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(LHLdC) Naruto MMO: Encerrados en Konoha

Reglas de juego

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21/01/2014, 20:21
Rikudo Sennin

Aunque las reglas del juego son sencillas no están exentas de cierta complejidad. Por contra una vez que te habitúas al ritmo de juego es todo más fácil aunque nunca hay que olvidar los roles en juego.

Durante el turno diurno los jugadores debaten y escogen a un personaje que será eliminado. Cada día luego a la noche, se exhibirá las votaciones de forma pública.

Durante la escena nocturna, continuaran con su debate.
Durante el turno nocturno los personajes con acciones especiales actuarán pero también es cuando los hombres de Akatsuki actúan y eliminan a un personaje.
Esto sigue así hasta que uno de los bandos gana la partida aunque algunos personajes pueden tener objetivos diferentes.

Los ninjas y/o jinchuriiki si ya no queda nadie de Akatsuki.
Akatsuki si queda el mismo número de ninjas que malos o matan a todos los jinchuriki.

Obligaciones de los jugadores:

En cada turno diario, durante las votaciones, deben escribir al menos un mensaje en la escena del día así como indicar su voto. En caso de no participar en la escena en juego su voto no valdrá y se votará a si mismo.
Ojo, aquellos personajes que no voten votarán en su propia contra. Es decir, los que no participan se votan a si mismos.

No soy propenso a poner votos negativos pero cualquier abandono no anunciado podría suponerlo. Si vas a estar ausentes avisar. Es más, incluso podéis indicar vuestro voto y un mensaje para la escena de turno que yo pondré por ti pero si de desapareces sin avisar podría caerte un negativo.
Por contra todos los participantes que participen en la partida, ganen o pierdan, se llevarán un positivo de mi parte.

Ritmo de juego.

En principio los turnos diarios serán de lunes a miercoles y los nocturnos de  jueves a domingo. Todos ellos acabarán a las 23:59h si nada me lo impide. Si hay cambio de horario, se notificará a que hora cambiamos el turno. Aunque puede variar si opinais algo diferente. Se habla sin problema, pero asi un dia entero dura una semana. La mayoría de los turnos nocturnos se pueden adelantar durante el turno diurno para que solo sea confirmar lo que teníais en mente.

Fichas de personajes

Como partida de Castronegro, no se necesita ninguna ficha especial. Solo debeis escoger vuestro personaje y colocar el nombre y el avatar. Podeis escoger cualquier personaje  o ser un ninja original. Respecto a los de la serie, solo se aceptará una versión por personaje, es decir, solo un naruto, un sasuke, etc. No habra un Sasuke con sharingan y otro jugador llevar a un Sasuke con Eternal Sharingan. Si hay dudas sobre personaje a escoger, preguntar por si ya esta cogido, o se debe rechazar.

