Meneó la cabeza condescendiente y miró al cielo para confirmar la teoría de Morgan.
—Podríamos avanzar un poco más pero no sabemos lo que nos vamos a encontrar más allá. Puede que sea buena idea pasar la noche aquí...
Miró a su alrededor buscando un buen sitio donde dormir.
—Henry se va a acordar de mi —masculló.
Aun rondandole lo encontrado por su cabeza, asiente a las palabras de Morgan, sobre acampar alli.
-Deberiamos de montar guardia, no queremos sorpresas con indigenas, y mas a tenor de lo ocurrido en la anterior expedición. ¿No cree Sr. Gordon?
Asiento en silencio a la proposición de pasar aquí la noche.
No me gusta el lugar, estamos haciendo lo mismo que la expedición anterior, espero que el final sea diferente. Desconocemos que indicios seguían pero tomaron esta dirección, por lo que es natural que el siguiente día continuaran con rumbo similar. Mañana con más tiempo podríamos avanzar lo suficiente para encontrar algún rastro.
Se sienta en el suelo a desmontar el rifle para limpiarlo
- Así es señor Strange, si le parece bien yo hago la primera guardia. Le despertaré a eso de las 2:00 para que haga usted el resto hasta el amanecer. No creo que el resto esté en condiciones de hacer guardia también así que quedará entre usted y yo.
Mostrándose de acuerdo sin dejar de mirar el mapa
- Tienen todos razón, montemos el campamento aquí y continuemos mañana. ¡Miguel dormimos aquí*!- el indígena se puso manos a la obra deshaciendo el equipaje.
Escena cerrada.