Como podéis intuir, vuestro viaje va a ser un sin fin de aventuras, algunas, incluso, llegando al borde del surrealismo. Es por ello que cada 'nivel' requiere una dificultad. Es por ello, por lo que las habilidades de vuestros personajes cobrarán protagonismo. También decir que la partida es ficticia a pesar de estar enmarcada en una época histórica y contar con datos reales.
Las dificultades:
Son diversas, comprenden varios niveles. Podrías verte enfrentándote a una momia del mismísimo Keops, como al mismo desierto del Sáhara... Sin embargo, también hay jeroglíficos revelantes , o no, quién sabe, de los que sólo el Egiptólogo/Ceramólogo, puede observar...
(Lo siento, pero no, no va a aparecer aquí el cuadro de Las Meninas de Velázquez... Así pues, él os manda un besito y saludos desde la otra vida...)
Tirada:
Las tiradas son sencillas y básicas, os explicaré con un ejemplo como han de ser. El dado siempre se desglosará y escogeréis la opción de enmedio. Obviamente, si falláis la tirada, tendrá repercusiones; así mismo como un camino diferente. (Ejemplo abajo)
MAPAS
Tranquilo, que sí, habrá mapas con los que te resultará más fácil esta travesía. Yo misma te los entregaré y te diré que te los guardes, porque te hará falta.
Motivo: Atletismo
Dificultad: 2
Habilidad: 3
Tirada: 1 5 5
Total: 5 +3 = 8 Éxito