PNJ : Nihiliter
-Descripción:
Nihiliter es oficial de las fuerzas Trinitty, el fue el encargado de introduciros en vuestra aventura, y formó vuestro grupo de acción, es el encargado de supervisaros y de encargaros las misiones.
Nihiliter es conocido como "Martillo de Guerra" , nombre que recibe su bioarmadura, pero al contrario de lo que muchos creen, no es un tecnificado, sino un mutante genético cuyo poder es transferir su conciencia a cualquier tipo de máquina, en combate es la Bioarmadura perfecta, ya que su cuerpo no limita el control de su armadura,él y su armadura son uno, y fuera de combate es capáz de de dominar cualquier tipo de máquina, aunque mientras lo hace su cuerpo es vulnerable, por eso lleva esa armadura de color rojo, que mientras está en estado de transferencia de conciencia le protege de cualquier ataque externo mediante un campo de fuerza.
Ilustración:
http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/34/2e/...
Hoja de PNJ- Nihiliter
Datos personales : Características :
-Nombre: Adrián - FUE: 91 -CON: 94 -AGI: 92
-Id:secreta: Nihiliter -INT: 90 -PER: 98 -APA: 90
-Tipo: Mutante Genético -EQM: 90 -VOL: 100
-Profesión: Oficial de Trinitty
-Nacionalidad: Española
-Altura/Peso: 1.96m/86Kg
Datos y Habilidades Básicos
-Puntos de vida: 49 - AXA: 3 -Salto: 9.5m
-Inconsciencia: 5 -Iniciativa/Reflejos: 47 -Peso levantado: 183 KG
-Recuperación PV/H: 1 -Parada: 23 -Daño en función FUE: 1D4+4
-Daño Absorbido: 0 -Res.Gases y venenos: 32 -Combate CaC: 95%
Poderes:
-Transferencia de conciencia: Tecnología Rango: Cósmico Control: 95%
Secuelas/Hechizos : Ningunas/os
Habilidades Generales: (No necesarias)
Habilidades de aprendizaje:(No necesarias)
Armadura de Combate:
Ficha:
-Propietario: Nihilit -FUE: Sube a 185 -Daño Abs: 150 -PV: 200
Módulos:
-Protección contra láser
-Protección contra ondas sonoras
-Escudo energético
-Amortiguador cinético
-Armas de mano 5d20+200 +Mod FUE
-Soporte vital
-Autodestrucción
-Computadora Táctica
PNJ - Sadown
Héroe de Rango 4 afiliado a Trinitty, destacado en combate por poder emitir energía oscura a través de sus manos, pero esta no es del típico color negro, sino de color rojo, nadie sabe a ciencia cierta porqué esto es así, pero se dice que de pequeño su energía era de color negro, hasta que un día vio con sus propios ojos como su padre mató a su madre, y su energía se desató, apoderándose de su rabia interior, y para no matar a su padre se tuvo que contener tanto que esta energía casi le destruye, se dice que por eso la energía oscura que proyecta es de color rojo.
Sadown:
Chicos he encontrado algo, en el pasillo de la 47 a la 46, ya vi muchos arañazos y sangre por las paredes pero a mitad de camino he encontrado un orificio en la pared, podría ser lo que estamos buscando, os espero aquí.
-Chicos ya estoy arriba con el Qasqhai, no hay mucho movimiento en la zona daros prisa en subir que ya está anocheciendo.
- Chicos, ya estoy aquí en Trinity con una birra fresca y esperando vuestra llegada. Parece que tenemos otra misión preparada para cuando volváis. ¿Que tal va todo? -
"Nosotros estamos ante dónde se supone que tiene que estar el colmillitos. Ya te informaremos de como sale esto"
I'm back, bitches! :D
EXP "El Bhúo":
-Nivel. 1
-EXP: 300 + 800 (Global de misión) = 1100. = Aumento de nivel LV2 + 100 EXP =
-Nivel:2
-EXP: 100
Ahora hacemos la subida de nivel en una nueva escena.
EXP "Dexter":
-Nivel. 1
-EXP: 300 + 1000 (Global de misión) = 1300. = Aumento de nivel LV2 + 300 EXP =
-Nivel:2
-EXP: 300
Ahora hacemos la subida de nivel en la otra escena.
EXP "ELE":
-Nivel. 1
-EXP: 300 + 900 (Global de misión) = 1200. = Aumento de nivel LV2 + 200 EXP =
-Nivel:2
-EXP: 200
*Ahora hacemos la subida de nivel en la escena que voy a abrir para ello.
EXP "Lilith":
-Nivel. 1
-EXP: 300 + 900 (Global de misión) = 1200. = Aumento de nivel LV2 + 200 EXP =
-Nivel:2
-EXP: 200
*Ahora hacemos la subida de nivel en la escena que voy a abrir para ello.
EXP "Rodrick":
-Nivel. 1
-EXP: 300 +1000 (Global de misión) = 1300. = Aumento de nivel LV2 + 300 EXP =
-Nivel:2
-EXP: 300
*Ahora hacemos la subida de nivel en la escena que voy a abrir para ello.