Partida Rol por web

Llamadme Ishmael [Finalizada]

I. Tras las líneas amigas

Cargando editor
01/11/2012, 12:21
Padre Hyeronimus Karras

Karras esbozó una sonrisa sin humor ante el comentario del soldado.- Mi armadura es la fe, mi arma el desprecio. Sin embargo, siempre viene bien un pequeño apoyo.- Alargó la carabina láser modelo estándar del regimiento que llevaba con él al tecnosacerdote.- Compruebe si esta ha sido trasteada, hermano. Si no es así, entréguesela al joven Volgin. Yo ya tengo mi propia arma.- dijo, palmeando el lanzallamas que colgaba del arnés.- Estoy de acuerdo con la evaluación del hermano Firro. Hasta que no tengamos potencia suficiente, es mejor no llamar la atención de estos herejes. No quisiera que se nos escapase alguno por falta de armas apuntándoles.

Notas de juego

A estas alturas supongo que ya nos habremos deshecho del equipo más pesado, no?

Cargando editor
01/11/2012, 21:23
Director

Notas de juego

Karras: Pues creo que no. Si queréis deshaceros de algo de equipo este es el momento.
Todos: Todas las carabina láser causan menos daño. Las baterías son de mala calidad, deficientes, por lo que estoy restando dos al daño de vuestras carabinas laser. XD El arma está bien, pero las municiones son una mierda.

Cargando editor
03/11/2012, 10:34
Flavion

Apunté mi arma contra uno de esos perros. Estaba dando saltos en torno a mis compañeros, y no quería darles a ellos. Me llevó mas de la cuenta realizar el doble disparo, pero cuando por fin apreté el gatillo los dos proyectiles salieron volando lejos de alcanzar nada, descendiendo casi verticalmente para acabar horadando la tierra cerca de mis pies. Mala señal. Me dije a mi mismo recalibrando la puntería.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1º) Salva del pardillo al Perro sin trabar.
2º) HP 29 + Disparo rafaga semi (+0), apuntar (+10), más corta (+10) + cohesión (+5) - trabado (-20). HP: 34

Cargando editor
05/11/2012, 10:48
Director

Grish no logró siquiera perforar al perro cuya piel parecía áspera y dura como si fuese roca, ninguno de los médicos logró hacer mella en los mutantes, Flavion falló sus disparos y su compañero encasquilló el arma láser. Inaudito.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Drake: Apuntar y semi.
Todos: Qué arte que tiene el pardillo, encasquilla un arma Fiable.
Flavion: No puedes realizar salva mientras el pardillo no tenga arma semi o auto.
Nihilus: Tienes mucha suerte y no te impacta.

Plano

Nota: Valor de defensa (Esquiva) de los perros: 22. Vuelven a tenerla.

Asalto 2 Turno de Nihilus y Venria

Perro2 (13): Crítico 1. Ataque normal.
Flavion (12): 3 Heridas. Apuntar y semi. 2 disparos
Drake (12): Apuntar y semi.
C. Septus (11): Carga.
Grish (8): Mover y single.
Mark (8): Mover y semi.
Perro1 (6): 6 Heridas.  Carga.
Nihilus (6): 12 Heridas. Parada.
Silon (6):
Venria (6): 4 Heridas.
Sanaia (6): Herida.

Cargando editor
05/11/2012, 14:54
Venria "Oleander"

Oleander trató de seguir la lucha a cuchillo, pero esta vez erró horriblemente su ataque... - maldito chucho...

- Tiradas (1)

Notas de juego

pues na, fallo

media apuntar media ataque normal

la pardilla sigue a mi lado dando culatazos

Cargando editor
05/11/2012, 18:54
Sargento Nihilius

Pese a las grandes heridas que surcaban el cuerpo del sargento, este volvió a lanzarse sobre el perro decidido a ensartarlo con la bayoneta, apuntando bien a su objetivo, pero un traspiés debido al dolor lo hizo fallar y acabar dando en una roca. 

