Ficha completa, al final he seguido tu consejo sobre el equipo inicial... menos quebraderos de cabeza ^.^
Paso a tirar el dado en la lista de jugadores inscritos.
Perfecto,
Así que tienes armas naturales (mordisco) y embestida con los cuernos. Y armadura natural si decides no llevar armadura. Entiendo que no llevas armadura (pues la que tienes es de cuero, y tu piel es mucho mejor).
He copiado este texto en tu ficha, para tenerlo en cuenta.
Gracias por la información. Pues te dejo en la prueba 1 a la espera de obtener un compañero.
Voy dejando personaje : 16 14 12 9 12 14
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
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Clase y Nivel: Warlock PX:0/300 Altura:5' Carga transportable: 135 |
Trasfondo: Criminal (Contrabandista) Rasgos:
Ideales: Codicia (hay que llenar la cartera) Vínculos: Fama (Me convertiré en la contrabandista mas grande jamas conocida) Defectos: No culpable (Alguien paga por un crimen que cometi y no me importa) |
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Característica | Puntuación | Modificador | TS | Atributos | Ataques | |||||||||
Fuerza | 10 | 0 | 0 | Bono de Competencia: | 2 | |||||||||
Destreza | 14 | 2 | 2 | CA: | 2+11=13 | |||||||||
Constitución | 15 | 2 | 2 | Iniciativa: | 2 | |||||||||
Inteligencia | 12 | 1 | 1 | PG: | 10 | |||||||||
Sabiduría | 12 | 2 | *4 | Actuales: | 10 | |||||||||
Carisma | 18 | 4 | *6 | Velocidad:30 | Inspiración | Si/No | ||||||||
HABILIDADES *(Competencia gana BC) |
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NOMBRE | Total | Competencia | Nombre | Total | Competencia | |||||||||
Acrobacias (Des) | 2 | Medicina (Sab) | 2 | |||||||||||
Arcana (Int) | 1 | 3 | Naturaleza (Sab) | 2 | ||||||||||
Atletismo (Fue) | 0 | Percepción (Sab) | 2 | 4 | ||||||||||
Engañar (Car) | 4 | 6 | Perspicacia (Sab) | 2 | ||||||||||
Historia (Int) | 1 | Persuasión (Car) | 4 | 6 | ||||||||||
Interpretación (Car) | 4 | Religión (Int) | 1 | |||||||||||
Intimidación (Car) | 4 | 6 | Sigilo (Des) | 2 | 4 | |||||||||
Investigación (Int) | 1 | Supervivencia (Sab) | 2 | |||||||||||
Juego de Manos (Des) | 2 | Trato con Animales (Sab) | 2 | |||||||||||
Idiomas | Conmun, Elfico, Draconico, Abisal |
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RASGOS |
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Competencias: | Armadura: ligera Armas: simples |
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Darkvision | vision de 60' en iluminacion tenue, la oscuridad total se considera iluminacíon tenue |
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Fey Ancestry | Ventaja contra encantamientos, inmune a dormir por magia. | |||||||||||||
Skill Versatility | Competencia con 2 habilidades (Persuasión y Percepción ) | |||||||||||||
Otherworldly Patron | The Fiend: el demonio: Expansión de conjuros: 1st burning hands, command Bendición del oscuro: al reducir a 0 los PG de un oponente, ganas PG temporales (Carisma + LV warlock) |
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Pact Magic | Conjuras magia usando carisma, tus spell-slot siempre se consideran de tu max-slot, no ocupas preparar conjuros, puedes usar focos de conjuros | |||||||||||||
CONJUROS |
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CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | LÍMITE DE PREPARACIÓN | |||||||||||
CAR 4 | 2+4=6 | 8+2+4=14 | ||||||||||||
0 |
Conocidos: 2 Prestidigitation: Transmutation cantrip Casting Time: 1 action Range: 10 feet Components: V, S Duration: Up to 1 hour |
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1 | Conocidos: 2 Slots: 1 Max Slot: 1 Invocaciones: 0 Command enchantment, Casting Time: 1 action, Range: 60 feet, Components: V, Duration: 1 round +At Higher Levels. When you cast this spell using a spell slot of 2nd level or higher, you can affect one additional creature for each slot level above 1st. The creatures must be within 30 feet of each other when you target them. Charm Person enchantment, Casting Time: 1 action, Range: 30 feet, Components: V, S, Duration: 1 hour |
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Preparados | No aplica | |||||||||||||
EQUIPO |
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CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | ||||||||||
Crowbar | ||||||||||||||
Ropas negras | ||||||||||||||
bolsa 15 oros | ||||||||||||||
Armadura ligera | ||||||||||||||
an arcane focus dungeoneer’s pack any simple weapon |
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Leather armor | AC base 11+ des | Cuerpo | 10 | |||||||||||
2 | Dagas | 1d4 perforante Fineza(puede usar DES en ataque y daño), ligeras (se puede combatir con 2 armas), Arrojable (rango 20/60) | cinturon | 1 | ||||||||||
Dinero | Peso Total |
Motivo: Caracteristicas 1
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Motivo: Caracteristicas 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 6, 3 (Suma: 19)
Motivo: Caracteristicas 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 4 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 4, 5 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 1, 1 (Suma: 10)
Motivo: Caracteristicas 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 5, 4 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristicas 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 5, 3 (Suma: 15)
He visto que no tienes transfondo. Puedes no tenerlo si quieres, para esta partida no es importante, pero sin embargo, el transfondo te da habilidades y equipo que pueden ser útiles, así que te recomiendo que escojas un transfondo.
Puedo ver claramente que coloque un arma de más en el inventario, por lo tanto y si tu me lo permites eliminare la espada larga ya que en la pruba usar el martillo de guerra.