Tranquila, es normal con el tiempo que llevabas sin revisarlo...
Cualquier duda me cuentas, en cuanto pueda les doy un repaso a todas a ver que falta. Esta semana será difícil.
Por cierto he visto una camiseta muy chula de Heidi Metal a un cliente de la tienda friki que regento en Gijón, Mazinger. ¿Son un grupo o algo?
jajajaja que yo sepa no, pero hay muchas camisetas de esas, será por la coña... pero mi heidi mola más ;)
por cierto pásate por el hilo de la I KDD umbriana en Asturias!! hombre !
Cita:
No he visto nada de eso... :(
waa aun no termine la ficha ! me vas a matar ! ! !! prometo intentarlo esta semana, recuerdamelo si se me pasa que así al verlo como novedad me acuerdo de ello ! jajajaja
por cierto, se te echó de menos en la KDD ! ! a ver si para la próxima por fin te ponemos cara y probamos el pangea en mesa no? ;)
No te preocupes, se que has estado ocupada...
Al final la Semana Santa se me ha hecho corta entre varios compromisos y que al final pudo venir mi hermano y se llenó la casa de visitas familiares para ver a su pequeñín...
Uyyy casi te copio esto en otra escena sin querer... a ver... ya no se lo que me falta y lo que no me falta. Creo que me faltaría el equipo pero no estoy segura, le puedes echar un ojo y ver qué me dejo?
Te copio aquí la ficha con los últimos cambios que tenía:
Nombre: Yandaairae
Raza: Dwandir (seguidores de shium)
Clase: Exploradora
Descripción
Atributos:
FUErza 4
RESistencia 4
AGIlidad 5
COOrdinación 6
MEMoria 5
ASTucia 6
CARisma 5
VOLuntad 5
PERcepción 6
AURa 6
Habilidades (Nivel+Raciales)
Atléticas
Acrobacias (agi)
Fondo (res)
Iniciativa (agi)
Montar (agi)
Nadar (agi)
Saltar (agi)
Sprint (agi)
Trepar (agi)
Volar (agi)
Armas
Atacar Cuchillo (agi)
Esquiva (agi)
Parar escudo (agi)
Parar una mano (agi)
Parar dos manos (agi)
Maña
Esconderse (ast)
Hurtar (coo)
Lanzar (coo)
Ocultar (ast)
Sigilo (coo)
Sociales
Adiestrar (car) +2 = 7
Cantar (car)
Danzar (car)
Elocuencia (car)
Imitar (car)
Interpretar (car)
Intimidar (car)
Seducción (car) +3 = 8
Percepción
Alerta (per)
Avistar (per) +3=9
Buscar (per)
Intuición (per)
Orientación (per)
Rastrear (per)
Alma
Fuerza Espiritual (vol)
Coraje (vol)
Artesanía
Arcos (coo)
Armaduras (coo)
Armas (coo)
Barcos (coo)
Flechas (coo)
Forja (coo)
Hueso y marfil (coo)
Madera (coo)
Piedra (coo)
Pieles (coo)
Tejidos (coo)
Trampas (coo)
Vegetal (coo)
Conocimientos
Animales (mem)
Cocina (mem)
Curandería (mem)
Evaluar(mem)
Geografía (mem)
Herbalismo (mem) +3 (seguidores de shium)
Lenguajes (mem)
Mares y ríos (mem)
Minerales(mem)
Minería (mem)
Mitos y Leyendas (mem)
Razas (mem)
Rituales chamánicos (mem)
Runas (mem)
Supervivencia (mem)
Adicionales
PUNTOS DE VIDA= ¿¿¿¿????
Ventajas y Desventajas Raciales
Ventaja: Grito de guerra dwandir (1 vez/día)
Ventaja: Presencia intimidatoria*
Ventaja: Simpatía animal*
Desventaja: Antipatía animal* (saurios y reptiles, sólo seguidores de Shium)
Desventaja: Vegetarianos*
Ventajas
Favor debido por Artesano
Resistente a la enfermedad
Desventajas
Complejo de superioridad
Armas
Arco, Cuchillo, Lanza, Maza, Vara.
Equipo
¿Los puntos los has repartido todos?
Los puntos de vida se calculan con resistencia por 3.
Voy a ver si empiezo a leer esta escena desde el principio y veo si falta algo...
Upsss creo solo repartí los puntos de los atributos. En las habilidades no he repartido nada, tan solo he sumado los "adicionales" por la raza o por ser seguira de shium....