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21/01/2014, 20:42
Rikudo Sennin
Sólo para el director
  1. AKATSUKI: Durante las noches escoges a una víctima con tus compañeros y la elimináis.
  2. JINCHURIKI: Tu objetivo es sobrevivir con tus compañeros y matar a Akatsuki. Entre vosotros podeis escoger a quien le dais un voto extra en el linchamiento diario. Compatible con otro rol.
  3. NINJA: No posees ningun poder, y tu objetivo es matar a los Akatsuki a traves del linchamiento diario.
  4. EQUIPO 7: Seleccionas a 2 personas mas para formar parte de tu equipo. Vuestro objetivo es sobrevivir hasta el final y si soys los unicos, ganais la partida. Podeis ejercer un voto extra en la votacion diaria. Compatible con otro rol.
  5. TRAIDOR: Para ganar la partida debes ser el último en pie. Cuentas con la ventaja de tener un ataque extra las noches pares pero solo sirve para eliminar a otros ninjas de tu clan. Cuidado, eliminar muy rápido a tus "compañeros" puede no ser una buena idea.
  6. MALDITO: Eres un Akatsuki pero el mal es muy fuerte en ti. Durante las votaciones para el linchamiento partes siempre con un voto extra en tu contra.Este voto no será visible excepto para resolver los empates. Es decir, si nadie te vota no contará como que tiene un voto pero este voto extra puede romper los empates en tu contra.
  7. EL ASESINO: Durante el turno nocturno puedes eliminar a un personaje antes de que actúen los ninjas de Akatsuki.
  8. EL ENVENENADOR: Una vez por partida puedes envenenar a un personaje vivo eliminándolo, puedes usar tu habilidad solo durante el turno diario.
  9. CONMIGO A LA TUMBA: Cuando se anuncie tu muerte puedes escoger a otro personaje como objetivo y eliminarlo también.
  10. EDO TENSEI: Durante el turno nocturno tienes el poder de resucitar a una persona y matar a otra. Estas dos acciones solo son de un solo uso.
  11. KISHO TENSEI: Has aprendido el jutsu de la resurreccion, pero a cambio tu vida se va limitando. Tienes el poder de resucitar a 3 muertos, es decir, uso de solo 3 veces. Solo puedes uno durante la noche.
  12. EL PRIMER BESO: Durante la primera noche escoges a dos personajes. Estos dos pasarán a estar enamorados y sellará su amor con un beso, sabrán quien es su pareja y deberán defenderse mutuamente. Si uno de ellos muere el otro también a partir de la tercera noche. Durante las tres primeras son inmunes a los ninja de Akatsuki. Para ganar, tus enamorados deberán sobrevivir hasta el final y ganaras con ellos.
  13. SENJU: Eres un autentico superviviente con un sexto sentido para el peligro por lo que si eres atacado durante el turno nocturno por Akatsuki, asesino o evenenador, consigues evitar a la muerte. Por desgracia esta habilidad es de un único uso y no te sirve de nada si te escogen como objetivo del linchamiento turno diario,  o eres objetivo de otro diferente ataque.
  14. DESTIERRO: Durante los tres primeros días estas desterrado sin ninguna habilidad especial. Después de sobrevivir ese tiempo tu verdadero rol será revelado (4º día)
  15. SHINIGAMI: Tienes un don y es poder hablar con los muertos. Los personajes que mueran tendrán su propio lugar donde conversar y tú podrás hablar con ellos.
  16. PROTECTOR:Durante el turno nocturno puede proteger a otro personaje de forma que si ese personaje es atacado no muera, puede protegerse a si mismo. Solo proteges ante los akatsuki y no otro rol. No puedes escoger al mismo personaje dos noches seguidas.
  17. EL ENFERMO: Si te atacan los hombres de Akatsuki enferman y la próxima noche no podrán atacar.

  18. PREMONICIÓN: Cada noche mientras duermes, soñarás con tres ninjas, de los cuales dos son inocentes y uno culpable, pero no se te revelará sus roles.

  19. TELEPATÍA: Durante el turno nocturno puede investigar a otro personaje para saber si tiene una habilidad especial y cual es.

  20. ENTERRADOR: Cada noche podrás destapar la tumba de un muerto, estudiar su cadáver y conocer el poder que tenía.

  21. EL PERDON: Si eres escogido para el sacrificio diario los personajes deciden perdonarte por lo que no eres eliminado pero ya no podrás participar en las votaciones diarias de forma que no puedes morir de esa forma. Por contra tu voto no es tenido en cuenta en las votaciones diarias durante el resto de la partida aunque aún puedes votar. Como "perdonado" tu voto no se tiene cuenta pero aún puedes indicar de quien sospechas en las votaciones, si no votas tu voto será en tu contra y si que será válido.

  22. ESPIRITU DE OBITO: Posees el espiritu del genin aventurero Obito. Con ganas de ser Hokage decides aventurarte cada noche para descubrir a los akatsuki, pero ellos tambien te podrán descubrir.

  23. MEDICO: Una vez al día, puede restablecer a un personaje su don, haya sido gastado o anulado. Si lo aplica al ninja que posea Sharingan, Magenjyo Sharingan, o el Sello Maldito, volverán a su estado original perdiendo el don que hayan adoptado.

  24. SHARINGAN: Cada noche puede elegir copiar el don de otro de los jugadores. Esto durará hasta la noche siguiente, en que deberá elegir si mantener ese don o robar otro. Si mantiene dos días el mismo don, perderá la capacidad de elegir y se quedará ese para siempre.

