Partida Rol por web

Lluvia de Estrellas

18 de Agosto. Base subterránea desconocida.

Cargando editor
12/01/2011, 09:28
David

Gracias, digo dirigiéndome al que me ha abierto.

Chicos, ¿estáis bien?, prgunto a mis compañeros. Tenemos que salir de aquí a la de ya.

Otra vez me dirijo a los guardias. Vamos, indicadnos el camino...

Cargando editor
12/01/2011, 09:34
Director

El que parece el líder les dice a los demás:

-¡Vamos! No podemos quedarnos aquí toda la vida! Salgamos de aquí!

Los otros dos se hacen a un lado y dejan que el guardia1 abra la cerradura. Al abrirse la puerta vislumbrais la sala de acceso (ya conocida por vosotros), una sala vacia excepto por un esctritorio y una puerta opuesta a la que acabais de abrir.

De repente, un nuevo temblor os derriba a todos al duro cemento y elimina las luces de mergencia que brillaban en esta sala. Del otro lado de la puerta tampoco llega ya luz alguna.

G1 -JODER, JODER! Usad las linternas!

Cargando editor
13/01/2011, 15:13
Juanmi

Me arrastro a tientas por el suelo buscando la pared más cercana, mientras instintivamente intento aguantar la respiración aunque no me haga falta respirar.

Cargando editor
13/01/2011, 21:32
David

Intento acercarme lo máximo posible a los guardias para protegerlos en caso de peligro (posibles derrumbes, etc)... son nuestra única forma de salir de aquí, ya que supongo que sólo ellos conocen el camino a la superficie.

Notas de juego

Master, ¿los guardias tienen linterna? Si no es así, o si se acaba la luz en algún momento, intento de nuevo canalizar un poco de rabia para iluminar débilmente la zona, aunque sea...

Cargando editor
19/01/2011, 11:58
Juanmi

Tíos, nos han cosido a pruebas, me voy a los despachos a ver qué puedo encontrar. no creo que a mi me encuentre mi corazón no late y no respiro, me puedo hacer el muerto fácilmente... Nos vemos a la salida.

Me intento orientar reptando hacia la sala de pruebas.

 

Cargando editor
19/01/2011, 13:32
David

Ok, yo sigo con mi idea de intentar salir de aquí. Comento a los guardias que se apresuren, e intento iluminar la zona.

Diego, ¿te vienes conmigo?

Cargando editor
22/01/2011, 22:00
Director

Diego asiente con la cabeza. Los guardias comentan que hay que estar loco para irse por ahi a oscuras y todo solo pero te dan una linterna, juanmi. Tras l apuerta se abren dos pasillos, Juanmi coge el de la derecha y el resto el de la izquierda, bajo la direccion del guardia 1. Juanmi desaparece al cerrarse la puerta a su espalda. Avanzais poco a poco, y  a menudo un nuevo temblor os deriba sobre el suelo repleto de escombros. La linterna ilumina poco con las nubes de polvo que llenan el pasillo.

Notas de juego

juanmi pasa a la escena "Solo en la oscuridad"

Cargando editor
25/01/2011, 20:18
guardias

Guiados por los guardias avanzais por el otro lado. Allí es espectáculo es similar, pedazos de hormigon desprendidos del techo, tubos de neon medio caidos, colgando de sus cables. Polvo por todos lados que dificulta la vision aun con la luz que emite David. Al llegar a las escaleras que conducen al piso superior os parais en seco. Bajando por las escaleras, escalon por escalon, hay un reguero de sangre. La sangre esta estancada, no fluye. El reguero viene claramente de escaleras arriba.

Los guardias se ponen aun mas nerviosos.

G2-¡Los ha matado a todos, los ha matado a todos!

El lider de los guardias lo agarra con fuerza del brazo.

G1- ¡Cállate o nos matarás tú a nosotros también!

El hombre apunta su linterna hacia arriba y os dice:

-Vosotros primero.

Cargando editor
25/01/2011, 20:36
David

Vamos hacia arriba, no tenemos otra opción, digo a Diego mientras empieza a subir lentamente, intentando percibir cualquier ruido o cosa extraña más adelante...

