Al terminar ésta semana, termina el primer capitulo. ¡Enhorabuena! Tras 8 semanas in-game ya no sois dioses novatos, subís de Nivel.
Esto quiere decir que podéis redistribuir los puntos de Atributo de vuestros personajes y podéis cambiar vuestra ventaja, para que se adapte a los desafíos que creáis que van a ocurrir. Además, podéis añadir un punto adicional a vuestros nuevos Atributos.
Por otro lado YO os daré una ventaja adicional, cambiare vuestras desventajas si lo estimo oportuno y os asignaré una segunda desventaja a cada uno de vosotros.
MUAJAJAJAJA. ¿No creeríais que todo iba a ser estable, verdad?
Tu desventaja base deja de ser Territorial pasa a ser Todos son mis chiquillos: Siempre que un Dios cause daño o perjuicio de cualquier tipo de forma voluntaria o involuntaria a los mortales, deberás castigarlo. Incluso si ese Dios eres tú. Aunque eres libre de elegir el castigo, debes ser constante. Si Duelas a alguien por un Milagro fallido, tu deberás causarte también un punto de ruptura cuando falles un Milagro.
Segunda desventaja: Constructora: No puedes usar la Niebla para destruir ni crear elementos que puedan servir para ello. Ni siquiera Milagros de Combate dirigidos a causar daños.
Tu ventaja base está muy por encima del resto puedes cambiarla por una nueva o su texto pasa a ser: Puedes usar la Niebla como Vida, pero no al revés.
Segunda Ventaja: La madre de Todos: Aunque tengas influencia en más de una población, tus Milagros benefician a TODOS tus creyentes, independientemente de su raza.
INDRI
Tu ventaja base me parece bien a no ser que quieras cambiarla.
Tu segunda ventaja: Anomalía atemporal: Aunque tu computo global de Acciones sigue siendo 3 puedes ir y venir en el momento que desees.
Tu desventaja no está jugando ningún papel relevante, por lo que pasa a ser: Peregrina: No puedes invertir dos acciones seguidas en la misma localización.
Tu segunda desventaja es Libertad individual: No puedes afectar a Mortales con Milagros beneficiosos si no están dispuestos a recibirlos.
IO
Tu ventaja no está jugando ningún papel relevante, por eso puedes proponer una nueva o bien pasaría a ser: Asimilador: Por cada acción que pases en la Niebla, recuperas 1 de Niebla
Tu segunda Ventaja va a ser: Oscuro: Puedes convertir la Niebla en Oscuridad. Además las criaturas oscuras no te considerarán un enemigo. Como sigues estando compuesto de Niebla, serás lo último que ataquen, siempre que existan otras opciones.
Como desventaja vas a mantener la Vulnerabilidad a la Luz, asi que ten cuidado cuando visites a los Kro-gar.
Tu segunda Desvantaja va a ser: Sádico: Has disfrutado de causar dolor y miedo entre los mortales. Cada semana tendrás que matar un mortal o conseguir que uno sea sacrificado en tu nombre.
Othar
Ni tu ventaja ni tu desventaja están jugando papeles importantes. Puedes mantener tu ventaja si lo deseas o cambiarla por una que propongas o aceptar: Duro de pelar: Duplica tu reserva de Vida, incluyendo los bonos de mejora de vida que hayas comprado y que compres de ahora en adelante.
2ª Ventaja: Atrapasueños: Has explorado mucho la niebla, y puedes notar sus cambios. Siempre que otro Dios obtenga un recuerdo mientra tu estás en la Niebla, tu también lo adquieres. (puedes sustituir Recuerdo por Conocimiento, pero o uno o el otro, no ambos)
Desventajas:
Cazador oportunista: Si estás en a Niebla cuando vuelve el superviviente de un Duelo, debes retarlo inmediatamente.
El elegido: Eres incapaz de hacer milagros que cambien las características de tus creyentes globalmente. A partir de ahora solo podrás dar Ventajas gastando un solo punto de Niebla (que permite afectar a 10 creyentes). Esto no se aplica a enseñar a través de un Milagro.
An´xorus
Tu ventaja de Mejorar Vida ha definido tu estilo de juego, así que va a seguir siendo esa.
Tu segunda ventaja sera:Dictador: Eres estricto con la dirección en la que deseas que se desarrollen los mortales, de ahora en adelante, podrás saber que Desarrollos tienen accesibles las razas sobre las que tengas influencia y elegir en que dirección quieres que avancen.
