- ¿Qué dos objetos lleva tu personaje siempre consigo? ¿Por qué son tan importantes?
- ¿A qué se encomienda tu personaje para mantener la serenidad (lugares, personas, etc)? ¿Cuáles son las creencias de tu personaje?
- Cada jugador/a le pregunta a su compañero/a: ¿Qué triste historia has escuchado de él/ella? ¿Crees que es cierta?
-¿Qué dos objetos lleva tu personaje siempre consigo? ¿Por qué son tan importantes?
Un rolex de su muñeca y una foto de su madre cuando el se marchó de casa, porque sus padres fueron de origen muy humilde y su padre murió de un accidente laboral cuando el era muy pequeño, su madre trabajaba como una mula. El rolex fue de su padre como uno de los grandes caprichos que llegó a comprarse con esfuerzo y su madre murió cuando el cumplió 17 años.
-¿A qué se encomienda tu personaje para mantener la serenidad (lugares, personas, etc)? ¿Cuáles son las creencias de tu personaje?
El cree que cada persona se forja su propio destino, que debe trabajar y tomar lo que considera que le corresponde porque nadie va regalarte nada. Se encomienda al recuerdo de lo mal que lo paso cuando se vio solo y sin ayuda de nadie de adolescente.
-Cada jugador/a le pregunta a su compañero/a: ¿Qué triste historia has escuchado de él/ella? ¿Crees que es cierta?
He escuchado que la chica era la novia de un pez gordo del IRA, que se asustó, vendió y traicionó a los suyos para fugarse.... por supuesto creo que es cierto porque la información que dio de esa gente fue demasiado certera.
Respecto a la última pregunta, os habéis conocido para firmar el contrato de trabajo que os llevará a estar un año en el faro. Aún no estáis allí.
Es posible que la agencia de trabajo os haya contado algo, sobre la otra persona. El hecho de pedir que habléis con el otro jugador es para saber cuanta información tenéis de él.
Hago esta aclaración por qué se ha pedido en el otro grupo.
- ¿Qué dos objetos lleva tu personaje siempre consigo? ¿Por qué son tan importantes?
Mi portatil y el telefono ( por la camara de fotos)
- ¿A qué se encomienda tu personaje para mantener la serenidad (lugares, personas, etc)? ¿Cuáles son las creencias de tu personaje?
Religiosa catolica, y se encomienda a una cruz que le regalo su padre
- Cada jugador/a le pregunta a su compañero/a: ¿Qué triste historia has escuchado de él/ella? ¿Crees que es cierta?
Aqui lo que me comente Eric
Respecto a la última pregunta, os habéis conocido para firmar el contrato de trabajo que os llevará a estar un año en el faro. Aún no estáis allí.
Es posible que la agencia de trabajo os haya contado algo, sobre la otra persona. El hecho de pedir que habléis con el otro jugador es para saber cuanta información tenéis de él.
Hago esta aclaración por qué se ha pedido en el otro grupo.
de hecho mi idea era preguntar por ello ,por que imagino que nadie en si sepa quien soy...vamos seria casualidad XD
Que me voy a un faro para huir si llego y me conocen me voy XDD
Yo tenia pensado que Kate a la agencia hubiera dicho que es escritora y que el trabajo la viene bien para poder terminar una novela que tiene entre manos. Es decir mi idea no es decir a quien nos contrata que soy periodista simplemente una escritora que necesita inspirarse
Si buscan su nombre en google pues si puede salir algun articulo en internet y descubrir algo mas, pero claro se necesitaria tener la intencion de buscarla.
En todo caso esto es lo que dice kate, si la agencia dice algo mas por que se entere de algo mas pues master eres libre
En el caso de eric como usuario de la prensa de temas escabrosos, policiales y ese rollo no conoce personalmente a Kate, pero si sabe de su trayectoria profesional. Donde se hace eco de rumores como el que mencione en las preguntas anteriores.