Percibes como la Red telepática se llena de emociones, curiosidad por saber lo que los demás piensan, envidia porque 35 ha probado lo que es ver, celos de que Uno sea el primero, orgullo...
Sin embargo, no tarda en hacerse hueco en sus pensamientos el agradecimiento. A diferencia de las plantas que poseían, los Halling tenían conciencia propia, y eso era por tu obra.
"Gracias, Diosa."
Pronto todos podréis ver y sentir pero debo asegurarme de que vuestro mundo tiene todo lo que necesitais, aprended hijos mios, sois un orgullo para mi- sabiendo que tenia una tarea pendiente en la niebla no perdió tiempo y se encamino hacia ella.
me muevo a la niebla
Con tu aparición una multitud de mentes te saluda de forma telepática. Es una sensación extraña e invasiva. Pero es tu ausencia de respuesta y tu incomodidad la que hace que las mentes se sientan extrañadas
"¿Ocurre algo, mi diosa?" pregunta una de las voces, con preocupación tiñendo sus pensamientos "¿Estáis bien?"
Miras a tu alrededor pero solo ves plantas.
¿Donde estaban los Hallings, tus hijos?
Tuve que pelear y destruir una amenaza para los mortales pero en el proceso me robaron un recuerdo, se que tengo hijos y que estas voces son las vuestras... pero necesito que me recordéis todo lo que hemos vivido.- suspiro apesadumbrada- a sido una perdida pero estáis bien así como el resto de mortales- continuo mirando alrededor en busca de sus hijos.
Percibes el movimiento hasta ahora disimulado por los árboles. Las plantas se mueven, algunas solo son hongos de largas telillas compuestas de células que usan para arrastrarse, otros están sobre cuerpos articulados, parecidos a los de los galiants. Sin embargo, carecían de calor, de ojos, de oídos para relacionarse con el mundo.
"Nosotros somos los Hallings, somos hongos. Tú nos hiciste simbiontes, nos diste la capacidad de aprender de las razas con las que nos mezclásemos. Tu nos diste estos cuerpos vegetales para mejorar nuestra movilidad y sensibilidad con el mundo. Por todo ello te estamos agradecidos. Si has eliminado una amenaza para los mortales ¿Nos contarás sobre ello?"
La palabra no es mi don pero lo intentare. Un dios a dejado de existir, por sus afrentas hacia la creación y la vida, yo no deseaba que aquello ocurriera así , pero me vi obligada a detenerlo, combatimos y trate de razonar con el, no negare que sufrí ira ante sus arrogancia y su desprecio por la vida de los mortales, pero al final solo actué por la convicción de protegeros a vosotros los mortales.- se sentía extraña narrando, ni siquiera sabia si esa era la forma correcta pese que había visto a io contar muchas historias. A diferencia de io ella era sin duda mas directa y sin embargo la conexión cercana de la telepatía , impregnaba cada palabra de sentimiento lo que hacia las cosas mas faciles y dulcificaba su relato mas bien escueto. Sentirse rodeada de aquellos seres era sumamente reconfortante y a la vez melancolico. Cada acción viene con su consecuencia o castigo, quizá ese era el suyo por anteponer la vida mortal a la de los otros dioses. Aun así sentía que había sido lo correcto.- Decidme ¿os prometí algo antes de irme? tengo la sensación de haber dejado algo pendiente. - Por primera vez en su existencia la niña blanca esbozo una sonrisa genuina,rodeada de aquellos seres bagamente familiares, conectados unos con otros , aquello significaba vivir y era algo bello.
"Compondremos odas sobre tus actos. Era de esperar que con tanto poder como tenéis los dioses, alguno tuviera aires de grandeza. Pero si tu le has borrado antes de que se convirtiera en un perjuicio para todos, solo puedes ser alabada por ello."
Algunos Hallings se desconectan de la red, al parecer era una habilidad que habían desarrollado cuando deseaban tener privacidad en sus mentes para componer. Notas la conexión de la Niebla con ellos, o mejor dicho, de los elementales, que los nutren y mantienen con vida. Todos menos uno de ellos, que yace en el suelo, inerte.
