El pico de hielo surge desde el suelo, causando una herida a la aracnoir previamente churruscada.
Ignorando el impacto, sigue atacando en balde las escamas de Resmentor.
Parece que hay una tocada, esta medio chamuscada y herida. No se me quitan de encima y me están atacando. Intentaré rematar a la primera.
-Hagamos fócus a la que esta tocada- digo mientras me preparo par intentar inmovilizarla- intento dejarlas quietas.
Canalizo la Niebla que tengo para crear algo para impedir que se muevan y esquiven, pero tengo a una detrás. Las engancharé a mi.
Gasto uno de Niebla para cubrirme con una substancia pegajosa, ignorando patas y garras para poder moverme.
Parece que he conseguido atravesar la coraza de una, pero necesito mejorar el modo de destruir a las Aracnoir. ¿No podría simplemente hacerlas explotar desde dentro?
Pienso para mi y decido compartirlo con Resmentor.
Quizás podamos destruirlas desde dentro. Haciéndolas reventar, hervirles la sangre o cualquier otra cosa, pero no me queda mucha niebla ¿puedes intentarlo con la que está entera mientras yo me encargo de la dañada por el método habitual?
Preparo una nueva bola de fuego que lanzo contra la Aracnoir cuya coraza conseguí dañar con el hielo.
Gasto 1 de Niebla en un nuevo ataque con bola de fuego.
El fango que surge entre las escamas de Resmentor hace que las Aracnoirs se aparten, aunque claramente él está en su punto de mira. La segunda aracnoir realiza un segundo ataque sin éxito y sin quedarse atrapada. Por otro lado, la otra, actua clavando sus dientes una vez mas en el dragon, y quedándose adherida a su superficie, cuando la engullen las llamas.
A1: Está herida, pero sigue activa
A2: Esta imaculada.
Resmentor: 1 Daño más. Te toca actuar.
No ha sido tan mala idea hacer que se quedasen atrapadas a costa de recibir más daño, pero ahora que está quieta toca contraatacar. Los golpes con garras no funcionan, son muy resistentes. Intentaré aplastarlas.
- Esto duele, pero puedo seguir aguantando sin problemas. No tengo mucha Niebla, me dedicaré a golpes físicos, inmovilizarlas ha resultado bien.
Ayudándome con las alas salto alto para aplastar con todo mi peso a la araña que tengo adherida, quizás la reviente.
Resmentor hace un quiebro salvaje sin ser consciente de las limitaciones de su cuerpo material. Durante la maniobra una de sus alas se encalla en el suelo, provocando que tenga que girar víctima de la inercia y sea su cuerpo el que reciba el impacto.
La segunda araña intenta causarle daños mientras está en el suelo pero sus colmillos no pueden atravesar sus duras escamas.
Pifia: 3 daños.
Turno 4
Othar actuas, sufres 1 daño.
La reserva de niebla se agotaba y la luz estaba causándole cada vez más daños a Othar. Además, a pesar de los esfuerzos, una Aracnoir aun estaba repleta de salud.
Si hacía caso de Io, la oscuridad se podía utilizar para destruir, pero ¿Qué pasa si usas oscuridad para intentar destruir a un ser de oscuridad? Parecía muy probable que pronto tuviera que averiguarlo.
Pero por si salía mal, debería usar su poder restante en garantizar un entorno seguro para los seres de Slann creados por Resmentor.
Enjaularía a las Aracnoir Resmentor siempre podría adquirir forma espiritual para salir.
Me quedo sin energía,voy a encerrarlas por seguridad de tu pueblo.
Gasto 1 de Niebla en crear una gran jaula de metal resistente que deje en su interior a las Aracnoir. Una jaula en forma de cubo de barras horizontales y verticales cada cara y con techo y suelo bajo el terreno por si intentan huir excavando. Cada cara del cubo será de unos 4x4 metros.
Las aracnoirs son encerradas en el cubo de barras de metal y comienzan a cargar contra las barras intentando saltar sobre Resmentor.
Hasta que rompan la Jaula sois libres de actual.
Resmentor, tu sol está matandome lentamente y me he quedado sin energía. Mantén la vigilancia si es posible y volveré en seguida, con energías renovadas. También puedes reforzar su encierro y así tendremos más tiempo. Yo no puedo hacerlo sin destruirme lentamente.
Areion abandona su cuerpo y se vuelve etereo para protegerse del sol.
Debo volver a la niebla y recuperar energías. ¿Qué harás tú mientras?
la jaula solo durará un par de turnos de combate, si os vais para hacer acciones en otro lugar, las Aracnois continuarán su camino.
-Me quedaré, aunque estoy malherido aun puedo aguantar sin correr muchos riesgos. Ahora que están quietas, podríamos intentar ahogarlas o envenenarlas. No me queda casi nada de Niebla que piensas.
La maniobra no resulto como esperaba, corrí el riego y ahora estoy malherido. Seguiré aguantando para proteger mi territorio,,no dejaré que se acerquen a mi pueblo.
Me preparo en posición defensiva, de lateral con la cola y las fauces mirando a la jaula. Necesito una segunda opinión, no se muy bien que hacer.
Volveré tan pronto como pueda
Salgo a la niebla