Sin saber porqué, las extrañas palabras que salian de la boca de Yasmina, no parecian tan extrañas para tí, puesto que entiendes todos y cada uno de sus rezos que dice en egipcio antiguo...
¿Como puede ser? ¿Será éste el poder del cóctel o son simplemente habilidades adquiridas antes de perder la memoria? La sorpresa de comprender aquella lengua tan extraña de escuchar en Estados Unidos le llenó de inquietud. Si es cosa de la fórmula ¿Será ésto todo o aun hay mas por venir? Seguramente pronto lo descubriría...
Los agentes Sitwell y Hill, se acercan a vosotros, Jasper comienza a repartiros a cada uno de vosotros, una especie de comunicador pequeño, casi minúsculo, mientras María,, os va dando indicaciones, -"Estos comunicadores os mantendrán en contacto auditivo, tanto con vuestro compañeros, como con el Helipuerto, usan una frecuencia secreta de SHIELD"-, una vez todos tenéis vuestros dispositivos colocados, prosigue hablando, -"En cuanto a las preguntas, es una base secreta, no sabemos qué armas tienen ni cuantos sois, ustedes usareis munición real, vuestros enemigos os intentaran matar a toda costa, por lo tanto, quiero que demostréis ahí dentro de que madera estáis hecho, dad todo vuestro potencial..."-
Sitwell se acerca a la sala de entrenamiento y pulsando un botón, esta se abre, -"Listo agentes, todo vuestro"-, entráis a una sala enorme, llena de tecnología y armamento, la puerta se cierra tras vosotros y de pronto, aparecéis en una selva, estáis ante una bifurcación del camino, ahora todo dependerá de ustedes...
Camino entrando en primer lugar, a diferencia del resto de veces, observo la sala, y miro a mi alrededor, de pronto, enarco las cejas asombrada cuando cambia el escenario y hablo para mi muy bajito pero lo suficiente para que me oigan mis compañeros - todo parece real se oyen los pajaros y los mosquitos, estamos en un sitio lleno de arboles, hay dos caminos, hacia donde ir? - vuelvo la vista a los demás parada a ver qué decide el equipo. Luego, informo - voy a ver si hay algun indicio de actividad reciente, marca de neumatico o pisadas - me agacho en el mismo sitio en el que estoy sin moverme ni alejarme de nadie a observar el camino a ver si hay huellas o pisadas.
Tras pasar por la armeria para pertrecharme apropiadamente, que veais tengo por lo menos 2 pistolas y un rifle de francotirador en la espalda, más un machete en la mano dispuesto a abrir camino si es necesario.
Si, estas simulaciones las hacen cada vez más reales... Había estado en entornos parecidos para preparar alguna otra misión. Toco un par de botones en mi pulsera que se enciende mostrandome un mapa de los alrededores indicando el lugar donde nos encontramos. Empiezo a estudiarlo mientras le digo a Kayla. Tu eres la que puede ver el futuro, que nos puedes decir de los hostiles, numero, armamento, ubicación... cualquier cosa que veas será de utilidad. Desde luego cualquiera de esa información sería una ventaja táctica importante.
Tomando ejemplo de Mark, Daniel aprovecha para cambiarse de ropa. Reaparece vestido con ropa ajustada, completamente de negro y cubre su cabeza con una capucha y un extraño visor. Lleva su katana a la espalda y varias fundas con kunais ajustadas a los muslos y las correas de su traje. Con esa ropa se puede apreciar su impresionante musculatura y forma física.
- Vida nueva, traje nuevo. Es la primera vez que lo utilizo... creí que hoy sería un buen momento para estrenarlo. Con movimientos felinos, comienza a caminar por el sendero, mirando a derecha e izquierda para reconocer el terreno.
El resto de su vision tomo forma, era algo que habia aprendido en la academia de Xavier en la sala de entrenamiento, las pocas veces que estuvo alli.
Kayla hizo un mohin, sus poderes no siempre funcionaban como queria pero al menos podria intentarlo.
-Bueno vere que puedo hacer- dijo mientras se acerco a Mark.
Con sumo cuidado para que no pareciese violento le toco el brazo y cerro los ojos.