Por un momento aquella expresión que usó Danae le provocó cierta cara de asco sino fuera porque su lengua estaba ya hundida en la muchacha, probando aquel dulce néctar de la zorra lo cual alivió todo aquel posible malestar que pudiera tener. Sus dedos los agradecía pues podía recrearse casi cuanto quisiera con ella. No se iba a amedrentar ante ella por lo que sacó la mano del agua y comenzó a hundir sus dedos en Horo, cada vez más profundo y abriendo los dedos mientras relamía una y otra vez sus labios inferiores.
La otra mano, sin embargo, no cesaba en sus arremetidas con la elfa. Más bien al contrario, iba cada vez más profundo y más rápido sin pausa. Quería oírla gemir de nuevo como en aquel encuentro tan "accidentado" del bosque en el que se conocieron y que para nada desagradó al hada pues su curiosidad y lascividad fue saciada con aquel cuerpo tan esbelto y hermoso que la encendía como llama a vela de cera.
El miembro parecía latir de entusiasmo ante las dulces lamidas de la zorra, dejando claro en instantes vendría la satisfecha Elfa. Mientras distintas partes del cuerpo comenzaban a tensarse y aun con la boca ocupada siendo usada para autosatisfacerse, no paraba de dejar escapar gemidos con cada embestida.
Finalmente cuando llego el momento quiso avisarles pero su lengua parecía trabada con la gran satisfacción que estaba gozando en ese momento. “AAhhh”Aunque de cualquier modo largo un grito en el instante que su pene libero una cantidad importante de semen dentro de la boca de la zorra y en parte de su rostro, mientras su coño liberaba un orgasmo parecido liberando sus fluidos que lamentablemente habían perdido su gusto miel.
Tomándose con ambas manos en la pared impidió que se cayera en ese momento satisfecha, su cuerpo comenzaba a cansarse de venir tantas veces en el dia pero parecía que su pene segui aguardando por mas. “Permiso…”dijo moviéndose con cuidado sentándose como podía en el borde de la bañera, acomodándose para dejar su cadera en el aire para que Saya pudiera seguir penetrándola en sus agujeros. “Perdon, pero he tenido muchas emociones este día…” con emociones se referia a encuentros sexuales. “Prefiero seguir sentada, que sino caere rendida encima de ustedes.” Bromeo sonrojándose un poco.
Horo esperaba con ansia su regalo mientras no paraba de disfrutar de las atenciones de Saya, cuando hundió sus dedos en su interior pudo notar como las paredes se aferraban con fuerza a sus dedos, aunque los dejaban pasar con facilidad. Con gesto goloso, Horo se bebió cada gota de semen que caía en su boca, sin dejar que el miembro se apartara mas que para disparar en su cara, cuando vio que no quedaba mas carga pero si ganas de continuar, Horo dejo que Danae se escapara de su abrazo al tiempo que pasaba la lengua por su mano. -Has...dejado escapar mucho.... Dijo Horo relamiéndose esta vez mirando a Saya. -Ahora te toca a ti pequeña.
Con gesto sensual, Horo se incorporo levemente poniéndose a cuatro patitas en el baño, acercándose a Saya con gesto sensual, haciendo que su cola se balanceara en el aire. -Te toca estar ahora a ti satisfecha, devolverte todo lo que me has hecho. Dijo entre risas y colocándose encima de su cuerpo. Con suavidad los labios atraparon el pezón de Saya, lamiéndolo por dentro con voracidad mientras sus piernas separaban las de Saya dejando su culito bien arriba. -Que bonito....no lo había visto tan de cerca... Las manos de la loba pasaron por los labios de Saya antes de hundirse algún dedo por su interior.
Ante aquel disparo de líquido blanquecino del pene de Danae puso cara de asco - No tiene que estar bueno - Pensó mientras cerraba los ojos por la sensación y las naúseas que le proporcionaba ver aquello. Estaba tan inmersa en ello que apenas escuchó los comentarios de Horo hasta que pronunció el "pequeña" obviamente dándose por aludida al mismo momento. Había soltado aquel dildo demoníaco socumbidor de mentes benignas que usaba con la elfa.
Casi al momento pudo ver como la zorra se acercaba a ella y no pudo sino esbozar una sonrisa entre forzada, sincera y traviesa. Iba a responderle que no hacía falta que se tomara tantas molestias pero presurosa se lanzó sus labios a su pezón lo que hizo intentara cerrar las piernas como acto reflejo pero encontró algo que se lo impedía y eran las piernas de la mujer. Gimió ante aquella presa de su pequeño y rosado pezón además de que pasó una mano por encima de la espalda de la loba para bajar su cuerpo y sentir mayor contacto con ella. Con la otra le hizo un gesto a Danae para que agarrara la cola de Horo ya que seguramente sus mano no llegaran hasta allí aunque se vio interrumpido por un gemido más sonoro que expulsaron sus labios cuando notó aquellos dedos colándose en ella. Sonrió de nuevo y miró como Horo estaba supeditándola a lo que respondió costosa - Parece...que e...eres muy...traviesa - Se mordió el labio inferior mientras sus manos recorrían la espalda de la zorra y una de ellas acariciaba su muslo.
