La primera salva fue demoledora.
La artillera pesada usó su carabina láser en modo sobrecargado y los dos disparos fundieron parte de la pierna del hereje a la altura del muslo, éste cayó al suelo y empezó a desangrarse; seguía vivo pero a la velocidad que perdía sangre no tenía ni la más mínima oportunidad de sobrevivir.
El tecnosacerdote logró impactar al enemigo, causando daños leves, pero uniendo su furia a la de los demás.
El padre Karras avanzó con la fe en sus labios y desató el infierno sobre dos herejes, uno de ellos ya estaba muerto pero el otro recibió el fuego del Emperador entre gritos de dolor, hasta caer al suelo.
Flavion, Drake, Grish y Mark disparon sus rifles láser en grupo y lograron impactar al herejes herido de las rocas en varias ocasiones. El último impacto, en la cabeza, fue tan brutal que el enemigo cayó de las rocas y desapareció de su vista.
Un grito de júbilo surgió entre los guardias imperiales rodeados que veían cómo amigos acudían a su rescate.
Motivo: Ini Flavion
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Ini milicianos
Tirada: 7d10
Resultado: 9(+3)=12, 6(+3)=9, 10(+3)=13, 10(+3)=13, 8(+3)=11, 1(+3)=4, 9(+3)=12
Motivo: Ini GI
Tirada: 5d10
Resultado: 3(+3)=6, 2(+3)=5, 4(+3)=7, 1(+3)=4, 9(+3)=12
Motivo: Ini Septus
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Heridas GI
Tirada: 5d10
Resultado: 7(+2)=9, 4(+2)=6, 1(+2)=3, 9(+2)=11, 6(+2)=8
Motivo: Heridas mili
Tirada: 7d10
Resultado: 2(-3)=-1, 8(-3)=5, 5(-3)=2, 6(-3)=3, 5(-3)=2, 2(-3)=-1, 9(-3)=6
Motivo: Fatiga
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Flavion: Causas 5 heridas.
Venria: Estabas en Prone, aún así aciertas.
Venria: Lo matas.
Nihilus: Deberás esperar a tu turno para dar la orden, lo siento.
Grish: Haces 5 heridas. No especificas objetivo. Los aplico a miliciano 5.
Karras: Interpreto tu movimiento como desplazarte a k30. Estás fuera de cobertura. Haces 9 heridas a miliciano2, el 3 ya está muerto. También muere.
Karras: Tirada de Perspicacia desafiante (-10).
Firro: Haces 3 heridas.
Asalto 1. Turno de Grish, Venria y Firro
Grish (13): Cohesión. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Venria (13): 9 heridas. Cohesión. 46/60. Pardillo herido. 8 PB Cuerpo, y piernas.
Phi-Rho (13): 4. Heridas Cohesión. 59/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 3 (13): Muerto
Miliciano 4 (13): 3 heridas
Miliciano 1 (12):
Miliciano 7 (12): 6 heridas
Flavion (12): 9 heridas. Cohesión. 48/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
GI 5 (12): 8 heridas
Miliciano 5 (11): 10 heridas
Nihilus (10): Crítico 1. Cohesión. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 2 (9): Muerto
Capitán Septus (9): 6 heridas. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
GI 3 (7): 3 heridas
GI 1 (6): 9 heridas
Karras (5): Cohesión.
GI 2 (5): 6 heridas
Miliciano 6 (4):
GI 4 (4): 11 heridas
Nota: Vuestros pardillos actúan en vuestro mismo turno. Recordadlo.
Nota: Como veis he puesto vuestras municiones (de algunos), si fueseis tan amables de ir actualizando las municiones.
Nota: El lanzamisiles lo lleva el miliciano 6.
El primer objetivo había sido abatido, así que Grish y Mark continuaron disparando salvas de láser contra el siguiente en la línea de tiro. Por desgracia no lograron impactarle con ninguno de los haces de energía.
Motivo: Semi-auto
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 89 (Fracaso)
Media acción: apuntar.
Media acción: semi-auto.
Acción del pardillo: salva.
Disparo al miliciano 6: HP 47 +10 (corto alcance) +10 (apuntar) +5 (salva)= 72 Fallo.