- ¡DEJAD DE HACER EL INÚTIL! ¡QUE ME PASÁIS VUESTRA MALA PATA HASTA A MÍ! - Gritó el sargento al ver a sus soldados luchar de un modo tan pésimo. No le importaba morir en el nombre del emperador, ¿pero de verdad podía fiarse de dejar a estos mequetrefes solos?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media apuntar medio atacar. 

Cargando editor
05/11/2012, 19:14
Capitán Septus

El sargento y Silon ensartaron a uno de los perros mientras Sanaia despedazaba literalmente al otro con su bayoneta. Tres, cuatro, cinco veces clavó el acero en el cuerpo mutante del perro, con los ojos rabiosos profiriendo maldiciones. Ya estaba muerto cuando arrancó su cabeza, en un movimiento salvaje. La guerra había llegado a sus corazones. Bautismo de sangre.

¡Debemos largarnos de aquí!

Como dándole la razón un nuevo proyectil surcó el cielo y explotó cerca del médico, cuyo blindaje antifrag le evitó todo el daño.

¡Ahora!

- Tiradas (6)

Notas de juego

Nihilus: Sí que aciertas, dificultad 49.Silon remata el trabajo.
Venria: Tu pardilla le clava 4 bayonetazos al perro.
Todos: Fin del combate.
Todos: Hay una nueva explosión en l5.
Todos: Recuento de munición, esto me lo podríais ahorrar.

Nota: Valor de defensa (Esquiva) de los perros: 22. 

Plano

Perro2 (13): Muerto
Flavion (12): 3 Heridas. 
Drake (12): 
C. Septus (11): 
Grish (8): 
Mark (8): 
Perro1 (6): Muerto 
Nihilus (6): 12 Heridas. 
Silon (6):
Venria (6): 4 Heridas.
Sanaia (6): Herida.

Cargando editor
05/11/2012, 20:24
Grish

     El cielo se estaba desplomando sobre ellos por lo que parecía, así que el capitán tenía razón, había que moverse cuanto antes para salir de la línea de tiro. Sin una palabra, recuperó su lugar en la vanguardia de la formación y comenzó a avanzar. Era mejor dar un blanco móvil a esa artillería.

Notas de juego

Solo hice 1 disparo en éste encuentro, así que:

Cargador: 50/60.

Cargando editor
05/11/2012, 20:41
Padre Hyeronimus Karras

Notas de juego

Asumo que, dadas las circunstancias, podemos librarnos de todo el equipo no esencial (entendiendo como equipo esencial armas, provisiones -tanto médicas como comestibles - y el saco de dormir, no?). Quiero decir, yo no me he visto envuelto en situaciones militares para saber qué puedo tirar y qué no XD

Cargando editor
06/11/2012, 21:46
Phi-Rho 87

Se me escapo un ligero chirrido de código binario.

-Perdón... quería decir que si nos topamos con más rebeldes deberíamos hacernos con sus armas... o al menos con sus células de energía, pues con estas no vamos a llegar muy lejos.

No pude evitar mirar mi carabina y volví a mirar hacia los lados... si nos manteníamos a una distancia prudencial de la carretera puede que emboscáramos a los emboscadores

Cargando editor
08/11/2012, 14:38
Director

Habían pasado tres horas desde el fatídico salto sobre la ciénaga. En esas tres horas el 101º de Eolo había dejado de existir. Casi por completo. Los supervivientes se reducían a media docena de soldados en terreno desconocido, sin mapas, ni cadena de mando. Técnicamente Karras tenía el mando de aquel grupo, pero aquellos no eran sus hombres. No todos. Los dos que haían encontrado pertenecían a la compañía A, con otro objetivo: defender Casilla.

¿A quién pretendían engañar? Ellos dos no podían defender la carretera ni contra un enemigo desarmado, al igual que los cuatro de la compañía B no podían relevar a Tipo duro en Ishmael. Debían encontrar ayuda, la que fuera.

La carretera serpenteaba entre colinas y se adentraba hacia las montañas, al presa de Ishamel estaba cerca pero ignoraban si había más enemigos esperándoles, o si la posición aún resistía. No se escuchaban combates, por lo que parecía que todo había terminado.

