Jefe, tengo que felicitarte, estás currándote las escenas a tope, poniendo imágenes gifs y músicas que para sacarse el sombrero. Me temo que ya te queda poco trabajo, porque este día ya la cosa no tiene salida, por eso he querido decírtelo ahora.
Cuando me maten ponme algo bonito, eh?, Soy dulce lobita después de todo!! XDD
Bueno, hoy o cae Otto o yo, porque Paul ha cambiado de lista, y lo tenemos en la de los inocentes pasajeritos.
Si caigo yo, tururú. Si cae Otto se ve que era inocente, con lo que... alea jacta est.
Una gozada de partida, vamos a disfrutar de esta última jornada, a ver si echo algo más de salsa a la cosa y la liamos hasta el último momento!!
Por cierto, no podemos escribir en la escena todavía, eh?
Bueno, ¿puedo desvelarme ya? Como te dije, estaba todo más que trillado. Lo que queda, como no pongamos salsa a la cosa, es puro trámite.
¿Puedo hacer algo como transformarme en plena reunión? ¿O suicidarme? ¿O morder a Otto? (No le soporto, lo siento). ¿Puedo "convertir" a Paul? (Me encanta!)
¿¿Hay algo que pueda hacer que no sea seguirles el juego??
NO!!
Aparte de que este juego tiene su propia dinámica que hay que seguir, me da pena que pienses que esto es un mero trámite cuando tanta gente lo está disfrutando y ahora mismo está en tensión :_( No sé si es algo de que no quieres soportar la tensión final y quisieras romperla. No sé...
Independientemente de los números hay errores humanos.
Y hay una narrativa que depende de quién muera antes y quién muera después.
De verdad, juega hasta el final. Inténtalo hasta el final.
Pero vamos, que no te dejo tirado, cuenta conmigo, voy a hacerlo bien. ;)
A ver si al final sueltan la lagrimita y todo. Me cargo a Juliette por la noche y unimos a los dos amantes platónicos en un destino eterno...
O no. Mejor muerdo a Lila y como no muere, mañana muero sin haberme cargado a nadie, como una generosa heroína.
XD
Oye jefe, si se sigue el reglamento estrictamente, ¿Cuándo finaliza la partida? Si quedan capitán-anciano y lobo, ganan los aldeanos, ¿no? porque el capitán anciano tiene dos vidas, durante la noche, y dos votos durante el día. ¿Me equivoco?
Si quedara capitán anciano y lobo, te gana porque tiene dos votos, efectivamente.
A ver si al final sueltan la lagrimita y todo. Me cargo a Juliette por la noche y unimos a los dos amantes platónicos en un destino eterno...
O no. Mejor muerdo a Lila y como no muere, mañana muero sin haberme cargado a nadie, como una generosa heroína.
XD
¡Cómo tú quieras! Con tu decisión también escribes tú el final...
Sola, sentada en la bodega, encima de un barril mohoso, la pequeña Maggie esperaba la medianoche.
Era un cachorro, después de todo. Loba, sí, sentía su sangre arder en sus arterias, mientras la conversión empezaba, el hambre retorcía sus entrañas, y sabía que su esencia era la que era. Había aceptado todo eso cuando bebió de la sangre de Miller, voluntariamente, porque quiso. Para ganar una familia, ahora que había perdido a todos los que había querido. Pero no dejaba de ser un cachorro, huérfano de nuevo, de nuevo sin manada.
Mataría esta noche, no lo dudaba. Mordería la garganta de su presa, de su víctima, desgarraría la carne y bebería de su néctar escarlata y caliente, sin esperar a que los gritos se acallaran. Era lo que era.
Pero, ahora, aún con parte de su humanidad intacta, podía pensar, podía decidir. No por mucho tiempo, después su instinto prevalecería, y ya nada la detendría. Hasta que llegara la mañana, el nuevo el día, y con él...
...su propia muerte.