Venria, satisfecha con su trabajo, se centró en el soldado traidor que llevaba el lanzamisiles... era el elemento más peligroso de todos y no lo había visto hasta ahora. Se centró en su enemigo, apuntó y abrió fuego contra el... sus disparos iban dirigidos directos hacía su brazo derecho
Motivo: Disparo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Daños
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+5)=6, 2(+5)=7
Motivo: Daños repetidos
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+5)=14, 7(+5)=12
Pardillo: Salva
HP 36 + 10 apuntar +5 salva +10 corto alcance +0 semi
Disparo al miliciano 6
arclite, la munición de la carabina es 52/60 que la municion que tenia anotada es la del bolter pesado, ahora me quedaria en 44/60
bueno, daños -2 por la calidad de las células, repito la tirada de daño
12 y 10 de daño con pen 2
Las tornas se habían cambiado y ahora éramos nosotros quienes les estábamos emboscando a ellos. Ya habían caído tres, y con suerte otros caerían de nuevo.
Tras haber impactado en el objetivo que fue rematado por uno de mis compañeros, alcé de nuevo el rifle y esta vez arriesgué más, intentando disparar más de una vez. Varios haces de luz se dirigieron hacia el torso de mi objetivo.
Motivo: Disparo Semi-auto
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+1)=11
Motivo: Daño 3?
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: daño critico
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Media Acción: Apuntar (+10 HP)
Media Acción: Disparo semi-auto
Pardillo: Salva (+5 HP)
Alcance: Medio (+10 HP)
HP Total: 24+10+10+5= 49
Objetivo: Miliciano 7 (h,11)
Zona de Impacto: Torso
El combate se intensificó, y la abrumadora superioridad de los imperiales se hizo patente en el fuego continuo sobre los herejes. Venria hizo blanco en el enemigo con el lanzamisiles, dejándolo aturdido tras el impacto, Firro y Grish fallaron sus disparos.
Uno de los herejes remató a un guardia imperial herido y retrocedió en busca de protección. Otro de aquellos herejes disparó sobre el expuesto Sacerdote, fallando. Un tercer hereje también remató a un Guardia Imperial.
Lo curioso eran las armas que llevaban los herejes: fusiles de cerrojo.
Motivo: Esquivar a Venria
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Crítico
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Esquivar Firro
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Mili4 vs GI4
Tirada: 1d100
Dificultad: 95-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Mili4 vs GI4 Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Mili4 vs GI4 Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 22(+3)=25
Motivo: Mili1 vs Karras HP
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: Mili7 vs GI5
Tirada: 1d100
Dificultad: 105-
Resultado: 69 (Exito)
Motivo: Mili7 vs GI5 Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Mili7 vs GI5 Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 23(+3)=26
Karras: Tirada de Perspicacia desafiante (-10).
Venria: Voy a contar ese 1 como impacto crítico. Es un crítico 5 en brazo.
Venria: Aún no podías repetir el daño, cuanto la primera tirada, causas 7 heridas.
Firro: Tienes MUY mala suerte, ha esquiado tus dos disparos.
Todos: Para coger cobertura, si no tenéis, en bosque indicadlo, gastad media acción (como media acción de movimiento) y recibiréis cobertura en una pierna, un brazo y cuerpo.
Asalto 1. Turno de Flavion
Grish (13): Cohesión. 58/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Venria (13): 9 heridas. Cohesión. 44/60. Pardillo herido. 8 PB Cuerpo, y piernas.
Phi-Rho (13): 4. Heridas Cohesión. 57/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 3 (13): Muerto
Miliciano 4 (13): 3 heridas. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 1 (12):
Miliciano 7 (12): Esquiva. 6 heridas
Flavion (12): 9 heridas. Cohesión. 48/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
GI 5 (12): Muerto.
Miliciano 5 (11): 10 heridas
Nihilus (10): Crítico 1. Cohesión. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 2 (9): Muerto
Capitán Septus (9): 6 heridas. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
GI 3 (7): 3 heridas
GI 1 (6): 9 heridas
Karras (5): Cohesión.