Notas de juego

Todos: Tirada de Perspicacia (Oído) moderada (+0) y/o de Perspicacia (tacto) desafiante (-10).

Cargando editor
08/11/2012, 14:46
Director

Rapaz salió pitando de allí, mientras una oleada de enemigos superaba el arroyo, rebasaba el terraplén y se cebaba a disparar a los imperiales. Los destellos láser impactaban a su alrededor, en el suelo, en las roca, en las ramas, en los árboles, algunos de los impactos generaban bolas de fuego, aquello era una tormenta de fuego. Les superaban en número, al menos en tres a uno.

Notas de juego

Todos: Vamos a iniciar el juego del gato y el ratón. Se trata de una tirada enfrentada de Navegar (Superficie). El enemigo la tiene a 28. Si ninguno de vosotros la tiene tiraré por el Capitán Septus (42). Si superáis la tirada lográis huir, si empatáis seguimos aquí un nuevo asalto y si falláis os alcanza parte de las tropas del enemigo.
Todos: Cada asalto hay una probabilidad base del 11% de que os impacte (a un personaje al azar, y tras una dispersión oportuna) una granada de mortero (que hace pupa). Así que más os vale despistar al enemigo.

 

Cargando editor
08/11/2012, 20:58
Flavion

!Oh mierda! !Vámonos de aquí cuanto antes! Comenté viendo que acabábamos de caer en otra emboscada, y de la anterior ya habíamos salido bastante mal parados. Era de suponer, perros de presa, ergo soldados que los crían detrás. Nos habían vuelto a pillar. Estaba claro que las posibilidades de salir de ahí con vida eran bajas, muy bajas. Más bajas que de salir con vida de una intervención a corazón abierto practicada con un cortador de pizza. Una apuesta sobre la que alguna vez oí hablar a Drake algo, pero que prefería olvidar.

Cargando editor
09/11/2012, 10:38
Capitán Septus

¡Salid de aquí! -exclamó Septus- ¡Corred!

El enemigo les había dado alcance en un ondulante terreno, una pequeña formación rocosa les cortaba el paso y al tener que rodearla los enemigos tuvieron línea de tiro sobre ellos, muchos fueron las descargas láser que se hicieron sobre ellos, algunas de ellas lograron impactar sobre los soldados imperiales. Por suerte aquellas armaduras valían cada trono que habían costado, y amortiguaron gran parte del daño.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Septus: 4 grados de fracaso.
Enemigo: 2 grados de fracaso.
Mortero: Falla.
Todos: Disparos aleatorios. Considero que estáis corriendo, así que -20 a ellos. Tres éxitos (Flavion, Nihilus y Venria).
Flavion: Fallas esquiva. Casi nada, 13 heridas en la pierna. Total: 6 heridas.
Nihilus: Fallas esquiva. Daño 9 en Cuerpo. Total: 2 heridas.
Venria: Fallas esquiva. Daño 6 en la pierna. No sufres daño.
Todos: Tenéis dos opciones, quedaros y luchar (contra 10, recorada que ahora vuestros pardillos también atacan) o, ya que Septus ha fallado la tirada de Mando, huir (no devolviendo los disparos).
Todos: En cuanto recibáis PE recomiendo encarecidamente la compra de Esquivar.
Nihilus: En tu caso también recomiendo Parar, eres personaje de C/C.
Todos: Si alguno quiere usar PD (en caso de que le quede) para repetir alguna tirada que me lo comunique por el off y editaré este mensaje.

Cargando editor
09/11/2012, 14:06
Venria "Oleander"

¡Vamos! ¡Avanzad! - dijo a sus camaradas, no había más tiempo que seguir perdiendo con combates esporádicos, la unidad estaba rota, al menos Venria estaba convencida de que debían reunirse con el resto de la compañía y establecer un mínimo de orden, aquello era un cacao descomunal.

