Partida Rol por web

Los Vengadores-X

Creación del personaje

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10/05/2012, 05:37
Maria Hill

El primer paso será hacer las tiradas para las características, que son 6:

FUE=Fuerza

CON=Constitución

AGI=Agilidad

INT=Inteligencia

PER=Percepción

APA=Apariencia

Se harán 6 tiradas de 1D100 cada una, repitiendolas tiradas con resultados inferiores a 50, esto comprende que solo se repetirán las tiradas entre 1 y 49 (para los secundarios es de 40 en adelante).

Notas de juego

Las titadas se hacen desglosadas o de una en una, a su elección, ademas de que en el motivo solo se pondra caracteristicas, ya que una vez tengais las tiradas, las repartireis vosotros en las caracteristicas como mas os convenga para vuestro personaje.

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10/05/2012, 05:50
Maria Hill

El segundo paso seria la VOL=Voluntad, que se obtendrá haciendo una tirada de 1D100, siendo solo bueno el resultado si se comprende entre 40 y 100.

Notas de juego

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10/05/2012, 06:03
Maria Hill

El tercer paso es elegir el Alineamiento ético y moral de tu personaje, las opciones son:

Legal Bueno

Neutral Bueno

Caótico Bueno

Legal Neutral

Neutral Puro

Neutral

Neutral Druídico

Caótico Neutral

Legal Malvado

Neutral Malvado

Caótico Malvado

Notas de juego

Aquí hay una descripción de cada una:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alineamiento_%28juegos_de_rol%29#Ca.C3.B3tico_neutral

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27/05/2012, 05:56
Maria Hill

Todos teneis una ficha como esta en vuestro apartado de Notas, tendreis que rellenar las Caracteristicas con los valores optenido hasta ahora con las tiradas, se hará en la columna llamada "Inicial" el resto de informacion que necesitais para seguir rellenando la ficha os la explicará el Agente Jasper Sitwell.

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27/05/2012, 05:56
Jasper Sitwell

A continuación os daré la informacion correspondiente para continuar rellenado los aspectos que son generales para todos los personajes:

HABILIDADES GENERALES:

Inconsciencia = 10% DE PV

Acechar/Discreción = AGI+PER/2

Buscar referencias = INT-10

Combate cuerpo a cuerpo = AGI+PER/2

Conocimientos generales = INT/3

Equilibrio mental = INT

Esconderse = AGI+PER/4

Idea = INT/2

Idioma Nativo = INT

Influencia = INT+APA/2

Iniciativa reflejos = AGI/2

Lanzar = FUE+PER/2

Parada = AGI/4

Primeros auxilios = INT/2

Rastrear = INT+PER/4

Suerte = PER/2

Trepar/saltar = AGI

PSIÓNOCOS:

Notas de juego

En caso de que os saliera en el resultado decimales, redondeareis hacia arriba siempre.

Si sabeis editar la imagen de la ficha con algun programa (EJ Photoshops) para introducir el texto, perfeccto, solo lo tendreis que presentarmelo en vuestro apartado para que les de el aprovado antes de ponerla en el apartado de datos.

El que no sepa introducir el texto, que simplemente escriba en su apartado los resutados finales que obtuvisteis y yo os lo pondre en la ficha.

Otra opcion es hacerlo en esta ficha que lo calcula solo ;P http://www.mediafire.com/?qhw8as4d3fnup5g

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31/05/2012, 04:26
Jasper Sitwell

HABILIDADES DE APRENDIZAJE:

Abrir cerraduras = (INT/2)

Arco = (2XPER/3)

Armadura de combate = (INT+PER/3)

Arma corta = (2XPER/3)

Arma larga = (2XPER/3)

Armas militares = (2XPER/3)

Armas blancas= (AGI+PER/3)

Armas especiales = (2XPER/3)

Artes marciales = (AGI+PER/3)

Cibernetica = (INT/2)

Ciencia*º = (INT/3)

Computadora/Comunicaciones = (INT/2)

Conducir Vehiculos = (PER+INT/4)

Explosivos = (INT/2)

Farmacoligía = (INT/2)

Mecánica = (INT/2)

Medicina*ª = (INT/2)

Montar animal = (AGI/2)

Nadar = (FUE+AGI/2)

Otros idiomas = (INT/3)

Paracaidismo = (PER+AGI/2)

Sistemas de armamento = (PER/2)

Supervivencia = (INT/2)

Trampas = (INT)

Vaciar bolsillos = (AGI/2)

Notas de juego

Todos teneis que hacer una tirada de 1D4+2 para saber con cuantas habilidades de aprendizaje empiezan.

Cuando escojáis las habilidades de aprendizaje, tened no solo en cuenta el estereotipo de héroes que lleváis, también tenéis que tener en cuenta la profesión o la vida que lleva o tenía el personaje o en su tiempo como civil, antes de ser un Héroe.