GI 2 (5): 6 heridas
Miliciano 6 (4): Esquiva. Lanzamisiles. 7 heridas. Aturdido.
GI 4 (4): Muerto
Nota: Vuestros pardillos actúan en vuestro mismo turno. Recordadlo.
Nota: Como veis he puesto vuestras municiones (de algunos), si fueseis tan amables de ir actualizando las municiones.
Nota: El lanzamisiles lo lleva el miliciano 6.
Mi ayudante y yo le devolvemos a la artillera su arma pesada.
Nos mantenemos cuerpo a tierra.
- "¡¡Vamos, chicos, fuego de cobertura!!" -
INICIATIVA: 10.
PRIMER ASALTO: DECLARACION DE ACCIONES:
- Le devuelvo su arma a la artillera Venria (media acción).
- Cuerpo a tierra (media acción).
- Ordeno Fuego de Cobertura con Aura de Autoridad.
Los disparos laser comenzaron a volar por todas partes, todo eran luces y visión borrosa debido al contraste, así que entornando los ojos apunté contra uno de los enemigos que quedó iluminado por sus disparos. Con el pulgar cambié la intensidad de los disparos y los coloqué en modo sobrecarga. Luego apreté el gatillo, y la potencia del disparo casi de lanza al suelo y me desencaja el hombro. Nos habian avisado en la instrucción que aquel modo de disparo era peligroso pero efectivo, aunque tenía sus riesgos para el arma. En aquellos momentos en los que nuestra munición estaba devilitada y tendriamos que tirarla, no me importó lo más minimo gastarla rapidamente.
Motivo: HP 74
Tirada: 1d100
Dificultad: 74-
Resultado: 53 (Exito)
Motivo: 2 Impactos (2d10+3)
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+3)=12, 7(+3)=10
Mi turno:
Media acción: Apuntar.
Media acción: semi-auto Sobre-Cargado contra miliciano 7.
Acción del pardillo: salva.
HP 29: +10 (corto alcance) +20 (rafaga) +10 (apuntar) +5 (salva)= 74 Éxito con 53. Dos impactos (resto 2 daños al arma por la munición estropeada) 1d10+1+2(sobrecarga): 12 y 10 Daños.
Había errado mis dos disparos. Dos disparos bien dirigidos, los mejor dirigidos que haría, de eso estaba seguro. Pero no sentía decepción. Ni alegría ni nada. Es lo que tenía pensar con la lógica.
En ese momento de "lógica" vi moverse al que había sido el objetivo de otros compañeros de regimiento, un miliciano que portaba un lanzamisiles. Giré mi arma hacia él, apunte como había hecho anterior mente y disparé, errando de nuevo, por poco, pero errando de nuevo.
Un chirrido en binario se escapó de mi vocalizador, pues por muchos implantes que tuvieras, cuando tu vida depende de unas habilidades que no eran las que mejor tenías, era... era...
¿Cual era el nombre de dicha emoción? Frustrante.
Motivo: Disparo Semi-Auto al Miliciano 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 51 (Fracaso)
Media Acción: Apuntar (+10 HP)
Media Acción: Disparo semi-auto
Pardillo: Salva (+5 HP)
Alcance: Medio (+10 HP)
HP Total: 24+10+10+5= 49
El médico logró abatir otro de aquellos herejes, uno a uno todos caían ante la superioridad de los imperiales. Venganza.
El sargento ordenó proseguir las descarga sobre los herejes, haciendo que agacharan la cabeza y minimizando su capacidad ofensiva.
Especialista -ordenó Septus a Grish- ¡conmigo!
El capitán salió corriendo, espada en mano, hacia las rocas para unirse a los guardias, que se estaba llevando la peor parte. Sin embargo se revolvieron contra los herejes y les devolvieron el fuego, sin mucho éxito pues los impactos dieron en un árbol tras el que se cubría el desgraciado.
Motivo: GI3-5vs M4
Tirada: 2d100
Dificultad: 55-
Resultado: 34, 98
Exitos: 1
Motivo: GI3-5vs M4 daño
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+3)=12, 6(+3)=9
Motivo: GI3-5vs M4 Esquivar
Tirada: 2d100
Dificultad: 15-
Resultado: 87, 82
Flavion: No puede esquivar y encaja las dos descargas. Muere.
