Partida Rol por web

Llantos y puñales [Finalizada]

Islas de acero

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21/12/2012, 12:33
Director

Combate aéreo

  • Antiaéreo
  • Bombardeo
  • Torpedos

Combate marítimo

  • Antiaéreo
  • Bombardeo
  • Torpedos

Conocimiento

  • Contraespionaje
  • Espionaje
  • Desarrollo

 

Engaño

  • Actuar
  • Mentir

Estatus

  • Administración
  • Etiqueta
  • Reputación

Guerra: Determina el número de unidades que puede manejar un PJ.

  • Estrategia
  • Mando
  • Táctica

Idioma

  • Chino
  • Inglés
  • Japonés
  • Lenguas nativas

Ingenio

  • Descifrar
  • Lógica

 

Logística

  • Maniobrabilidad
  • Ocultación
  • Suministros

Percepción

  • Empatía
  • Observación

Persuasión

  • Cautivar
  • Convencer
  • Incitar
  • Intimidar
  • Negociar
  • Provocar

Voluntad

  • Coordinación
  • Coraje
  • Dedicación

Defensa aérea: Combate aéreo+Percepción+Maniobrabilidad+Bonificación
Defensa naval: Combate naval+Percepción+Maniobrabilidad+Bonificación

Notas de juego

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21/12/2012, 13:30
Director

Combate naval

1. El campo de batalla

  • Cualidades del campo de batalla.
  • Obstáculos

2. Detección

  • Ocultación vs Observación
  • Sorpresa: +1D a Combate durante la fase de largo alcance

3. Fase de largo alcance:

  • Elegir la acción
  • Aplicar las acciones
  • Calcular los daños

4. Fase de medio alcance

  • Elegir la acción
  • Aplicar las acciones
  • Calcular los daños

5. Fase de quemarropa

  • Elegir la acción
  • Aplicar las acciones
  • Calcular los daños

6. Apoyo aéreo

7. Resolución

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21/12/2012, 14:01
Director

Acciones de combate

Nombre Tipo Efecto naval Efecto aéreo Anula
Ataque general Ataque +3 a Combate naval, -3 Defensa naval,  +3 Combate aéreo, -3 Defensa aérea Sabotage
Cortina de humo Sabotage -1D combate naval, +1D Defensa naval   Ataque
Cruzar la T Ataque Maniobrabilidad enfrentada: -3 Combate naval, +1 al daño por cada grado de éxito. Fallo crítico: +1 al daño enemigo   Defensa
Cuadrado Defensa     Ataque
Dispersos Defensa +3 Defensa naval, -3 Defensa aérea   Sabotage
Fijar objetivo Ataque El atacante elige todos los impactos   Defensa
Línea Ataque +2B a Combate naval (Antiaéreo, Bombardeo y Torpedos), -3 a Defensa naval   Ingeniería
Reparaciones Ingeniería Una tirada de Suminsitros por cada barco: anula un impacto leve (9) o grave.   Sabotage
Retirada Especial Durante esta fase no realiza ningún ataque; al finalizar la fase la flota huye. Sin ataque aéreo Ninguno
Retirada ofensiva Defensa La flota se retira al terminar la fase, -1D Combate naval. Sin ataque aéreo. Sabotage
Yunque Ataque Sin efecto +1D Combate aéreo (Torpedos), -1D Defensa aérea Ingeniería