El mundo comienza con 1.000 unidades de niebla.
Consumo Indri 4.
Consumo Othar 3
Consumo Zedamath 3.
Consumo Io 3.
-kal´dest: Consumos de niebla
Luz 1
Mar 1
Población sin alimentos: 52: 5 puntos de niebla.
Motivo: poblacion de elfos
Tirada: 10d10
Resultado: 52
Hormigas
Población 41: niebla 4 para sustentarlos
Motivo: poblacion inicial
Tirada: 10d10
Resultado: 41
lagartos
Agua 1
Luz 1
Vegetación 1
Población: 52: 5 niebla
Motivo: poblacion inicial
Tirada: 10d10
Resultado: 52
ranas
Luz 1: A partir de la semana 2, 0.
Agua 2
vegetación 2
Poblacion 62: 6 niebla.
Motivo: poblacion inicial
Tirada: 10d10
Resultado: 62
Búsqueda Dios Luz, Arboles Frutales:
Percepción 3:60
Dominio relacionado: No: -5
Conocimientos parecidos: No: -5
Dificultad del conocimiento: 1, hierba: 2 hongos, 3 arbustos, 4 árboles, 5 bacterias. propiedades: Aumento de +1 a +5
Frutales: Dificultad +1.
Dificultad 5: -25
Total:60-35=25
30x Dificultad=150: 84+ 25= 109:+25/ +25. Dos turnos mas en la niebla.
Motivo: suerte buscando
Tirada: 1d100
Resultado: 84
recuerdos de otros dioses sobre filosofía, Othar:
Percepción 4: 80
Cuanto más alto mejor.
167/50. Tres recuerdos. Relevante: 1-2 No e inutil 3-6 Relevante 7-8 especialmente relevante, con info adicional
- tres recuerdos relevantes.
Motivo: buscar recuerdos
Tirada: 1d100
Resultado: 87(+80)=167
Motivo: relevancia 1
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: relevancia 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: relevancia 3
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Crear idiomas, dragon verde
Percepción 3: 60
Conocimientos previos no: -5
Dominio, no: -5
Dificultad del conocimiento: 1: -5
45.
conseguir 30: consigue 45 por turno sin tirada. Supera en 15: con 85 o mas, extra. 36, nada
Conseguido automáticamente.
Motivo: buscqueda1
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Buscar mundos, Dios rana
Percepción: 3: +60
Sin habilidades específicas:-5
Fuera del dominio: -5
Dificultad: 300
Fallo automático por diferencia superior a 100.
1-10 perjuicio
11-25 información confusa
26-75 Recuerdos
76-90 Información útil
91-100 Tesoro.
Motivo: a ver que encuntra
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Hombres pajaro.
Poblacion inicial: 42: 4
Tormenta: 1
Luz 1
Motivo: population
Tirada: 10d10
Resultado: 42
hongos inteligentes
Población: 56: 5
Bosque. 2
Luz 1
Motivo: población
Tirada: 10d10
Resultado: 56
Sapo cazando recuerdos de Ad´hasuri.
Percepción 3: 60
Recuerdos previos +10
143
Recuerdo de Ad´hasuri conseguido.
Motivo: pescar recuerdos
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Buscando neuronas de la Pájara
Percepcion 3: 60
101
Motivo: buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 41
niña creepy busca conocimiento de botánica.
Dominio si: +50
Percepción: 3: +60
Conocimientos previos: -5
105/turno
Búsqueda de conocimiento completo: 250
168 + 1 turno.
Motivo: extra
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Pajaro busca semillas:
Percepción 3: 60
Dificultad. 3 -15
Conocimientos previos no:-5
Dominio no:-5
Conocimiento específico: +10
45/turno
Crítico: 100+ 54+ 45: 199.
Motivo: investigar
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: investigar
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Mantis busca plantas supriores.
Dominio no
Percepcion 80
dificultad 15
Conocimientos previos no
Conocimiento específico +10
65/ turno
65+63: 128
Conocimiento completo.
Motivo: busqueda
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Gastos semana 1: 62.
Niebla restante: 938
cordyceps busca idioma
Percepción 3: 60
conocimientos previos no:-5
Dominio no: -5
Dificultad conocimiento 1:-5
45 /turno
Acumular 30.
Motivo: búsqueda
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Lux busca ciclos de gym
Percepción 3: 60
Solo con crítico doble o 300 de dificultad.
diferencia de más de 100. fallo automático
1-10 perjuicio
11-25 información confusa
26-75 Recuerdos
76-90 Información útil
91-100 Tesoro.
67, recuerdo.
Motivo: buscando mejorar atributos
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: consecuencia
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Sapo busca mas ad´hasuri
Recuerdos: +20
Percepcion 60
89. Recuerdo no conseguido, dificultad 100.
1-10 perjuicio
11-25 información confusa
26-75 Recuerdos
76-90 Información útil
91-100 Tesoro.
67, recuerdo.
Motivo: búsqueda
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: consecuencia
Tirada: 1d100
Resultado: 36