  25. MAGENKYO SHARINGAN: Gracias a estos poderosos ojos Uchiha durante la partida puede copiar los dones de dos de los personajes vivos. Durante la noche podrá elegir qué don usará entre ellos, para usarlo al día siguiente. El personaje dueño de este don no podrá usarlo durante ese día. Sólo podrá usar el don activo, por ejemplo, si invoca el don del carroñero, tendrá que usar el don que éste haya elegido.

  26. SELLO MALDITO: Cuando un ninja es matado puedes robarle el poder. Debe mantener este poder durante al menos tres días. Tras esto podrá volver a robar otro don. Sólo puede usarse con la última alma desenlazada. Si resucita el ninja del que se ha robado el rol, se perderá ese rol, volviendo a su estado inicial, pero sin poder robar otro hasta que se cumpla el plazo. 

  27. BYAKUGO: Escoge un personaje durante la primera noche, cuando ese personaje muera tu adquieres su habilidad privada por el resto de la partida.

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02/02/2014, 17:17
Rikudo Sennin

Este es listado final que se usarán durante la partida, dado el numero de jugadores que somos. Pueden estar todos o no, pero nos limitaremos a estos.

  1. AKATSUKI: Durante las noches escoges a una víctima con tus compañeros y la elimináis.
  2. NINJA: No posees ningun poder, y tu objetivo es matar a los Akatsuki a traves del linchamiento diario.
  3. EL ENVENENADOR: Una vez por partida puedes envenenar a un personaje vivo eliminándolo, puedes usar tu habilidad solo durante el turno diario.
  4. EDO TENSEI: Durante el turno nocturno tienes el poder de resucitar a una persona y matar a otra. Estas dos acciones solo son de un solo uso.
  5. EL PRIMER BESO: Durante la primera noche escoges a dos personajes. Al inicio del primer día escoges a dos personajes sobre los que ejecutar el justu. Estos dos pasarán a estar enamorados y sellará su amor con un beso, sabrán quien es su pareja y deberán defenderse mutuamente. Si uno de ellos muere el otro también a partir de la tercera noche. Durante las dos primeras son inmunes a los ninja de Akatsuki. No son inmunes a la muerte por votación. Para ganar, tus enamorados deberán sobrevivir hasta el final y ganaras con ellos. Compatible con otro rol.
  6. PROTECTOR: Durante el turno nocturno puede proteger a otro personaje de forma que si ese personaje es atacado no muera, puede protegerse a si mismo. Solo proteges ante los akatsuki y no otro rol. No puedes escoger al mismo personaje dos noches seguidas.
  7. ENTERRADOR: Cada noche podrás destapar la tumba de un muerto, estudiar su cadáver y conocer el poder que tenía.
  8. TELEPATÍA: Durante el turno nocturno puede investigar a otro personaje para saber si tiene una habilidad especial y cual es.
  9. KISHO TENSEI: Has aprendido el jutsu de la resurreccion, pero a cambio tu vida se va limitando. Tienes el poder de resucitar a 2 muertos, es decir, uso de solo 2 veces. Solo puedes uno durante la noche.
  10. SHINIGAMI: Tienes un don y es poder hablar con los muertos. Los personajes que mueran tendrán su propio lugar donde conversar y tú podrás hablar con ellos.
  11. PREMONICIÓN: Cada noche mientras duermes, soñarás con tres ninjas, de los cuales dos son inocentes y uno culpable, pero no se te revelará sus roles.
  12. EL ENFERMO: Si te atacan los hombres de Akatsuki enferman y la próxima noche no podrán atacar. Compatible con otro rol.
  13. BYAKUGO: Escoge un personaje durante la primera noche, cuando ese personaje muera tu adquieres su habilidad privada por el resto de la partida.

Notas de juego

CORRECCION en rol del primer beso.

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22/02/2014, 18:49
Rikudo Sennin

EVENTOS ESPECIALES:

Cada evento tiene asignado un numero. Al empezar cada día se tirará 1d12 y se ejecutará el evento seleccionado. Si la tirada escoge un evento ya hecho, ese día no se celebra nada.

1. Torneo de Shirukens

Los jugadores lanzaran 10 tiradas con el dado de 100, 10d100. La tirada ha de ser desglosada, sino no contará. El jugador que mas puntuación saque tendrá derecho a dar un voto más al siguiente día y por la noche a conocer el rol de alguien. El voto se conocerá.