Nihilus: Aplico tu último post.
Venria: Tienes tu arma principal aunque aún debes afianzar.
Todos: Ganáis +10 a las defensas hasta el próximo asalto de Nihilus.
Firro: Retraso tu turno hasta que te toque.
Grish: Septus no ha usado movimiento táctico, sino correr.
Asalto 1. Turno de Karras
Grish (13): Cohesión. 58/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Venria (13): 9 heridas. Cohesión. 44/60. Pardillo herido. 8 PB Cuerpo, y piernas.
Phi-Rho (13): 4. Heridas Cohesión. 57/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 3 (13): Muerto
Miliciano 4 (13): 4 heridas. 6 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 1 (12):
Miliciano 7 (12): Muerto.
Flavion (12): 9 heridas. Cohesión. 40/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
GI 5 (12): Muerto.
Miliciano 5 (11): Muerto
Nihilus (10): Crítico 1. Cohesión. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 2 (9): Muerto
Capitán Septus (9): 6 heridas. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
GI 3 (7): 3 heridas
GI 1 (6): 9 heridas
Karras (5): Cohesión.
GI 2 (5): 6 heridas
Miliciano 6 (4): Esquiva. Lanzamisiles. 7 heridas. Aturdido.
GI 4 (4): Muerto
Nota: Vuestros pardillos actúan en vuestro mismo turno. Recordadlo.
Nota: Como veis he puesto vuestras municiones (de algunos), si fueseis tan amables de ir actualizando las municiones.
Nota: El lanzamisiles lo lleva el miliciano 6.
Markus, con la garganta desgarrada de gritar, se escondió bajo el árbol más cercano, mientras Karras, feliz del incendio que estaba empezando, siguió a por su siguiente objetivo. El lanzallamas cantó de nuevo, incendiando la parte del bosque al otro lado de la carretera, y alcanzando al traidor del lanzallamas.
Motivo: Daño lanzallamas Miliciano 6
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Muevo hasta N27 ( espero que vuelva a la cobertura), chorreo al miliciano 6 (hay espacio para no afectar ni a Septus ni al tanque, aunque me parece que la dispersión puede avivar las llamas al lado del Chimera)
La perspicacia la fallo automáticamente (no tengo la habilidad entrenada, entre el -20 de eso y el -10 de la dificultad, me quedo en -3 de Percepción para la tirada).
Como ya he usado la orden de vocear, mando a Markus a cobertura.
SEGUNDO ASALTO:
- "¡Vamos, vamos, seguid así muchachos!" - Les animo a todos a que sigan disparando contra el enemigo con fuego de cobertura.
- Cuerpo a tierra y procuro ponerme detrás de una roca que me ofrezca cobertura.
- Ordeno nuevamente "Fuego de Cobertura".
El padre Karras se abalanzó sobre el último enemigo a este lado del chimera y lo cubrió de fuego, la lengua ígnea pasó muy cerca del capitán Septus, sin llegar a tocarle y el hereje cayó sobre las rocas, vivo o muerto, fuera de combate.
Ante la evidencia de la victoria la tripulación del chimera comenzó a replegarse buscando protección.
Motivo: Fatiga
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Karras: Te beneficias de la cobertura una vez acaba el turno, es decir no puedes llegar a una cobertura y beneficiarte automáticamente de ella. Para beneficiarte siempre de cobertura está la acción movimiento táctico.
Karras: como mucho llegas a N28, si las casillas son de 1x1, redondeando las diagonales son de 1,5.
Karras: Al separarte de tu pardillo pierdes la cohesión.
Karras: Causas 7 heridas, no afectas a otros objetivos.
Karras: ¿Cuántas veces has disparado en total con el lanzallamas?
Asalto 2. Turno de Grish Venria y Firro
Grish (13): Cohesión. 58/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Venria (13): 9 heridas. Cohesión. 44/60. Pardillo herido. 8 PB Cuerpo, y piernas.
Phi-Rho (13): 4. Heridas Cohesión. 57/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 3 (13): Muerto
Miliciano 4 (13): 4 heridas. 6 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 1 (12):
Miliciano 7 (12): Muerto.
