Tienes 8 pxs por tu excelente interpretación y participación en la última partida.
Nido había recibido a sus salvadores hincado de rodillas y cabizbajo, como dispuesto para una ejecución sumaria. En un tronco muy cercano, a la altura de su sien, había una muesca profundísima, provocada por el garrote del ogro último en poner pies en polvorosa. Ensombrecido por los árboles, se entregaba a graves meditaciones:
“¿Cuántas veces debí de sucumbir en esta dura marcha? La estrella que me guía es funesta. Madre, debiste dejar que muriese; mira, los Espíritus de las Sabanas siguen ahora tu ejemplo, lo encuentran divertido y se empeñan en prolongar mi agonía. Mírame ahora, tan solo y desdichado. Jamás tuve tan presente que no soy ese cazador magnífico que me prometía, antes bien, un patán destinado a ser vapuleado una y mil veces, defensor de nada. Ni siquiera soy digno de considerar a esos ogros como mis enemigos, ¿cómo puede ser tu enemigo una fuerza natural incontenible? Ellos son el fuego que se extiende por los pastos y yo soy una gacela que huye. Confrontarlos por mi parte es inútil, sólo me queda entregarme a las enseñanzas de Andiunindae. La promesa que hice es la senda que lleva a mis pies. En esa promesa reside mi destino.”
De regreso al grakin, la resignación, más que la magulladura en el torso, había hecho que el gardan caminase encorvado y amortajado su mirada.
Me he dado cuenta que tu ficha era pregenerada y que no ha cambiado desde la primera partida, habría que revisarla para ponerla de forma que la entiendas y luego subir con la experiencia.
Si quieres reorientarla, también se puede hacer.
La historia está bien.
Retoca la ficha, por favor.
Y esos puntos de experiencia deberían de abundar,
en mi opinión, en habilidades relacionadas
con la resistencia física y el coraje.