"Antes de irte prometiste darnos voz y vista." dice una de las voces que se presenta como Uno, ajeno a la muerte de su compañero.
- Componéis odas, me encantaría escuchar vuestras creaciones. Voz y vista, Algo así estaba en mi mente, ahora recuerdo. Daré forma a animales mansos para que podáis coexistir como lo hacéis con las plantas que os dan movilidad. - miro alrededor buscando una ondonada, un lugar relativamente cerrado, donde poder crear algunos animales tranquilos y predispuestos a la coexistencia con los simbiontes. Nuevamente cerro sus ojos, muchas cosas habían cambiado en ella pero su sueño seguía siendo uno de paz. Imaginó aquellos animales humanoides de manos prensiles, caminar erguido y mansos una criatura fruto de sus ideal de paz. Una que fuera beneficiosa para sus hijos y que se beneficiara de la relación con ellos, "así debía ser la vida" pensó y a la par que abría sus ojos, dejo que su hálito rodease la zona con un tono turquesa todavía azulado dando forma a las nuevas criaturas.
Creo: Primates humanoides 3 + 1 mansos +1 predisposición o facilidad para la simbiosis
5 de niebla en total
De la niebla no tardaron en surgir una veintena de monos, alegres que se acercaron a jugar con Indri. Los Hallings que no tenían cuerpo que poseer, dominaron con facilidad a los que les hicieron falta. Los monos parpadearon con fuerza.
"¿Es así como se percibe la luz?" compartieron la experiencia telepáticamente. Luz, calor, sonido, eran experiencias nuevas y sus sentidos vírgenes las encontraron dolorosas durante unos minutos mientras se adaptaban al entorno. Se extendió tu imagen por la red, y sintieron regocijo y alegría. Se extendió una imagen de como eran los propios Hallings y se tiño de decepción.
"Mi diosa..." comenzó tímidamente Uno"... si vos tenéis un cuerpo con ojos y oídos, ¿Porqué no nos creaste a tu imagen y semejanza, en vez de hacernos dependientes de otros seres para experimentar el mundo? ¿Acaso no nos has dado inteligencia para ser independientes?"
22 monos
En los inicios yo era como vosotros, carecía de cuerpo material y fui madurando aprendiendo de mi entorno. Tenéis el potencial de aprender de todas las especies,de ser mediadores de traer paz, por que podéis comprender a todos. Mas que eso habéis empezado a componer y eso es algo que habéis creado vosotros. Os sentís decepcionados por la apariencia, pero hasta ahora eso no era importante, por que sabéis lo que hay dentro de cada uno de vosotros la inteligencia los sentimientos. Yo no elegí esta apariencia que tengo, surgió la primera vez que tome forma al igual que vosotros surgisteis de mi ideal puro sobre la paz. Tenemos una apariencia diferente pero eso no os hace menos hijos míos ni a mi menos madre vuestra. Dependéis de vuestros anfitriones pero ellos también dependen de vosotros la sinergia y la colaboración crean grandes cosas.
3 de niebla a manipulación , primer discurso de indri >.< pifias no una tirada normal por dios
Tu discurso cala hondo ellos y no vuelves a oír nada sobre el tema. De hecho los ves especialmente receptivos y comienzan a extenderse sentimientos de excitación ante la idea de conocer nuevas razas.
Has sacado un crítico, puedes aprovechar para darles otra línea de comportamiento/ creencia y además dirigir cuál va a ser su próximo desarrollo cultural.
Recordad mis niños, la vida es un don preciado, estos pequeños que os prestan su cuerpo dependen de vuestra guía y amabilidad, respetadlos y respetaros a vosotros mismos como me respetáis a mi , pues yo represento la vida y cuido de ella.
Los Halling guardan esa información como si de una verdad inmutable se tratase.
me muevo a la niebla que se me paso escribirlo.