Si, me he retrasado...otra vez
La elfa disfrutaba el pequeño descanso que le habían dado, aunque observando a su pene aun erecto sabía que debía seguir sin importar que cayera media muerta. Aunque con lo que disfrutaba no tendría el mínimo problema en desmayada de tanto placer.
Se quedó viendo como la zorra se subía encima de Saya, pero lo que más llamo su atención fue como dejo el culo bien arriba en una clara forma de provocación para ser penetrada o tal vez el afrodisiaco del dildo había corrompido demasiado su mente. Más no importaba porque se levantó, notando los gestos del hada para que tomara la cola de zorra.
Algo que no era necesario porque levantada tras de ella, tome con fuerza su elegante cola empezando a acariciarla como había hecho Saya antes para estimularla. Mientras con su otra mano había agarrado su miembro que se disponía a meterlo en la vagina de la zorra en un principio, aunque su culo la tentaba bastante. “Habrá que castigarla…” comento luego que el hada comentara lo traviesa que era. Rozando sus labios inferiores con su miembro pulsante no pudo evitar dejar escapar algo de saliva por las ansias que le producía esto. Cuando la noto la suficiente mojada, apretó con fuerza su cola y comenzó penetrarla con lentitud pero hasta llenarla completamente con su miembro. Soltando un jadeo de gusto con cada centímetro puesto en su calurosa vagina.
Sin mas empezó a embestirla sin importarle que tal vez desagradara un poco a Saya. “Te gusta cierto o tal vez preferias otro lugar…” dijo Danae con su mano ahora libre metiendo un dedo en el culo de ella empezando a estirarlo un poco para lo que seria un buen final para su ultima descarga.
La loba continuaba jugando con Saya sin temor de que la atacaran por detrás, aunque quizás debió preveerlo ya que cuando Danae sujeto su cola, casi al instante arqueo la espalda y dio un pequeño respingo. -E..espera...e..e.e..e.esa es mi..parte mas sensible. Balbuceo la loba sin poder de dejar de gemir. Inmediatamente en el momento en que el miembro de Danae penetro en el sexo de Horo, tanto el miembro como las piernas de Danae fueron manchadas por el orgasmo de Horo. Parecía que si que era verdad que era una de las partes mas sensibles de la loba. Algo realmente interesante.
Sin dejar de jadear y recuperándose extraordinariamente rápido, Horo fue moviendo su cadera, ayudando a Danae a introducirle el dedo en el culito. -Como quieras...tesoro....esa parte esta disponible para ti... Los ojos de la loba brillaron por un instante al ver tan indefensa a Saya. -Tengo sed.... Fue acercando el rostro al sexo de la pequeña. -Mucha sed.... La cálida lengua volvió a pasar por el sexo de Saya, abriéndose paso por sus labios y centrándose en lamer el interior. Sus dedos no dejaban de masturbarla, cada vez mas rápidos, pero su mano choco con algo mas interesante que haría enloquecer a la pequeña hada. Sin previo aviso, el dildo que había estado en el interior de Danae ahora se encontraba en el interior de Saya, moviéndose con un ritmo pausado.
Sonrió traviesa al ver que Danae le hizo caso sobre la cola de la loba - Wijijiji, por mala - Pensó cuando vio que arqueaba la espalda aunque que la elfa introdujera su miembro en Horo hizo que alzase una ceja mas toda esa impresión se desvaneció al ver como la loba llegaba casi al momento al orgasmo - Yo también quiero... - Pensó mientras no dejaba de gemir a causa de los dedos traviesos de la muchacha además de que luego comenzó a lamer su sexo. En principio seria agradable pero era casi enloquecedor pues a cada embestida de la elfa la lengua llegaba más a dentro de ella. Puso una mano en la nuca de Horo para apretarla cuanto pudo a su vagina, no quería dejar de sentir aquello.
Sin casi preverlo notó algo que la llenó totalmente por dentro provocando un largo gemido - Aaaaaah~ - Se sentía realmente bien y al principio no sabia qué era mas cuando una de sus manos tocó el fondo de la bañera lo supo al instante. Su otra mano toquetaba sus pechos y apretaba sus pezones. La que estaba bajo el agua la sacó y casi obligó a Horo a besarla mientras intercalaba respiración con lengua de loba.
El encantaba la suave textura de su cola y lo fácil que era sujetarla, por lo que empezaba a entender el vicio que habia tenido Saya con esta. Sin embargo su atención rápidamente fue hacia sus piernas que se habían empapado de los fluidos de la venida de la loba. “Me doy cuenta.” Dijo con media sonrisa mientras seguía tentando el agujero del culo de la loba. Pensando que mas tarde si su miembro lo aguantaba lo probaría, sintiéndose bastante satisfecha con las embestidas que le deba al sexo de la traviesa loba. Claro que sin dejar su cola animal tranquila pareciendo como si la masturbara con su mano bajando y subiendo en ella.
Mientras observaba con encanto como la loba devoraba el sexo de Saya y esta lo disfrutaba. Aunque cuando la loba introdujo el famoso dildo en esta, sonrio traviesa ante la reacción del Hada que hasta ese momento habia sido la única que habia aprovechado ese juguete. “Se siente espectacular no Saya?” pregunto mientras apuraba las embestidas bastante excitada por los actos de ambas mujeres.