Flavion (12): 9 heridas. Cohesión. 40/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
GI 5 (12): Muerto.
Miliciano 5 (11): Muerto
Nihilus (10): Crítico 1. Cohesión. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 2 (9): Muerto
Capitán Septus (9): 6 heridas. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
GI 3 (7): 3 heridas
GI 1 (6): 9 heridas
Karras (5): Sin Cohesión.
GI 2 (5): 6 heridas
Miliciano 6 (4): Baja.
GI 4 (4): Muerto
Nota: Vuestros pardillos actúan en vuestro mismo turno. Recordadlo.
Nota: Como veis he puesto vuestras municiones (de algunos), si fueseis tan amables de ir actualizando las municiones.
Nota: El lanzamisiles lo lleva el miliciano 6.
Vamos allá preciosa - susurró para si, pero no sabía a quien se lo dijo, si al arma, a su amiga y ayudante Sanaia o si cabe, así misma... fuere como fuere, la artillera disparó su arma con presteza centrándose en el enemigo más peligroso a su juicio, el que llevaba el lanzamisiles. La salva no fue la mejor que había disparad, pero dada la premura del ataque, al menos enfiló bien el enemigo y estaba con una buena trayectoria...
Motivo: disparar
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 6
Motivo: daño repetido
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 5
media acción=Full auto
media acción=Afianzar
Pardillo= Salva
HP= 36+5+10-10=41
Posible daño en extremidad derecha creo que es pierna, pero no estoy seguro = 17 pen 5
El sonido del bolter pesado era algo embriagador, y ver como iban bien dirigidos los disparos. Me distraje, apunté y disparé, pero estaba muy lejos y el disparo salió muy desviado.
Estaba empezando a volver a ser lo normal, y fallaba de nuevo mis ataques. No podía ofrecer nada más a esta batalla.
Motivo: Fuego Semi-auto
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 91 (Fracaso)
Media Acción: Apuntar (+10 HP)
Media Acción: Fuego Semi Auto
Pardillo: Salva (+5 HP)
Alcance: Medio (+10 HP)
Objetivo: Miliciano 1 (h,7)
Grish maldijo para sus adentros, pero órdenes eran órdenes. Resollando por el esfuerzo, siguió al capitán Septus en su improvisada carga hacia el enemigo, cada vez menor en número. - ¡En zig zag, Mark, corre en zig zag! Gritó a su compañero apretando el paso.
Accion completa: Correr.
Acción del pardillo: Correr.
Siguiendo a su oficial superior, a regañadientes, Grish avanzó, junto a Mark, hacia el chimera aliado. El combate estaba finiquitado pero era importante asegurar el vehículo aliado. Sobre su cabeza volaban las salvas aliadas, una cortina de fuego y destrucción que estaba haciendo mella en el paisaje del lugar. Firro contribuía a esa nueva visión, sus salvas no lograron alcanzar al hereje pero sí a lso árboles y el suelo. Las quemaduras láser decoraban las rocas y el asfalto de la carretera y el fuego del chimera se extendía, despacio y poco voraz, por las ramas de los árboles más cercanos.
Venria remató el escenario con una salva brutal de un arma brutal. Los proyectiles explosivos autopropulsados golperaon en repetidas ocasiones el tronco tras el que se ocultaba uno de los herejes. LAs explosiones se sucedieron a medida que recibía más impactos, astillas, más astillas y finalmente un brazo salieron despedidos del lugar mientras el árbol caía derribada sobre la carretera.
uno contra todos. Un hereje, aún así no se rindió. Un fánatico o un temerario. Disparó y mató a un Guardia imperial.con su último disparo; arrojó el rifle al suelo. Después en voz alta provocó a los sodlados del 101.
¡Venid a por mí, hijos de puta! ¡Vamos! -exclamó mientras se golpeaba el pecho- ¡Vamos!
Sólo quedaba una hora de oscuridad.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: M1 vs GI5
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 48 (Exito)
Motivo: M1 vs GI5 daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Firro: No desesperes, ha sido un primer turno excepcional.
