El mundo de lo payoh se está yendo por el váte. Las siudade arden y lo ejérsito se van ar peo. Pero los hítano no nos rendiremos sin lushá. ¡AAAAYYYY, vamo a yamáh a tó los primos y se van a cagá esos mengueh del espasio!
Verano de 2016. Un año después de los sucesos del botellódromo de Granada. Los fachas decían que con PODEMOS se iba a acabar el mundo, pero nadie creía que fuera literalmente.
El mundo se enfrenta a una invasión de fuerzas alienígenas conocida como EL DOMINIO. Están por todas putas partes, y los hay a capazos. No es que sean imposibles de matar, ni nada de eso, pero cuesta hacerlo. Hay que agacharlos con artillería de la gorda y muchas tortas. Y ellos te matan que es un pestañear.
Pero ésto es solo el principio. Tras la conquista, viene la invasión del planeta. Gente que corre de un lado para otro, refugiados que van a ninguna puta parte, la sociedad que se desintegra. Pero en las Tres Mil Viviendas de Sevilla, la cosa sigue igual que siempre. Robando, trapicheando, sobreviviendo sin dar un puto palo al agua.
Los mengues todavía no han entrado en las Tres Mil, pero lo harán. Y los gitanos, como es de esperar, les darán una calurosa bienvenida. ¿Harán el cafre o darán con la tecla? La vida es como un videojuego. Y todo videojuego necesita héroes.
Tercera parte de la aclamada saga "Apocalipsis cañí" formado por las peazo de partidas "Sombi ni pollah" y "Apocalisi en la fiehta la primavera".
Sistema Rápido y Fácil 2.0.
Partida solo apta para semidioses del rol nacional con exigente ritmo estajanovista.