Cargando editor
09/11/2012, 14:56
Grish

     Odiaba reconocerlo, pero el capitán Septus parecía dispuesto a llevarles a la perdición. Había resultado no ser nada competente en su cargo. El respeto que le tenía iba siendo substituido por unas crecientes ganas de sobrevivir. Si morían aquí, quedarían deshonrados. Caídos en el barro sin nombre de aquella ciénaga donde nadie les recordaría. Era momento de salir de allí como fuera. Escuchó las palabras de Venria y comenzó a correr en la misma dirección.

Cargando editor
12/11/2012, 12:45
Phi-Rho 87

Caminaba intentando que mis engranajes e implantes no molestaran ni alertaran a nada, algo muy difícil; pero no iba pisando como si estuviera en uno de los pasillos del mundo forja...

...cada vez me preguntaba más que hacía aquí...

Intentaba observar lo que encontrara, al estar por la noche era cuando mi visor me daba ventaja, asique me dedicaba a intentar evitar una emboscada. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

la segunda Persipicacia (oido) tendria que ser Perspicacia (vista), que se me olvidó cambiarlo >< y sería 24 de perspicacia +30 por la mecadendrita de visión nocturna= 54

Editado por el Director: Cuando no tienes la habilidad (Perspicacia, en este caso) tiras con -20. La segunda tirada era para Tacto, no Vista. Fallas ambas.

Cargando editor
12/11/2012, 17:55
Director

Salieron huyendo de allí, no sin recibir nuevas heridas que se sumaban a las no tan viejas, mientras el enemigo se les echaba encima.

Notas de juego

Flavion: 9 heridas.
Grish: Ileso.
Nihilus: Crítico 1.
Venria: 4 heridas.

Todos: Misma situación de antes, ¿quién tira Septus o un PJ con puntos de suerte?

Todos: Vamos a iniciar el juego del gato y el ratón. Se trata de una tirada enfrentada de Navegar (Superficie). El enemigo la tiene a 28. Si ninguno de vosotros la tiene tiraré por el Capitán Septus (42). Si superáis la tirada lográis huir, si empatáis seguimos aquí un nuevo asalto y si falláis os alcanza parte de las tropas del enemigo.
Todos: Cada asalto hay una probabilidad base del 11% de que os impacte (a un personaje al azar, y tras una dispersión oportuna) una granada de mortero (que hace pupa). Así que más os vale despistar al enemigo.

Cargando editor
12/11/2012, 18:25
Grish

    La situación se estaba poniendo tensa y si no salían de allí pronto serían masacrados. El capitán Septus parecía perdido, así que Grish dio un paso al frente. - ¡Señor, si me permite creo que puedo sacarnos de aquí! Gritó para hacerse oír por encima de las explosiones. - ¡Recuerdo lo suficiente del mapa como para encontrar la salida de la ciénaga! Estaba seguro de recordar al menos lo básico y aunque no podía fiarse de que las unidades enemigas hubiesen cambiado su situación, las referencias del terreno seguramente serían válidas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hecho. Por lo pronto 2 niveles de éxito.

Cargando editor
12/11/2012, 19:04
Director

El Capitán Septus cedió la guía al resuelto especialista, quien con asombroso acierto despistó a sus perseguidores al doblar unas rocas. Las rocas daban a un abismo de unos veinte metros de profundidad, el agua líquida en el fondo y abundante vegetación. Parecía un lugar para esconderse tan obvio...hasta un niño que les persiguiera sabría que se habían escondido allí, pero los disparos y los pasos se fueron alejando, y conforme bajaron al abismo más seguros estaban. No era una ratonera, había numerosas entradas y salidas. Era un lugar que se podría defender.

Como un mal presagio, e inoportuno, la radio comenzó a funcionar de nuevo, resonando en toda la caverna, y todos se vieron obligados a apagarlas como medida de precaución. Esperaron, esperaron...

Veinte minutos después seguían en la cueva, y ni rastro del enemigo o sus perros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: Este es un buen sitio para recibir atención médica. Todo aquel que haya sufrido alguna herida posterior al último tratamiento puede solicitar los cuidados de Flavion.