En efecto, el plan de Jack había funcionado a la perfección. Los Zombies al ver el coche caer carretera abajo lo habían seguido, sin prestar atención a las dos figuras que corrían agachadas campo a través. Aquello les daría ventaja, aunque sabían que los zombies no tardarían mucho en perseguirles. Aquel iba a ser un día muy largo.
Despues de correr casi una hora de seguido, ambos vieron un pequeño grupo de arboles y Sarah señaló en aquella direccíon. Los dos llegarón a la arboleda exaustos y Jack pudo poner a Salchicha en el suelo y sentarse a descansar.
-Uff-suspiro la chica- estoy muerta, jamas había corrido tanto. Creo que si seguímos en aquella dirección no tardaremos mas de dos horas o tres en llegar a la ciudad...-lo miró de reojo- ¿estas seguro de que quieres ir? Es muy posible...que...bueno, también este lleno de esas cosas...
Jaja! Estúpidos...!No os pondreis las botas con mi carne de viejo, no..
Comenta Jack para sí mismo mirando de reojo a lo lejos como la turba sigue al coche escalabrado. Cuando llega el momento de tomar un respiro comprueba el estado de su compañero animal.
Sí, sí estoy seguro... pero tú no tienes porque venir, yo tengo mis motivos allí , tu tienes que sobrevivir.
Quiero que busques un lugar seguro por aquí, por el campo.. y que te lleves a salchicha. Si cuidas bien de el, él hará lo mismo contigo..
Acaricia al animal aún malherido.
Además se le da bien encontrar comida.
No-exclamo ella asustada- yo...yo me voy contigo. No sabría a donde ir. Además...ademas salchicha quiere estar contigo, no me parece justo separarlo de ti-dijo ella tratando de seguir la corriente a Jack, pero a la vez atemorizada ante la idea de quedarse sola. Quien hubiera imaginado que alguna vez quisiera confiar y seguir a un vagabundo.
Jefe me voy de vacas unos dias. En principio se queda SandriFenix parea ocuparse de todo, en cualquier caso para el dia 6 estoy por aqui.
¿Conmigo? Será más peligroso niña... más miedo tendrás si estas rodeada de ellos que aquí que apenas hay... ¿no?
Salchicha ya ha sufrido bastante daño por mi culpa, no puedo protegerle en condiciones. Pero está bien... sigamos juntos hasta que encontremos algun otro superviviente, entonces te irás con él.
Mira con el ceño fruncido a la chica.
Ahora busquemos un sitio donde descansar, esto ha sido demasiado para mis viejas piernas..
ok!
-Pero...-comienza a protestar con expresión de miedo en su rostro, pero el vagabundo parece tener claras sus ideas y parece saber que no puede dejarla sola allí.
Tal vez sea el vínculo a Salchicha que lo mantiene con ellos.
-¿Dónde podremos escondernos?-comenta girando sus ojos para buscar a su alrededor-. Todo da tanto miedo por aquí-comenta bastante asustada.
A su alrededor sólo se ven árboles y aunque no haya de esas criaturas por allí es evidente que en algún momento llegarán.
-Podríamos continuar un rato más, para seguir sacándolos ventaja...
Si tienes razón... aquí no parece haber nada.
Gruñe y maldice , pues sus piernas ya estan bastante cansadas.
Tiene que haber alguna casa de campo cerca, o alguna granja, motel, gasolinera , algo...
Cuantas balas te quedan?
Sigue andando y observando los alrededores, pues quería tener refugio antes de que cayera la noche..
Me debe quedar menos de medio cargador...unas 5 o 6 balas-dijo la chica preocupada.-Creo, por los carteles que vi al venir ahi para esconderme que la siguiente gasolinera esta a las afueras de la ciudad, asi que yo creo que lo mejor sería ir allí directamente y si encontramos algun refugio escondernos en el para descansar...
En ese momento te parece escuchar una voz femenina. Una voz que te resulta bastante familiar, aunque no la esuchas bien. Como si estuviera muy lejos o hubiera interferencias.
Sí sí...
Jack asiente como sin hacerla mucho caso.
Calla , calla niña.
Alguien está hablando... ¿la oyes?
Se pone muy serio tratando de identificar la voz y su procedencia.
Interferencias? Pero de donde oigo la voz ? de mi cabeza? que no es una radio xdd
Bueno voy a estar ausente desde hoy seguramente hasta el primer lunes de octubre ya (3?) así que tomad las medidas oportunas, si hay que pnjotizarme para el correcto fluir de la partida adelante. Pasadlo bien ;)
No oigo nada-dijo Sarah con los ojo abiertos y una mueca en la cara, tratando de distinguir algun sonido. Aun asi ella te seguía los pasos mientras tu, seguias escuchando una voz femenina y familiar. Una voz que cada vez se hacía mas clara.
Siendo asi temo que debo terminar la partida. Te posteo y si no has podido contestar te hago el ending ;)
El resto ya ha terminado y pide que te pases por el offtopic.
Despues de andar varios minutos ves un coche. Un coche de policia. La puerta del conductor está abierta y en el suelo sentado con la espalda apoyada en la puerta de atrás hay un hombre. Al acercaros mas Sarah da un grito agudo antes de taparse la boca. El que está en el suelo es un policía, de unos cincuenta años de raza negra y barba de varios dias, en su boca esta el cañón de la pistola, el resto de su cabeza esta pintando el cristal y la puerta. La sangre ya está reseca. Miras alrededor pero no parece que haya ningún zombie por la zona. Sin dudarlo metes medio cuerpo dentro del coche y sintonizas la radio, al principio solo se oye estatica pero al cabo de un par de minutos se oye una debil retransmisión.
-La zona... estamos a salvo... guien... mensaje...-comeinzan a escucharse palabras cortadas por interferencias-...anelson. Calle... número 45... repito... si al... escucha este... vayan a la... South... estamos a salvo... tenemos comida... planes... esperaremos un par de días más...-luego la comunicación se corta.
Pero todo aquello eran simples palabras, no era lo verdaderamente importante. Lo que de verdad tenía a al escucha a Jack era una debil voz femenina que se escuchaba de fondo. Una voz dulce y asustada que decia:
¿Papa?
Y se acabó. Sandri hara una segunda parte,espero que puedas leer esto y animarte :) Un placer