Cargando editor
28/01/2011, 17:23
Director

Subis lentamente, peldaño a peldaño. no escucha nada, ni siquiera el gteo de la sangre. El jadeo asustado de los guardas (y el vuestro) es lo unico que llega a vuestros oidos. La situacion os recuerda a la apeli de REC , de la que tanto se ha despotricado, pero  que, en estos momentos, os parece de lo más realista. Al llegar al piso de arriba la linterna del G1 pasa por delante de un cientifico que parece recostado en la pared, como si esperara el bus. No obstante está demasiado quieto. Demasiado, demasiado...El guardia intenta moverlo pero parece, de alguna forma "clavado" a la pared. Al abrir la puerta de la escalera y cruzar al otro lado descubreis por qué. su columna vertebral  y costillas han atravesado la pared y estan haciendo de "garfio de escalada" impidiendo que el cuerpo que esta al otro lado de la pared caiga de morros.

En ese momento, escuchais claramente un sonido como de alguien revolviendo cosas mas adelante, en alguno de los despachos del pasillo en el que estais.

Cargando editor
14/02/2011, 15:30
Director

Notas de juego

Eo?

Cargando editor
14/02/2011, 23:46
David

Intento no hacer ruido, e invito al resto de "compañeros" a hacer lo mismo. Silencio absoluto. No me atrevo a apagar la luz no vaya a ser que nos tropecemos. Esperemos que lo que está revolviendo las cosas no note nuestra presencia... avanzamos poco a poco...

Cargando editor
15/02/2011, 17:03
Director

Notas de juego

Tirada de Equilibrio mental (-15) ante la carniceria de la escalera, para contener los gritos y el histerismo.

en el caso de David 85-15: 60. Tienes que sacar menos para pasarla.

Cargando editor
15/02/2011, 17:17
David
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 60-
Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

Pues ahí va la bala...

adiós!!!!!!!!!!!!!!!!

Cargando editor
15/02/2011, 17:34
Director

Notas de juego

Te dejo interpretar a ti mismo el acceso de histerismo XD

Cargando editor
15/02/2011, 23:29
David

Al ver la sangre, los restos humanos, la destrucción, David se va poniendo poco a poco cada vez más nervioso... y al ver el cadáver colgado del científico, entra en un estado de estupor total, de shock... pierde la concentración, y evidentemente el poder de iluminar... todo se queda a oscuras, y David se queda paralizado. No puede moverse debido al terror...

Notas de juego

¿se activan mis poderes destructivos debido al terror? ¿tengo que tirar por calmarme y no explotar? ¿qué hace el resto de gente?

Cargando editor
16/02/2011, 15:18
Director

David trastabilla inconscientemente al observar el cadáver horriblemente mutilado y diego tambien retrocede ante el horros. Uno de los guardias no puede contener el vómito y otro, directamente, se desmaya. El lider de los guardias aguanta mejor y se encarga de sujetar al desvanecido.

El lider se lleva un dedo a los labios y os deja quietos mientras os recuperais. Entonces aprovecha para apagar la luz y adelantarse a echar un ojo al despacho del que salen los ruidos.

Cargando editor
25/11/2011, 15:17
Director

Justo cuando el guardia ha desaparecido tras la primera esquina David no puede contenerse mas por el trauma de verse rodeado de aquella carnicería y pierde los papeles. Empieza a temblar involuntariamente y se agarra desesperadamente a Diego.

-¡DIEGO! HAY QUE SALIR DE AQUÍ COMO SEA! ECHEMOS A CORRER! ES NUESTRA ÚNICA OPORTUNIDAD!!

Los guardias a vuestro lado abren los ojos como platos ante el escándalo que ha armado David y los ruidos de mas adelante se detienen en seco.

Notas de juego

Lo siento David pero no has podido contener el pánico

Cargando editor
26/11/2011, 00:07
David

Me pongo a gritar como una nenaza... Vamos a morir!!! Diosh mío, no siento las piernas!!!!

Cargando editor
26/11/2011, 10:20
Diego
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que tengo que hacer las tiradas de Salud Mental pertinentes y demas...¿no?