Para empezar bien, comencemos con la ficha:
Teneis 30 puntos para repartir aqui, pensad bien donde los poneis.
Fuerza 10
Fortaleza 10
Velocidad 10
Inteligencia 10
Libido 10
Sensibilidad: 10
La ultima vez intentamos hacer una ficha rápido y fácil. No usamos ni el 90% de esa ficha. La partida es mas bien interpretativa pero a veces una ficha ayuda bastante en los enfrentamientos. Explico brevemente para que sirve cada cosa.
Fuerza: Cada jugador empieza con daño 1d4, ese es el mínimo. Ese es el 10, cada vez que llegáis a una decena (20,30,40,50....) el daño se incrementa en 2. Es decir que cuando estáis a 20 tendréis 1d6 de daño., al 30 1d8 y así sucesivamente. El daño es solo de vuestra fuerza, esto sin contar el daño del arma. La inicial no os da ningún bonus, a comprar o buscar como campeones (nunca mejor dicho).
Fortaleza: Es la capacidad que tenéis para resistir al daño, vuestra vida es el doble de vuestra fortaleza. Cada vez que lleguéis a una decena restareis 1 punto al daño que os hagan (no es mucho, pero es mas por saber cuanta vida tendréis)
Velocidad: Ni mas ni menos que la iniciativa. Esta vez no siempre atacareis vosotros de golpe, quizás los monstruos se os adelanten.
Inteligencia: Capacidad para aprender hechizos. Si escogéis alguna clase tipo mago entonces esto os interesa. Cada decena obtendréis un hechizo, por supuesto dependerá de que grado, tendréis un hechizo o otro. No esperéis algo totalmente devastador, pero seguro que usáis bien la imaginación. Esto no esta disponible para los seres corruptos.
Libido: Parecido a la inteligencia pero para seres corruptos. La naturaleza de esta magia es el de poner a tono y hacer que caigan mas fácilmente en vuestras garras. Podéis tomar como ejemplo hechizos de succubus o alguno que hayáis visto en el juego. Lo dejo a vuestra imaginación.
Sensibilidad: Es la capacidad que tenéis para resistir la tentación de algunos ataques de libido, algunas armas o habilidades no buscan el haceros daño físico, buscan el tentaros. El grado de resistencia es el doble de vuestra sensibilidad si llegáis a 0 habéis perdido al igual que si os hubieran ganado. Tened cuidado. Esto esta para los dos bandos.
Corrupcion:(Solo para heroes)
Pureza:( Solo para corrupto)
Para ir poniendo puntos aqui, se tendra que conseguir mediante los combates, tanto con las derrotas de enemigos como provocar el cambio de algun miembro del equipo contrario. No sabeis la cantidad de experiencia, ya os la ire diciendo yo. Si mas de uno combaten o ayudan la experiencia se repartira equitativamente. Por supuesto no podeis poneros puntos en mitad de una escena, solo en el campamento.
Hasta aqui la ficha, empecemos con lo que podeis haceros para el bando de la luz y el de corrupcion.
Héroes de la luz:
-Humanos: Vienen desde el portal corrupto, ningún humano a nacido en el mundo corrupto ya que se corrompería al nacer por las energías del aire. Los humanos suelen ser guerreros o como mucho caballeros, no tienen mucho talento para la magia.
-Elfos: De origen corrupto, algunos elfos se han unido al bando de los héroes dispuestos a purificar sus bosques y si es posible, el resto del mundo corrupto. La puntería que tienen es legendaria, capaces de darle a cualquier objetivo que marquen sus ojos. Ademas de sus conocimientos sobre magia.
-Enanos: Vienen a través del portal junto con los humanos ya que no existen los enanos mas allá del portal. Fortaleza y gran fuerza caracterizan a esta raza. No tienen conocimiento alguno sobre la magia y no pueden usarla. Lo compensan con una resistencia férrea.
-Hadas: Al igual que los elfos, vienen de los bosques profundos del mundo corrupto. La mayoría de las hadas habían sido esclavizadas y por eso se unieron al bando de la luz sin dudarlo apenas. No tienen fuerza, las armas que pueden usar son mas bien escasas. Pero lo compensan con un gran conocimiento de la magia de ese mundo.
Criaturas corruptas:
Incubo: Demonio masculino, caracterizado por su gran deseo. Los incubos no suelen llevar ropa ya que se sienten orgullosos de su atributo principal. Deseosos de combatir tienen una gran fuerza y dejan para otros la magia impura ya que para ellos lo ideal es conseguir las presas con sus propias manos.
Succubus: Demonio femenino, poseída por una lujuria creciente. Las succubus no suelen usar armas convencionales, usan otros objetos mas interesantes para hacer que los héroes acaben por ser consumidos por la lujuria. Las succubus están cargadas de cientos de trucos para hervir la sangre.
Elfos corruptos: Originarios del mundo corrupto, los elfos han dejado que sus pieles se tornaran entre oscuras y rojizas. Los ojos que antes buscaban objetivo en la lejanía, ahora miran las corrientes de corrupción que se mueven a través del aire.
Slime: Creadas a partir de los fluidos corruptos de este mundo, la slime apenas puede hablar y no son dadas a usar ninguna arma. Utilizan sus artes para embaucar a los héroes que se les acercan para extraerles hasta la ultima gota de los fluidos que las alimentan. No pueden ser equipadas con ninguna arma.
Ahora un poquito de explicacion de la partida:
Cada una de los bandos, tanto el de la oscuridad como el de la luz tienen dos señoras Elesia como el de la luz y Mezria como el de la corrupcion. Quien llegue hasta la otra y la corrompa o purifique. Ese bando sera el ganador y por tanto la partida habrá acabado. Cada uno de los bandos tendrá a 3 combatientes (intentare que si en algún momento hago crecer los bandos los haga crecer a la vez) y seréis los encargados de conseguir esta ardua tarea. Nada mas empezar se os asignara un maestro (Ya veréis quien es ) que os ayudara en lo que pueda y os guiara, no penséis que os van a llevar de la manita, tendréis que usar la astucia.
La ambientación, es un mundo donde las energías corruptas están en el aire descontroladas y eso afectara a vuestros cuerpos y necesidades. Las opciones del juego original como la de tener hijos y masturbarse no las he puesto ya que no las veo necesarias. Se admiten tanto peleas entre jugadores como escenas entre ellos. Siempre por supuesto justificadas.
La partida no es 100% igual al juego de rol “corruption of champion”. Usare parte de los personajes y del mundo pero no sera igual. Como siempre remarcare el que debéis tener la mente abierta ya que si tenéis un personaje masculino y perdéis o la pifiáis en una conversación con X Npc quizás os viole de forma yaoi o si sois mujeres yuri. Avisados estáis que tanto tenéis libertad de hacer lo que queráis con aquellos que pierden ante vosotros como ellos tienen la misma libertad. Al igual que en el juego podréis llegar a conseguir npcs para vuestro campamento. Los NPC no os ayudaran activamente en combates y demás, están solo de apoyo o para que los uséis.
Vuestros cuerpos pueden cambiar, tanto por la influencia de algún npc como por tomaros alguna pocion sin pensar en las consecuencias. Tanto podéis ser un híbrido entre hombre y mujer o con alguna especie. Ya tendréis la opción de volver a ser como antes asi que no os preocupéis si os pasa. Teneis medido de corrupcion o pureza si alguno de estos medidores llega al 100% no habeis perdido pero si que pasareis al bando contrario, si pasais de bando perdereis los poderes que teneis y quizas obteneis nuevos. Eso no lo sabeis.