Partida Rol por web

Los mil y un hallazgos.

Reglas.

Cargando editor
10/01/2009, 16:31
Director

Otra regla:
En las tiradas de Iniciativa no hay pifia.

Cargando editor
10/01/2009, 16:32
Zadakiel
Sólo para el director

Oks, menuda racha de mierda que estoy teniendo XD, por cierto, igual le pongo alguna cancion a Zadakiel,¿Alguna idea?

Cargando editor
10/01/2009, 16:37
Director

Jejejejejejejejeje.
Ni idea, tío. ¿Algún corte de la banda sonora de Algunos hombres buenos?

Cargando editor
10/01/2009, 16:41
Zadakiel
Sólo para el director

Ya buscaré, estuve pensando en poner la que suena cuando en el señor de los anillos llegan los elfos al abismo de helm.

Cargando editor
10/01/2009, 17:21
Director

Recordad, por favor, narrar en tercera persona del presente, que si no queda todo deslavazado.

Cargando editor
25/01/2009, 16:00
Director

Analizando el primer combate, pienso que habría que hacerle una modificación a las reglas en este respecto:

-Cuando se recibe un ataque múltiple (te atacan dos o tres o más enemigos a la vez), la puntuación básica en defensa se reparte entre los distintos atacantes, y la cifra resultante para cada uno es la que se suma al resultado del d10.

Ejemplo: mi coraza, mi arma, mi combate y mi defensa me dan un total de 10 como puntuación básica de defensa. Me atacan dos tipos a la vez, luego tengo que repartir ese 10 para defenderme de ambos, por ejemplo: 1d10 + 5 para el primero, y 1d10 + 5 para el segundo.

-Podemos decidir atacar a más de un blanco en un turno (hasta tres ataques), pero repartiendo la puntuación básica en ataque entre esos blancos. El primer ataque será llevado a cabo según el turno brindado por la tirada de Iniciativa. El segundo y posteriores (hasta tres) después de los turnos naturales.

Ejemplo: quiero darle caña a dos nómadas y mi puntuación básica en ataque es de 18. El primer ataque se realiza según el turno que me adjudique mi tirada de Iniciativa y decido: 1d10 + 10. El segundo ataque se realiza luego de que concluyan los turnos adjudicados por las tiradas de Iniciativa y consistirá en: 1d10 + 8.

Cargando editor
25/01/2009, 16:12
Zadakiel

Me parece buena idea, porque podrías decidir parar/golpear con el escudo, la espada o así.