No parece conveniente esperar a que los enemigos se acumulen, ya que sereito no tiene rango de visión directo hacia la rata restante, decide avanzar hacia ella y golpearla personalmente.
Sereito da un paso al frente (a B8) y tira una patada contra la rata, logrando un golpe sobre la cabeza de esta dandole una muerte segura y rápida de ser posible. Tras golpear a la rata serito regreso a su punto de salida (B9) con el arco en mano y listo para atacar al siguiente enemigo.
Motivo: ataque(accion) contra rata()d8
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Motivo: ataque(accion) contra rata()d8
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+6)=12 (Exito)
Motivo: ataque(accion)daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
El ataque fue con unarmed strike, perdon por la segunda tirada de ataque, pueden ignorarla
La segunda rata también cayó ante los golpes del monje, que volvió a su posición. Sin embargo, la plaga de ratas no parecía ser un asunto acabado, pues de nuevo cuatro ratas entraron en la sala, una por cada una de las entradas. Y las ratas corrieron a rodear a los guerreros, aunque solo dos de ellas, las que habían entrado por los lugares más cercanos, tuvieron la oportunidad de atacar y atacaron al Goliath. Aunque ni con la ayuda de sus ataques combinados pudieron acceder a la piel del goliath, que se defendía con su escudo.
Motivo: Ataque rata 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque rata 3
Tirada: 2d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+4)=16, 4(+4)=8 (Suma: 24)
Nombre Iniciativa Posición AC PG
Behar Qen 15 C8 18 12
Sereito: 8 B9
Rata3: 5 B8 12 7
Rata4: 5 C7 12 7
Rata5: 5 D8 12 7
Rata6: 5 C9 12 7
Cuando las primeras dos ratas son exterminadas, nuevas llegan a nuestro acecho logrando resistir el ataque de dos de ellas pero cuando trató de atacar a estas falló, sus movimientos son tan rápidos que no logre acertar el golpe.
Motivo: Ataque rata c7
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
La mala suerte de los dados a llegado xD
Mas enemigos llegan, era de esperarse, la cantidad también era algo de esperar, lo mejor seria intentar acabarlos uno a la vez antes de que aumenten en cantidad.
Sereito tiro una patada contra la rata, esta logro evitar el golpe, sereito aprovecha la inercia para girar el cuerpo bajando la pierna y da un pisoton contra la rata sin dejar su lugar.
Motivo: Accion: ataque desarmado
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Motivo: Bonus: ataque desarmado
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
Motivo: Bonus: ataque desarmado (daño)
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Usare la cualidad Arte marcial para usar la acción bonus para atacar con impacto desarmado tras usar arma de monje o impacto desarmado, puedes corregir si la uso mal, ya que según entiendo no ocupo impactar con el primer golpe para realizar el segundo.
Ataco a Rata3