Partida Rol por web

LUCES DIFUSAS

Pueblo 3 - Alistair y Ele

Cargando editor
11/12/2013, 01:02
Director

Dejáis a Rodrick y a Dexter en el primer pueblo, que se situaba a la izquierda de la carretera por la que recto llegáis hasta el segundo pueblo, este se encuentra a la derecha de la misma, y ahí se bajan Lilith y Búho, vosotros dos seguíd hacia delante en dirección a los pirineos.

Unos 20 minutos después llegáis al último pueblo, este parece que se encuentra justo a la entrada de las montañas y es visiblemente mas pequeño que los anteriores, aunque también parece mas moderno.

Podéis aparcar con facilidad en un parking a la entrada del pueblo, este está mucho mas urbanizado y tiendas con subenires se extienden por toda la calle principal, al final de esta se ve la entrada directa a las montañas.

Notas de juego

El pueblo es sencillo,a simple vista se compone de una calle principal, la que veis en la foto, y una par de calles a los lados que suben el altitud, en las que solo hay viviendas.

Cargando editor
20/12/2013, 00:14
Alistair Stuart / Black Shadow

Tras dejar a Búho y Lilith en el segundo pueblo, pongo rumbo al último con Ele. No tardamos en llegar y las montañas nos dan la bienvenida. El lugar parece el típico sitio de llegada de turistas ,con decenas de tiendas de suvenires circundando la calle principal y apenas  unas pocas casas más. Esbozo una sonrisa, pues acostumbrados a miles de turistas, no se extrañarán de preguntas raras sobre el entorno.

Sin embargo hay que andarse con pies de plomo, podría darse el caso de que tengan infiltrados en el pueblo para evitar que alguien haga precisamente lo que estamos a punto de hacer. Con la vista busco la tienda con menos gente, a ser posible solo con el dependiente y me dirijo a ella. Con la mano, le digo a Ele que me siga.

-Intentemos aparentar ser dos turistas inexpertos y empañemos las preguntas que necesitamos con otras absurdas para no levantar sospechas. Y mantén los ojos abiertos, si sientes que nos siguen o vigilan, avísame-

En cuanto llego a la tienda, entro seguro y con una amplia sonrisa en los labios. tras echar un vistazo mas concienzudo del lugar para saber quién hay dentro, me dirijo al tendero.

-¡Muy buenos días! Perdone que le moleste, pero somos novatos aquí, si no le importa ¿podría robarle unos minutos?-

Notas de juego

Pido disculpas por la tardanza, ha sido mas de lo que dije en un principio.