Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Los juegos del hambre Kobold

[I] Nacimiento de un Kobold

Datos de la partida

Los juegos del hambre Kobold

 

Director: Elara
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/04/2017
Estado: Finalizada

Introducción

¡Que comiencen los juegos del hambre y que [color=#8A0829]VOR[/color] esté siempre (pero siempre, siempre)de vuestra parte!

Sinopsis

El Gran Rey Torg (¡Larga vida al rey Torg!) ha convocado unos juegos del hambre porque la inclinación conejera de los kobolds ha superado con creces el límite de lo concebible y no hay bebés para tanto kobold (incluso mandando a absurdas y mortales misiones para conseguir bebés de otros pueblos y dejando a sus súbditos morir por decenas a manos de aventureros de bajo nivel la población kobold ha llegado a un punto insostenible).

El hambre ha vuelto idiotas a los kobolds pero no lo suficiente como para recordar que tienen un líder así que  al Rey Torg (¡Larga vida al rey Torg!) le está empezando a revolotear la mosca tras la oreja de la inminente proximidad de una rebelión y para tenerlos controlados y entretenidos.

Notas sobre la partida

Sistema: Los Kóbolds se han comido a mi bebé

Se aceptan VIPS al tener una participación activa en la partida

Para entrar como jugador: básicamente sólo hay que apuntarse hasta que se llene el cupo de plazas (6). El resto de peticiones como jugador (si las hay) pasarían a ser de VIP si el jugador quiere seguir participando en la partida aunque no sea como kobold participante.

[V] Bazar Kobold

Coñas marineras para el nene y la nena, compra algo útil o gasta tus PV en algo completamente inútil para el que quieres que pierda

-Vendedor Kobold del bazar minutos antes del comienzo de los juegos-

[I] Cueva de la Fama

Donde quedan para la posteridad los SOLILOQUIO KOBOLD y que las muchigeneraciones futuras sepan cómo murieron nuestros curritos campeones.

-El Alcalde, inauguración de la Cueva de la Fama-