La verdad es que deberíamos recoger un poco todo esto, esta hecho un desastre,
Me acerque a la maleta y cogí el super glue que estaba al lado.
Toma, si sabes reconstruirlo te lo encargo.
Pero Yuu~Yuu !! - mentaba ligeramente molesta ante la actitud de mi jefe y compañero - La oficina estaba limpia y ordenada cuando recibiste la llamada en la mañana, y ahora... tras intercambiar palabras con el curioso jovencito nos encontramos con una escena digna de un chiquero estudiantil !! - para poner mis brazos en jarra a la vez que agitaba mi cabeza de un lado a otro - Si no fuera por que tienes unos lindos mofletitos ya te hubiera mordido la cara, pero no me tienes muchacho.... no me tientes.
Tras ello dejaría escapar un largo suspiro antes de tomar el pegamento para la figura.
Vale, déjamelo a mi... - calmando un poco los ánimos a lo que volvía poco a poco a la normalidad - Bueno, lo primero que necesito para resolver esto es encontrar la pieza angular - mentaba a la vez que giraba ligeramente las piezas - ver si desde ya existieran piezas que calzaran las unas con la otra.... o si los cuentos del personal ayudaran a tener una mejor idea de que pudiera ser.
Intento reparar la figura.
Si, si, si, tu arreglar la figura y yo intentaré mirar si falta algo. Aunque en este desorden será complicado.
Examinar??
Antes de que pegues nada, deberiamos volver con Senichi. Quizás el pueda ayudarnos. No vaya a ser que pegues algo donde no era y terminemos todos pringosos de pegamento al desmontarlo o peor, terminemos por romper más ese objeto.
Además, creo que le gustaría saber qué es... ¿No crees?. Así podremos sacarle más información.
Y así fue como tanto Yuu Masayoshi como Tsumowo Shiname se encaminaron directamente a la Torre Raijin desde el despacho de la Agencia Masayoshi en busca de respuestas, o al menos el lugar donde pudieran pegar esos trozos del, y cito textualmente "Objeto de algún tipo que funcionaba para algo".