Venria: El del lanzamislies ya estab muerto, redirijo tus disparos al más cercano, miliciano 4. Derribas el árbol, le amputas el brazo y muere desangrado.
Asalto 2. Turno de Flavion
Grish (13): Cohesión. 58/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Venria (13): 9 heridas. Cohesión. 48/60 (carabina). 58/60 (bolter). Pardillo herido. 8 PB Cuerpo, y piernas.
Phi-Rho (13): 4. Heridas Cohesión. 55/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 3 (13): Muerto
Miliciano 4 (13): Muerto.
Miliciano 1 (12):
Miliciano 7 (12): Muerto.
Flavion (12): 9 heridas. Cohesión. 40/60. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
GI 5 (12): Muerto.
Miliciano 5 (11): Muerto
Nihilus (10): Crítico 1. Cohesión. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
Miliciano 2 (9): Muerto
Capitán Septus (9): 6 heridas. 8 PB Cuerpo, Brazo derecho y pierna derecha.
GI 3 (7): 8 heridas
GI 1 (6): 9 heridas
Karras (5): Sin Cohesión. 3/6.
GI 2 (5): 6 heridas
Miliciano 6 (4): Baja.
GI 4 (4): Muerto
Nota: Vuestros pardillos actúan en vuestro mismo turno. Recordadlo.
Nota: Como veis he puesto vuestras municiones (de algunos), si fueseis tan amables de ir actualizando las municiones.
Nota: El lanzamisiles lo lleva el miliciano 6.
- "¡Cogedlo vivo! Tal vez el Capitán quiera hacerle unas preguntas." -
A punto de apretar el gatillo contra aquel hombre que se les ponía a huevo desvié el cañón en el último momento cuando oí la voz del sargento diciendo que lo quería vivo. No estaba seguro de poder neutralizarlo sin matarlo. Había otras cosas que hacer, yo desde luego, no iba a neutralizarlo, ya había expertos para ello. !Drake conmigo! Grité mientras me colgaba la carabina y echaba mano al macuto medico corriendo hacia los guardias imperiales que estaban protegidos tras el Chimera. Habían tenido bajas y seguro que había heridos. Una vez cerca mandé a Drake a revisar a los muertos a ver si alguno podía ser remendando como fuera. !Drake, comprueba a los caídos a ver si alguno tiene solución! Luego me volví hacia los que estaban en el blindado y les pregunté: ¿Situación? ¿Algún herido? Esperaba una larga lista de heridas, al menos (y por desgracia) solo eran 3.
Espero post de los soldados GI sobre su situación para hacer tiradas de curación si me lo permites jefe.
Mapa con mi movimiento y el de Drake: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=26417
- "¡Padre Karras, Phi-Rho 87! ¡Coged al enemigo y atadalo! ¡Soldado Grish, si se resiste demasiado tiro de gracia!" -
Los dos médicos se abalanzaron, literalmente, sobre los heridos mientras el sargento ordenaba detener al hereje que permanecía desafiante en pie, empuñando un hacha.
Flavion: Tres tiradas de Medicae, una de ellas a -10. Consumes mucho tiempo, pero es para adelantar.
Equipo de GI: M36 Lasgun (Basic; 100 m; S/ 3/ - ; ld10+3 E; Pen 0; Clip 60; Reload Full; Reliable), 2 baterías; Combat Knife (Melee; ld5+3; Pen 0), varillas de lho, cantimplora, sin armadura.
Equipo de los herejes: Armas: Rifle de cerrojo (Básica, 140m, T/-/-; 1D10+3I; Pen: 1, Car: 5; Recarga: completa, Preciso, Fiable); 3 cargadores, Hacha (C/C, 1D10+4A, Pen: 0, Desequilibrada); Granadas de fragmentación (Arrojadiza; 9 m; 2D10X; Pen: 0, Explosión [3]). 1 Lanzamisiles (Pesada, 300m; recarga completa), 2 misiles frag. 2D10+2 X Explosión [5]. Armadura: 1PB en Cuerpo y Cabeza. Equipo: Uniforme desecho, 2 cargadores respirador, icono del Caos, 1 granada de fragmentación.