable que un akatsuki este ganandose la desconfianza de todo el mundo con la intención de que lo maten en el linchamiento diario, para que quien tenga el Edo tensei lo reviva, matando a otro de los nuestros.
Claro! Todo eso suponiendo que sea cierto que uno de los Akatsuki tenga el Edo Tensei... Si no fuese ese el plan... Para que mentir, engañar y ganarse la desconfianza del grupo?-
 le dice Shikamaru a Sakura tratando de explicarle con mas calma a Sakura.

-Se que tener el Edo tensei no es señal de ser akatsuki, pero si veo que alguien esta tratando de ganarse tanto la desconfianza del grupo, es porque tienen un plan desde el inicio de todo esto... Todo lo que dije son suposiciones... No tienen que estar 100% acertadas-

Cargando editor
05/03/2014, 03:33
Kirito San

A Kirito le costaba comprender lo que Shikamaru quería decir, sin embargo con la segunda explicación una idea se le vino a la mente

- Shikamaru, a ver si te entiendo... tu dices que si un Akatsuki se hace odiar, y es votado, y su compañero, en caso de que sean dos o tres como dijo Choji, lo revive... lo que habrá pasado es que al otro día habrá menos ninjas e igual cantidad de Akatsukis, lo cual puede llevar a la perdición a toda la aldea, no es asi?... pero, pensando en eso... si quien tiene ese don y no es un Akatsuki, debiera usarlo cuanto antes sobre Gaara, y elegir a cualquier víctima, pues Gaara podría traer a esa victima a la vida nuevamente, no es asi? eso produciría el efecto contrario, es decir, mantener la cantidad de ninjas... creo que tienes razón, ese rol es clave... el problema es que quien anuncie tener ese rol, seguramente será muerto por los asesinos como lo fue Gaara, así que sugiero que siga en secreto... que piensas al respecto?-

 

Cargando editor
05/03/2014, 05:25
Shikamaru

Shikamaru observa a Kirito encendiendo un cigarrillo y fumandolo, se le nota exhalar el humo cuando habla -Exactamente Kirito, si alguien de los nuestros tiene el Edo Tensei, deberia usarlo para revivir a Gaara que estamos seguros es una victima temida del akatsuki... Pero asesinar a alguien al azar, y matar a un inocente, nos dejaría en la misma desventaja ante los akatsukis, por eso, debería asesinar a alguien que le parezca sospechoso, quizas por eso aun no lo ha utilizado, porque ha sido prudente y espera utilizarlo a favor de alguien que sabe es inocente y contra alguien que puede sea del Akatsuki-

Shikamaru se recuesta de una pared con un gesto de cansancio en su rostro con el cigarrillo en la boca, se lleva las manos a la cabeza y solo suspira sin decir nada más.

Cargando editor
05/03/2014, 11:17
Neji Hyuga

Mira a Kirito y Shikamaru y se introduce en la conversación -para mi eso que dices sería algo demasiado arriesgado Shikamaru, si un Akatsuki se hiciese odiar para ser linchado podrían ganar un día, eso es cierto. Pero al mismo tiempo perderían a uno de sus miembros de forma segura, ya que aunque lo reviviesen seguramente volvería a ser linchado el día siguiente.

No creo que sean tan numerosos como para poder permitirse sacrificar un miembro así como así o ya habrían tomado la aldea sin necesidad de ocultar su identidad.

Después sonríe a ambos, una sonrisa fría y calculadora y continúa -respecto a porque alguien querría exponerse de tal forma, quizá sea necesario leer entre líneas e ir mas allá de lo que las apariencias indican a primera vista, dos muertos el primer día, dos muertos hoy, esto da una terrible ventaja a los akatsuki por lo que un enfoque prudente quizá no sea la mejor opción.

Se toma una pausa para que asimileis todo lo que ha dicho y pregunta -¿no estáis de acuerdo?

Cargando editor
05/03/2014, 13:36
Shikamaru

-Ya lo había pensado Neji, y precisamente es eso lo que me tiene la cabeza vuelta un lío. Pero al menos ya lo deje dicho, si alguien usa el edo tensei, que lo use con alguien que esté al menos un 90% seguro de que no es un akatsuki.... Ejemplos? Gaara, pues fué asesinado por akatsuki, Temari porque facilmente hubieran esperado que Gaara la reviviese, ¿No crees?- Hace una pausa para ver las reacciones de todos mientras da una bocanada grande a su cigarrillo -Lo que quiero expresar, Neji, es que si el Edo tensei es usado para revivir a "cualquiera" que no tenga una sola prueba de inocencia y matar a cualquiera al azar, eso haría aun mas sospechoso a la persona que revive... Obvio quien ejecute el edo tensei se mantendrá oculto para no ser sospechoso tampoco-

No es que haya dado con los akatsukis, pero al menos sentía que había dejado bien en claro su opinión respecto al uso del edo tensei y los posibles roles que podrían tener los involucrados en el... Si al amanecer, alguien revivía y otro moría, quiere decir que usaron el Edo tensei. Si revivían a alguien que no ha probado su inocencia y mataban a alguien que parece inocente, o alguien simplemente al azar... Lo más lógico a pensar, es que el Edo tensei fue ejecutado por un akatsuki, y quien reviva, automáticamente pasa a ser sospechoso.