Se ha escuchado en la taberna del pueblo que por lo visto hay hombres lobos sueltos por el pueblo y acabando con los habitantes de la aldea.
El pueblo enfurecido ha decidido mandar a la hoguera a todos aquellos que resulten sospechosos... aunque eso suponga acabar con más aldeanos...
El tabernero del pueblo ha empezado a oir rumores de que algunos habitantes han sido encontrados muertos con marcas de garras y mordeduras. Al principio sospechaba que los lobos habían vuelto a atacar el pueblo, pero cuando se dieron cuenta que habían entrado en algunas casas sospechó que esa terrible enfermedad de la que hablaban sus antepasados había vuelto.
La licantropía atacaba de nuevo al pueblo y cada vez iban quedando menos habitantes, pues todos iban siendo poco a poco devorados. Entonces se dio con el remedio, lo único que se podía hacer era convocar a todos los aldeanos y que se decidiera entre ellos quien era el responsable y a quien había que mandar...
¡ A LA HOGUERA!
Este es el lugar donde se hablará todo aquello que no pertenezca directamente a la partida.
Aquí hablaremos hasta que empiece la partida, para organizarnos y que se hagan las preguntas oportunas.
Lo que no se va a decir son los roles de cada uno.
Este lugar es solo para los hombres lobos, para que podais discutir a quien atacais esta noche, pues cada noche debeis acabar con la vida de algun pueblerino.
Pero teneis que decidir con la vida de quien acabais.
En este lugar solo podrán rolear los personajes que están muertos y la médium.
La médium podrá hablar con los fantasmas y hacerles preguntas, pero estos podrán seguir interpretando y no por ello tienen que fiarse de lo que dicen. Pero ahora podrá preguntar directamente por su papel en el juego.
Si, no lo sabías pero naciste con un poder, eras capaz de leer las mentes de la gente que estaba a tu alrededor, solo podías descubrir los pensamientos de una persona en un día pues al final del proceso terminabas agotado, pero esto te serviría de gran ayuda ahora que las cosas empezaban a ponerse feas en el pueblo.
(Cada día eres capaz de ver la identidad secreta de uno de los personajes).
La profesión de enterrador en el pueblo ha resultado dar más trabajo de lo que te imaginabas, cuando tomaste esta decisión pensabas que ibas a trabajar algunos días ocasionales, pero está visto que desde que empezaron a pasearse los hombres lobos por el pueblo trabajas día y noche, por suerte puedes echar un vistazo al ataúd para ver a que se dedicaba realmente el difunto.
Cada día puedes ver la identidad oculta de un personaje muerto, tendrás que elegir ver al que han devorado los hombres lobo o ver al que han quemado vivo en la hoguera.
Cada día vigilas a un supuesto inocente y le proteges durante la noche, si esa noche los hombres lobo van a por él, serás capaz de evitar que le maten tanto a ti como a él. Sólo tienes un problema, si esa noche deciden ir a por ti ¿quién te protegerá?
Cada día eliges aun personaje que no seas tú, si esa noche los hombre lobo lo devoran le salvas de la muerte.
Por las noches te levantas de la cama y te dedicas a seguir a alguien sin sentido. No entiendes la razón, pero lo haces. Cuando te despiertas al día siguiente no recuerdas nada de lo que ha ocurrido.
Sigues a otro personaje que en caso de ser atacado por los hombreslobo lo devoran junto a til. Asi que ten cuidado en elegir a tu acompañante...
Cada día puedes tomar una decisión y elegir un lugar que espiar.
Puedes espiar:
La casa de los aldeanos
El cementerio
La taberna
Los callejones
En cada uno de estos lugares es posible que te encuentres con algo de información.
Alguien te dio una pistola y te dijeron: Úsala para vengarte.
Si eres asesinado por los hombres lobo o quemado en la hoguera podrás disparar a alguien en tu último aliento matándolo contigo.
Afrodita y Ares te mandaron a la tierra en el cuerpo de un humano con el fin de hacer que dos personas se enamorasen.
Llegaste al pueblo y lanzaste dos flechas sobre dos habitantes haciendo que ambos compartiesen el mismo destino, tus primeras flechas se las lanzaste a Romeo y Julieta y ya viste como acabaron, ahora tienes dos nuevas personas en mente, pero has elegido un mal lugar, tienes que protegerlas, pues si su destino es igual que en tu primera vez, te cortarán las alas y nunca podrás regresar al cielo.
Haces que dos personas compartan el mismo destino pero desconocen que fuiste tú. Tienes que tratar de protegerlas pues si mueren cualquiera de las dos mueres tú con ellas.
Te escapaste del manicomio y llegaste en un mal momento al pueblo, allí conociste a uno de los aldeanos y te pusiste a investigarlo en todo momento, te pegaste tanto a él que finalmente terminaste por convertirte en él o en ella. Ahora te comportas exactamente igual.
En el primer turno eliges a un personaje, te revelaré su identidad secreta, a partir de ese momento su identidad pasa a ser también la tuya. Pero solo la oculta.
Eres un experto alquimista y has conseguido desarrollar una pocion misteriosa.
Si se la das a un muerto conseguirás que resucite y que vuelva al pueblo y vuelva a pasearse entre los vivos, pero si se la das a un vivo podrás acabar con su vida para siempre.
Es tu decisión elegir a quién y cuando se la entregas.
Conoces a los hombres lobo bastante bien y no te gustan nada. Eres invulnerable a sus ataques has viajado de pueblo en pueblo tratando de aniquilarlos a todos y de hecho lo has conseguido, además un extraño don te ha mantenido con tu actual aspecto y no has envejecido nada. Pero siempre temiste algo, si alguna vez alguien descubriese tu habilidad morirías.
Guarda tu secreto pues eres inmune a los ataques de los hombres lobo, pero ten cuidado si alguien descubre quien eres morirás por ello.
No eres precisamente la mejor persona del pueblo, pues quieres hacerte con el control de toda la aldea.
Desde que llegaron los hombres lobos al pueblo te planteaste una misión, sobrevivir a ellos, protegerlos y al final cuando no quedase nadie y se marchasen tu te harías con todas las posesiones de los demás.
Tu misión es proteger a los hombres lobos hasta el final, pero también tienes que sobrevivir a ellos, es decir tienes que conseguir que los manden a la hoguera antes de que ellos te devoren a ti.
Te has comportado como un aldeano normal, pero solo hasta ahora, resulta que ahora que te han mordido los hombres lobo empiezas a notar que algo renace en ti y la bestia se apodera de tu cuerpo convirtiéndote en uno de ellos.
Por lo menos aún sigues vivo...
Este es un lugar de encuentro para los dos enamorados de la partida, para que puedan hablar de sus pensamientos sin que nadie les escuche.
Día 1: Comienza la anarquía, rolead vuestro PJ y como recibe el impacto de esta muerte.
El primer "inocente" será mandado a la hoguera...
Los hombres lobo habrán sido malvados pero la verdad es que vosotros tampoco os quedais cortos...
Nada de remilgos ni abstinencias, todos quereis vengaros y todos quereis mandarlo a la hoguera, otra cosa es que te parezca justo o no la decision de otro, pero el metodo es el adecuado.
Las abstinencias se consideran como no voto. Y dos no votos, abandono.