La profesión de enterrador en el pueblo ha resultado dar más trabajo de lo que te imaginabas, cuando tomaste esta decisión pensabas que ibas a trabajar algunos días ocasionales, pero está visto que desde que empezaron a pasearse los hombres lobos por el pueblo trabajas día y noche, por suerte puedes echar un vistazo al ataúd para ver a que se dedicaba realmente el difunto.
El alcalde muere esta noche y ese soy yo, asi que aun no tienes a quien ver el rol, tienes que tener cuidado con lo que dices que sabes pues puede resultar peligroso y los hombres lobo te maten en la siguiente noche. Tu personaje actuará a partir de la primera muerte oficial.
Vamos que soy el enterrador y por la noche sabre si el que ha muerto era algo especial o no. ¿verdad?
Cuando te escapas por la noche a enterrar el cadáver de Ander el Cazador te das cuenta que no era un hombre lobo, pero era otro monstruo que correteaba por el pueblo, aunque no sabes bien lo que era te quedas tranquilo de que habéis acabado con lo que parecía ser otra amenza....
Entonces esta noche si sobrevivo al linchamiento, sabre lo que era AMbrosio y el linchado de hoY?
Esta noche habrá tres cadáveres y tienes que ver uno de los tres, si hubiera habido otro enterrador te hubiera dejado ver dos, pero al estar tu solo, solo puedes elegir a uno de los tres cadaveres.
Bueno, pues ya sabes, no te recomiendo que elijas a Tristan pues le he echado de la partida, asi que no te sirve de nada saber lo que era. Lo digo por si quieres elegir a otro.
Pues como Lestad sera igual que inutil que Tristan. Voy a mirar en la tumba del Hijo del alcalde, Damian.
Asi que eso es un hombre lobo e? a ver como se lo cuento yo ahora al pueblo...
Al borracho por supuesto.
Era un espía, merodeaba por las noches de casa en casa viendo quien estaba en ellas y quien no, no adivinaba personalidades ni quienes eran, pero si era capaz de saber si estaban haciendo algo por la noche o incluso el qué.