Estaba claro, su estrategia señalando a Juliette había sido una jugada desesperada, desde ayer que sabía que estaba muerta. Había optado por morir luchando, por su manada. Pero los que quedaban no eran tontos, al contrario, habían echado cuentas, y si Juliette fuera la loba igualmente la hubieran matado después que a ella, porque seguían ganando la partida. Nunca les convencería de que mataran a la inspiradora de Otto mañana. No, la siguiente sería ella, Maggie. La siguiente, y la última.
Así que ahora, que aún le quedaba una pizca de sangre humana rondando su corazón, debía tomar una decisión difícil, contraria a su nueva esencia bestial. La tomó. A solas, sola, la tomó. A su pesar, y a pesar de quien fuera.
Así que cogió su cuaderno, y sin ya casi tiempo, escribió su último mensaje. Quizá lo leerían cuando ya la hubieran matado, quizá nunca nadie lo leería, si no llegaba a ser encontrado. Pero daba igual, ella quería dejarlo por escrito:
Podría matar a Paul, como Otto esperaba. O a Juliette, y que se reuniera con su admiradora en el más allá. Podría matar a Inés, pero me ha dado merienda, y cariño. Podría. Pero no voy a hacerlo. Sé que mañana, a la luz del día vais a matarme. Y yo esta noche... soy una loba, debo matar. Pero os dejo vivir. A todos.
Lila, saciarás esta noche mi hambre. Sé que eres la Anciana, sé que vas a resucitar mañana. Y justo por eso voy a por ti... ése es el regalo de una loba sin manada.
Se levantó, dispuesta. Los colmillos crecían, jadeaba, las pupilas se agrandaron y brillaron con un fulgor amarillo, malévolo. Estaba ocurriendo. Por última vez...
De hecho, ya la tengo tomada (y escrita XD) desde hace una hora.
Mato a Lila.
Vale, yo esa decisión y ese final te lo respeto y lo podrás incluso postear en la partida, pero cuando esté todo perdido, por favor... Es decir, si te votan por mayoría antes de votar tú puedes poner esto.
Pero por poco que quede, no acortes ni un minuto esa tensión. Te aseguro que están pasándoselo bomba (vivos y muertos) y ahora todos locos de que esto siga...
No, no. Esto que he escrito es entre tú y yo, y un homenaje a los lobos que han muerto, es lo que realmente piensa Maggie. Soy rolera, estamos en una partida de lobos y la mecánica es lo primordial, por eso mañana Maggie va a quedar alucinada de ver que no ha muerto nadie, y va a hacerse la inocentísima e ingenua en superlativo, como hasta ahora.
Dirá que ha sido Juliette, claro. Pero tú sabes la verdad, aunque mantendré el tipo hasta el disparo.
No voy a colgar nada de eso, si luego se pierde, se ha perdido.
;)
Por cierto, no pregunté si podía adelantar la mañana.
:(
Puedo?
Puse ya un plazo que era tan corto que es complicado adelantarlo
¡Maggie!
Una de las cosas que molan de las partidas de lobos roleadas es que lo que acaba dando sentido a la historia es la dinámica del juego. Depende de cómo caigan, el orden, el papel de cada personaje... tengo que ir haciendo la historia y, al igual que me pasa en otros con los dados, me flipa como esa variable que está fuera de mi control acaba ayudando a que la historia siempre sea buena.
Y en este caso, tu post y tus comentarios van a servirme para, si te sentencian, como parece que ya va a ocurrir...
Un gran final :)
Anda, mientras yo escribía lo hacían los demás y ya solo faltas tú para poder cerrar
Si quieres en este post desvelarte antes de que te maten y decir que no mataste a nadie esta noche y todo eso, guay
Porque por ahí justo iban a ir mis tiros...
Uy, no he leído esto antes de postear mi despedida. Espero que no interfiera con lo que tienes pensado.
Bueno, todo un placer, conste. Una pasada.
¡¡QUIERO OTRAAAAA!!
Pero si no votas tenemos que esperar a las 18:00 según las instrucciones QUE NO ME PUEDO SALTAR
Vota si quieres por ti misma. Pero vota, jaja