Los Hallings celebran tu llegada. No ha cambiado nada desde tu última visita.
(ACCION 1)
Tan pronto puso un pie en Eden supo que había mucho que hacer y no todo el tiempo que le hubiese gustado. Dudaba que tubiese la fuerza necesaria para ocuparse al mismo tiempo de aquel lugar y de kaldaset por lo que primero crearía un ecositema estable aquí y después aria lo propio en kaldaset. Tenia prisa pero debía ser paciente- Hijos mios, congregaros en el centro del Eden ya que la tierra y el mundo van a cambiar y a crecer para vosotros y quiero que esteis a salvo mientras lo hago- dicho esto undio sus manos en la suave tierra moldeando una replica de la imagen que tenia en su mente. Amedida que los bordes de eden se extendían y la tierra tomaba forma, Con su dedo dibujo un surco en la tierra del que a escala natural en el terreno recien creado hizo abrotar agua, generando un serpeteante rio que a su vez comenzó a llenar lo que seria un mar de agua dulce rodeando Eden.
(ACCION 2)
Después alzo su vista a los cielos aquel solo era meramente una sombra de lo que había soñado cuando todo fue creado , aquel sol debía nutrir su tierra, tomo aire y exalo hacia el cielo el brillo azul volo mas y mas lejos, hasta que indri pensó que se quedaría sin aliento y entonces el brillo alcanzo su destino y junto con una luz vividaun el agradable calor de la misma energía que nutria la vida inundo todo , dandole propósito al sol de Eden y acercándola a ella un poco mas su ideal de santuario.
¿terraformar es una accion por territorio? ¿o crear los 3 que me faltan es gratis?
1- Crear otra zona de bosque con un rio que lo cruza y 2 zonas de agua rodeando al resto. En caso de que cuesten mas acciones primero creo la zona de bosque con rio.
2- crear un sol para los 5 territorios 5 luz 5 calor 5 ciclo de luz y de noche. 15 de niebla en total
Los islotes del Eden flotan en el mar frente a Kal´daset, de las sales del mar se conforma el tercer islote, y comienza a brotar el agua del nuevo bosque. El agua dulce mana y al llegar al mar se mezcla con ella, dando lugar a una zona salobre.
El sol se alza en el cielo, su luz y calor ilumina toda la región. Puedes percibir los cuerpos vegetales y las plantas que has creado, asimilando la energía y el calor que emite.
Crear cada territorio te cuesta una acción, te sale gratis en cuanto a Niebla. El bosque y el rio es terraformar, lo del mar exterior no lo puedes haceer, y así te queda acción para el sol. Consume igualmente 15 de Niebla, y cuando metas un nuevo territorio estárá iuminado.
estirando las manos y moldeando la luz azul que manaba de sus cuerpo rodeo alguno rallos de luz guiándolos hacia la tierra de kaldashet que también necesitaba de un sol real. Había hecho bastante pero aun quedaba mucho que hacer por lo que despues de presenciar su obra se dejo arrastrar hacia la niebla para recuperar poder.
tengo 7 de niebla y ya que kaldaset esta también en mi territorio puedo gastar 5 para que el sol también afecte esos territorios no? o serian 10? o me tengo que desplazar?
gasto 5 de niebla y me muevo a la niebla. En caso de que sea mas de 5 me muevo ala niebla directamente y recupero niebla.
El río que has creado y la Montaña de Kal daset no cuentan como territorios a la hora de ser iluminados, son accidentes geograficos importantes pero estrechos.
Entonces, tus 3 bosques, iluminados, calientes y con ciclo diario son 9 de Niebla, te sobran 6, que te permite afectar al Mar y la costa de Kal daset. Para llegar a iluminar el Desierto, al otro lado de la montaña, sólo tienes que gastar 3 más.
Si quieres puedes invertir más Niebla para después, por si se acoplan más territorios.
No te tienes que desplazar porque ahora es todo la misma región.
entonces solo tengo 8 de niebla disponibles así que gasto eso y me muevo a la niebla.