Actualizo la ficha con los puntos de vida y ahora me ojeo de nuevo la creacion del PJ a ver qué es lo que me he saltado :$
Nombre: Yandaairae
Raza: Dwandir (seguidores de shium)
Clase: Exploradora
Descripción
Atributos:
FUErza 4
RESistencia 4
AGIlidad 5
COOrdinación 6
MEMoria 5
ASTucia 6
CARisma 5
VOLuntad 5
PERcepción 6
AURa 6
Habilidades (Nivel+Raciales)
Atléticas
Acrobacias (agi)
Fondo (res)
Iniciativa (agi)
Montar (agi)
Nadar (agi)
Saltar (agi)
Sprint (agi)
Trepar (agi)
Volar (agi)
Armas
Atacar Cuchillo (agi)
Esquiva (agi)
Parar escudo (agi)
Parar una mano (agi)
Parar dos manos (agi)
Maña
Esconderse (ast)
Hurtar (coo)
Lanzar (coo)
Ocultar (ast)
Sigilo (coo)
Sociales
Adiestrar (car) +2 = 7
Cantar (car)
Danzar (car)
Elocuencia (car)
Imitar (car)
Interpretar (car)
Intimidar (car)
Seducción (car) +3 = 8
Percepción
Alerta (per)
Avistar (per) +3=9
Buscar (per)
Intuición (per)
Orientación (per)
Rastrear (per)
Alma
Fuerza Espiritual (vol)
Coraje (vol)
Artesanía
Arcos (coo)
Armaduras (coo)
Armas (coo)
Barcos (coo)
Flechas (coo)
Forja (coo)
Hueso y marfil (coo)
Madera (coo)
Piedra (coo)
Pieles (coo)
Tejidos (coo)
Trampas (coo)
Vegetal (coo)
Conocimientos
Animales (mem)
Cocina (mem)
Curandería (mem)
Evaluar(mem)
Geografía (mem)
Herbalismo (mem) +3 (seguidores de shium)
Lenguajes (mem)
Mares y ríos (mem)
Minerales(mem)
Minería (mem)
Mitos y Leyendas (mem)
Razas (mem)
Rituales chamánicos (mem)
Runas (mem)
Supervivencia (mem)
Adicionales
PUNTOS DE VIDA= 12
Ventajas y Desventajas Raciales
Ventaja: Grito de guerra dwandir (1 vez/día)
Ventaja: Presencia intimidatoria*
Ventaja: Simpatía animal*
Desventaja: Antipatía animal* (saurios y reptiles, sólo seguidores de Shium)
Desventaja: Vegetarianos*
Ventajas
Favor debido por Artesano
Resistente a la enfermedad
Desventajas
Complejo de superioridad
Armas
Arco, Cuchillo, Lanza, Maza, Vara.
Equipo
Oye, me he copiado toda la información que has puesto sobre el juego y joe te lo has currao. Lo has sacado de alguna web ya existente? porque sino estoy tentada de colocártelo curiosín y subirlo a una web en mi server para tenerlo por ahí a mano (con tu permiso claro). Ya me dirás que te parece y si eso te paso el link para que lo tengas a mano :)
Por favor, no lo subas a ningún lado público.
Voy a pedir permiso para subirlo a la revista de la editorial, pero no creo que me dejen subir un resumen de la creación de personajes.
Es que el material está sacado del libro tal cual y no quiero líos.
Si eso lo revisaré y volveré a redactar para que sea más mío.
no te preocupes no lo subo a ningun sitio, pensaba que era tuyo jejeje tranquilo no te preocupes :)
Por 110 puntos tienes lo siguiente como exploradora:
Primarias (valor 9). Sigilo, Esconderse, Avistar, Rastrear, Alerta.
Relacionadas (valor 5). Saltar, Trepar, Esquivar, Buscar, Arma CC(1M), C. Geografía, C. Supervivencia, Orientación, 2 Artesanías a elegir, 2 Conocimientos a elegir, Coraje.
Estas las puedes subir hasta 13 las demás solo hasta 8
Puedes subir atributos por 5 puntos cada +1
Nombre: Yandaairae
Raza: Dwandir (seguidores de shium)
Clase: Exploradora
Descripción
Atributos:
FUErza 4
RESistencia 4 + 3 = 7
AGIlidad 5 +3 = 8
COOrdinación 6
MEMoria 5
ASTucia 6
CARisma 5
VOLuntad 5
PERcepción 6 +2 = 8
AURa 6
Habilidades (Nivel+Raciales)
Atléticas
Acrobacias (agi)
Fondo (res)
Iniciativa (agi)
Montar (agi)
Nadar (agi)
Saltar (agi) +5 + 3 = +8
Sprint (agi)
Trepar (agi) +5 +2 = +7
Volar (agi)
Armas
Atacar Cuchillo (agi) +5 +7 = +12
Esquiva (agi) +5 +6 = +11
Parar escudo (agi)
Parar una mano (agi)
Parar dos manos (agi)
Maña
Esconderse (ast)+9 +4 = +13
Hurtar (coo)
Lanzar (coo)
Ocultar (ast)
Sigilo (coo)+9+4 = +13
Sociales
Adiestrar (car) +2
Cantar (car)
Danzar (car)
Elocuencia (car)
Imitar (car)
Interpretar (car)
Intimidar (car)
Seducción (car) +3
Percepción
Alerta (per)+9+4 = +13
Avistar (per) +9+1+3 = +13
Buscar (per) + 5 +3 = +8
Intuición (per)
Orientación (per) +5+5 = +10
Rastrear (per) + 9+4 = +13
Alma
Fuerza Espiritual (vol)
Coraje (vol)
Artesanía
Arcos (coo)
Armaduras (coo)
Armas (coo)
Barcos (coo)
Flechas (coo)
Forja (coo)
Hueso y marfil (coo)
Madera (coo)
Piedra (coo)
Pieles (coo)
Tejidos (coo)
Trampas (coo)
Vegetal (coo)
Conocimientos
Animales (mem)
Cocina (mem)
Curandería (mem)
Evaluar(mem)
Geografía (mem) +5+3 = +8
Herbalismo (mem) +3 (seguidores de shium)
Lenguajes (mem)
Mares y ríos (mem)
Minerales(mem)
Minería (mem)
Mitos y Leyendas (mem)
Razas (mem)
Rituales chamánicos (mem)
Runas (mem)
Supervivencia (mem) +5+4 = +9
Adicionales
PUNTOS DE VIDA= 12
Ventajas y Desventajas Raciales
Ventaja: Grito de guerra dwandir (1 vez/día)
Ventaja: Presencia intimidatoria*
Ventaja: Simpatía animal*
Desventaja: Antipatía animal* (saurios y reptiles, sólo seguidores de Shium)
Desventaja: Vegetarianos*
Ventajas
Favor debido por Artesano
Resistente a la enfermedad
Desventajas
Complejo de superioridad
Armas
Arco, Cuchillo, Lanza, Maza, Vara.
Equipo
Necesito Descripción e Historia de Yanda para la ficha.