Esa tirada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Modo VIP cabrón que quiere reírse: al menos en Deathwatch, el bonificador máximo aplicable a una tirada de impactar es +60. Falla.
Modo VIP observador: creo que si es quemarropa (+30) no es CaC (-20). Quemarropa es a muy corta distancia (3m) pero el bonificador se anula si está en CaC y además se aplica un -20. Aunque si en este caso ese -20 se aplica por estar en combate con otro compañero no sé como va
Si os sirve, en el manual de DeathWatch:
"reduce the Armour Points by the weapon's Penetration, with results of less than 0 counting as 0"
Buenas:
Me he releido un poco por encima la partida. Si necesitas una mano con causar daños a hordas bien puedo echarte una mano (si no lo habéis resuelto ya) que lo he tocado mucho en DeathWatch.
Un saludo
¡Pues dame ayuda!
XD
Aunque estoy deseando que alguno se muera, una partida no es letal si no muere algún guardia imperial.
Encantado.
La base para meter daños a hordas es "cada impacto que cause daño reduce en 1 la magnitud de la horda". Aquí meter mucho daño no vale de mucho, vale impactar muchas veces (es lógico pensar que un arma automática escuece más a una horda que un rifle laser, por mucho que este los deje más muertos).
Entonces: calculas el número de impactos. Tiras el daño de cada impacto (muchos de ellos SIEMPRE dañan, porque si tu horda tiene poca armadura y resistencia...) y cuentas cuantos impactos han causado daño.
Ahora he de irme. Luego miro tu caso con calma ¡lo siento!
Ya ando por aquí. ¿las tiradas sobre las que hay dudas son las del último post de Venria?
Sí, esas, las de un misil de fragmentación sobre una horda.
Bien, ya he mirado eso. Ten en cuenta que lo he mirado en el reglamento de DeathWatch. Imagino que es igual, peeeero...
A ver. En ataque a hordas, un arma con la regla especial Blast (X) que impacta al objetivo se considera que ha logrado un número de impactos igual a ese valor (X), así que en este caso habría logrado 5 impactos (no pone nada de que se logren impactos adicionales por sacar una tirada muy alta, así que nos quedamos con 5 impactos).
Ahora debería tirar a herir 5 veces. Cada uno de esos impactos que causen daño (aunque sea 1 de daño) disminuye la Magnitud de la Horda en 1.
El daño del misil es 2D10+2 (sacado de la armería), es decir, hace un mínimo de 4 de daño. Mira a ver cuanto absorbe tu Horda entre Res y armadura. Si absorbe menos de 4, resta 5 a la Magnitud, si absorbe más, habrá que tirar el daño decada impacto
Espero que esté claro ^^
Muchísimas gracias señor VIP. Te apoyaré en tu partida de Dark Heresy hasta el final.
Te estaba comprando ^^ a mi manera
Y sí, cárgate a 2 o 3. La esencia es que mueran la mayoría. ESO es GI
PD: por clarificar, he mirado un par de foros (porque yo también tenía duda) y Blast hace X impactos, no suma X impactos, es decir, en este caso son 5 (de Blast 5) + 1 (daño tipo "Explosivo") = 6
Es un momento me he comido tres PD. ¡Me encanta!
Menudo abusón xD
De donde han salido los bolters?
Me ponen fama de Director duro, pero estos son de los primeros PD que arrebato.
Es el arma coaxial del tanque.
¿Puedo tener uno en tu próxima partida?
(Un tanque. No un bolter. No un PD)
No sé si habrá próxima partida. Tengo previsto finalizar tres y no abrir ninguna más. Bueno quizá sí abra la continuación de Frontera Oscura, pero el grupo ya está seleccionado.
Más sencillo entoces. Yo llevo al malo del tanque. Este:
En construcción el Epílogo
Cuando todo acabó reinaba un oscuro silencio. La larga noche de Kulth estaba iluminada por las estrellas pero un denso humo negro cubría gran parte del cielo. Allí arriba sólo los posquemadores del Valkiria eran un punto de luz visible. La vista desde su cabina era la de una larga mole de rocohormigón salpicada de cadáveres, con tal vez cien cuerpos ardiendo en la orilla este. El esqueleto metálico del blindado enemigo se estaba carbonizando, rodeado por las llamas de la batalla. Unas llamas que parecían no tener fin e iluminaban la orilla enemiga.
El olor, aquel espantoso hedor, cuerpos de mutantes carbonizados y la putrefacción de todos los cadáveres del primer día de combate, cuando Tipo Duro asaltó la posición. Ahora todos esos bultos en el suelo emitían un espantoso hedor que se juntaba con el olor del prometium en llamas. Aquello no olía victoria. La presa seguía intacta y en manos del Imperio pero el precio había sido alto; se sentían como una especie en extinción: eran los únicos miembros vivos del 101º de Eolo.
Caían cenizas del cielo. A medida que los cuerpos se quemaban se convertían en ceniza, flotaba en el aire y caía sobre Ishmael, una pérfida lluvia de cuerpos que se adhería a los húmedos y sudorosos uniformes de los imperiales, se pegaba a la cara y ennegrecía los rostros.
Cenizas. El ave fénix resurge de sus cenizas y el mítico pájaro era el emblema del 101º de Eolo; pero resurgir de las cenizas había tenido un alto precio. Sólo 10 de los componentes del regimiento había sobrevivido, convertidos en supervivientes de un regimiento condenado desde el momento en que fue traicionado.
Del chimera misterioso surgió un grupo de soldados de reconocimiento, Furtivo, que escoltaban a un individuo de alto valor, era un acólito de la Inquisición, o eso dijo, tenía un tamaño menudo, anodino y de no ser por la pistola de plasma que llevaba al cinto hubiera parecido inofensivo. Cómico. Tenía información vital sobre un traidor en la inteligencia imperial. Aquello consumió de rabia a los del 101º.
Tarde. Llegaba tarde. Sus compañeros ya habían muerto por culpa de aquel traidor. Los cadáveres de todos sus camaradas seguirían en aquella ciénaga, la ciénaga de los muertos, donde muchos habían encontrado la muerte antes incluso de llegar al suelo, avanzando hacia ella sin poder hacer nada por evitarlo, impotentes ante la fuerza de la gravedad. La fuerza de su destino.
Está quedando fatal.
Si alguno de los VIP quisiera interpretar a Flavion en la continuación de la partida que me lo indique por MP.