 

Puntuación Diana
Rango Puntos Rango Puntos Rango Puntos Rango Puntos
1-3 0 30-31 20 57-58 54 85-86 42
4-5 5 32-33 30 59-60 12 87-88 27
6-7 16 34-35 4 61-62 39 89-90 36
8-9 22 36-37 34 63-64 18 91-92 15
10-11 28 38-39 6 65-66 30 93-94 50
12-13 18 40-41 38 67-68 45 95-97 5
14-15 24 42-43 14 69-70 6 98-100 0
16-17 10 44-45 32 71-72 51
18-19 40 46-47 60 73-74 9
20-21 2 48-49 75 75-76 57
22-23 36 50 100 77-78 21
24-25 8 51-52 75 79-80 48
26-27 26 53-54 60 81-82 24
28-29 12 55-56 3 83-84 33

2. Entrevista con el Hokage.

El hokage ha estado recopilando información sobre todos los jugadores. Ha concedido una entrevista a 3 jugadores escogidos de forma aleatoria (dado). El responderá a cualquier pregunta con un sí o un no. Solo se le podrá formular una pregunta por jugador.

3. Ninja Telepático.

En la aldea ha aparecido un ninja capaz de hablar telepaticamente. Gracias a el podreis enviar durante el día, no turno nocturno, hasta 3 mensajes privados.

4. Descontento

Decepcionados por los últimos malos resultados, los jugadores deciden repensarselo. Si el próximo eliminado no es pertenece a Akatsuki, volverán a votar por la noche sin debatir quedando eliminado este segundo sospechoso. Durante la noche no habrá escena nocturna.

5. Gran desconfianza

Un gran viento de decepción se cierne sobre Konoha. Cada jugador deberá elegir a sus dos amigos favoritos señalándolos con las manos. Los votos se hacen a la vez. Las personas que no hayan sido votadas se eliminan del juego. (Ésto sustituye al voto cotidiano) Se elaborará en una escena donde serna publicos los votos desde un inicio, representando que todos estan juntos y lo ven. No se podrá corregir los votos esta vez, solo vale una vez.

6. Día de fiesta.

Es un día soleado donde no sucede nada importante. Se desarrolla con normalidad.

7. Noche de venganza.

La siguiente noche cada componente de Akatsuki se vuelve vidente y entre ellos decidirán conocer el rol de un jugador.

8. Día de los muertos

Durante la votación de hoy los personajes muertos podrán votar a los vivos con normalidad, su voto se sumará al voto de los personajes supervivientes.

9. Atrapado

El pueblo duerme y el siguiente personaje eliminado por Akatsuki se convierte en su secuaz. A partir de ahora será un ninja sin poderes pero sólo gana si ganan los Akatsuki. Sabrá quienes son, pero no podrá decidir con ellos sobre la matanza.

10. Cambio de roles

Un primer dado de 3 mostrará cuánta gente cambiará su rol (de 2 a 4). Luego se sorteará quién lo intercambia con quién.

11. Se ejecuta el Rinne Tensei.

El dios Rikudo está contento hoy y decidirá resucitar a varios muertos. Un primer dado de 3 mostrará cuánta gente resucitará (de 1 a 3). Luego se sorteará quiénes son los elegidos.

12. Sacrificios

Dado el estado actual de la aldea, se lleva tiempo que no se han hecho ofrendas hacia Rikudo Sennin. Su mal humor se ha contagiado entre los aldeanos. Para calmar su posible venganza, se dicidirá a cuantos se sacrificarán. Un primer dado de 3 mostrará cuánta gente morirá (de 1 a 3). Luego se sorteará quiénes son los elegidos.

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02/03/2014, 18:57

ACTUALIZACION POR ERROR INICIAL

  1. EL PRIMER BESO: Durante la primera noche escoges a dos personajes. Al inicio del primer día escoges a dos personajes sobre los que ejecutar el justu. Estos dos pasarán a estar enamorados y sellará su amor con un beso, sabrán quien es su pareja y deberán defenderse mutuamente. Si uno de ellos muere el otro también a partir de la tercera noche. Durante las dos primeras son inmunes a los ninja de Akatsuki. No son inmunes a la muerte por votación. Para ganar, tus enamorados deberán sobrevivir hasta el final y ganaras con ellos. Compatible con otro rol.