Tu desventaja no ha jugado un papel relevante en la partida, puedes sugerir otra o cambiarla por: Adicción inusual: Recibir oscuridad todas las semanas ha sido extraño, pero no desagradable. Debes conseguir recibir al menos un punto de Oscuridad por semana o sufrir uno de Ruptura
Tu segunda desventaja va a ser: Tentado por la Oscuridad: Si tienes Oscuridad en la reserva, al hacer un milagro, cada punto de Niebla tiene un 20% de posibilidades de ser un punto de Oscuridad, en vez de el punto de Niebla que ibas a gastar.
Resmentor.
Al final me he decidido por una segunda ventaja diferente
Cuerpo 5/5
Habilidad 3/5
Manipulación 1/5
Percepción 3/5
Poder 4/5
Vida: 10/10+(1)
Niebla: 1/11 +(1)
si me confirmas que está es tu ficha, te doy ya los cambios, por si tienes que pensar alguna sugerencia
Edit, aparece sumado el punto en Poder.
cuerpo:7
habilidad:2
manipulacion:1
percepcion:3
poder:5
vida 15/15
nieblas 15
oscuridad: 2
si me confirmas que ésta es tu ficha definitiva, te desbloqueo los cambios para que te las vayas pensando.
Sip, esos son mis atributos del primer capítulo
Cambio ventaja.
Elijo atrapasueños recuerdo ( me tienta conocimiento, pero con lo paranoicos de los dioses prefiero mantener el anonimato)
Quiero saber algo sobre "el elegido", ¿puedo en un futuro repetir el mismo milagro ( en una acción aumento la fuerza de las ranas, en el siguiente aumento la fuerza de otro grupos de ranas ) ?
¿Puedo seguir invirtiendo fuertes cantidades de puntos de nieblas en estas acciones o estoy limitados a usar 1 o 2 puntos en las ventajas ?
Un detalle ,si el recuerdo contenía una fisura también la recibió ?
No no recibirías puntos de Ruptura de los Recuerdos que robes.
Si, si puedes repetir milagros en grupos de diez, y sí puedes invertir niebla adicional para aumentar tus probabilidades de éxito.
Bueno si es así, acepto el cambio Ventaja: atrapasueños (recuerdos) Desventaja: "el elegido".
Master: Te tienes que quedar las 2 Ventajas y las 2 Desventajas.
Cuerpo: 1
Habilidad: 4
Manipulación: 6
Percepción: 2
Poder: 3
Vida 2
Niebla max 11: 7 (1)
Cuerpo: 4
Habilidad: 2
Manipulación: 3 → (le he sumado 1)
Percepción: 3
Poder: 4
Vida 8
Nieblas Max 13
Cuerpo: 4
-Habilidad: 2
-Manipulación: 5
-Percepción: 2
-Poder: 3
Vida: 8
-Niebla Máxima: 11. -- Actual: 9
Oscuridad: 2 (7)
-Ventaja: Metamorfosis
en que consiste tu ventaja?
Mi idea es adquirir la capacidad de materializarme con un nuevo cuerpo sin coste (porque supongo que materializarme con cualquier cuerpo sin coste es excesivo me basta con adquirir una nueva imagen. Un solo cuerpo adicional sin coste. Quiero lavar la opinión que tienen de mi los insectoides con una nueva imagen y personalidad. Hacer rebranding XD).
EDITO: Pero todo esto lo propuse antes de ver tu información detallada sobre mi conexión con la oscuridad. Quizás el plan de lavado de imagen ya no es tan necesario si voy a convertirme en el avatar oscuro XD
mantener una nueva imagen es gratuito, porque la imagen que tenéis solo depende de la imagen que tengáis vosotros de vosotros mismos.
En ese caso, "Asimilador" estará más que bien.
Pues si te parece, cuando vaya a realiar mi tercera acción (última antes del interludio). Rolearé la crisálida y la adquisición de una nueva forma (un nuevo avatar, que será el que te he mostrado en el off)
te abro nueva pestaña de pj, para que no cambien los mensajes previos
Vale, no me convence lo del Cazador oportunista, así que lo vamos a cambiar por Centro de Atención: Para hacer Milagros necesitas tener creyentes en ti que sean testigos de tu poder.