No te preocupes Ele :)
Vale ahora tienes 10 Puntos, que representan lo que has ido mejorando y practicando en la misión, puedes subir una habilidad general o básica por 4 puntos (podrías hasta dos de ellas ) sumándoles 1D10, no se puede mejorar dos veces una habilidad, y por 2 puntos puedes tirar 1D6 en una sola CAR.
También podrías aprender una nueva habilidad por 10 puntos, de las listadas en el reglamento en la sección habilidades de aprendizaje. (Con un 40 %)
*Las siguientes habs y poderes son las/los que has practicado y puedes mejorar :
Habilidades Generales:
-Acechar: 79%
-Influencia: 90%
-Buscar referencias: 90%
-Conocimientos generales: 33%
-Esconderse: 40%
-Idea: 50%
-Idioma nativo: 100%
-Rastrear: 44%
-Suerte: 37%
Habilidades de aprendizaje:
-Cibernética: 50%
-Computadora/Comunicaciones: 50%
-Arma corta: 50%
Entonces a ver si lo entiendo, tengo que tirar 6D10 desglosados y cada resultado se suma a una característica, salvo a las que tengo 100, que esas solo suben cada dos niveles y solo la mitad del resultado. Sin embargo he visto que tenemos 8 características de cuyas cuales no se que son dos de ellas EQM y APA. Si me lo pudieras explicar, master, te lo agradecería. Así mismo, siendo 8 características ¿No tendríamos que tirar 8D10?mientras dejo la tirada de 6D10 pero sin realizar cambios en la ficha. Por último, supongo que ese 6D100 del final que dices es una errata ¿no? De ser así corrígela jeje, que lleva a confusión. Si no es una errata, no termino de pillar que debo tirar XD
Motivo: Subida de nivel
Tirada: 6d10
Resultado: 8, 4, 10, 3, 10, 5
Los atributos principales son 6 jeje FUErza, CONstitución,AGIlidad,INTeligencia,PERicia y APAriencia.
Luego esta el EQM que es el quilibrio mental y que su nivel es = al de la INT. Y la voluntad, todos comenzáis con 100 y puede subir o bajar en función de las acciones del pj.
Ahora por eso se tirand 6 d10 y el el orden en que te han salido sumas:
+8 FUE ,+ 4 CON, +10 AGI, +3INT, +10 PER, +5 APA.
Si alguna tuviera que subir de 100 la dejas en 100. tu solo modifica eso, del resto me encargo yo ;) y luego ya te doy mas instrucciones .
Ya están los atributos modificados en la ficha master, a la espera de nuevas instrucciones.
Vaya mierda, los dos 10 que saco son precisamente para los que ya tenía 100 XD
Vale ahora tienes 10 Puntos, que representan lo que has ido mejorando y practicando en la misión, puedes subir una habilidad general o básica por 4 puntos (podrías hasta dos de ellas ) sumándoles 1D10, no se puede mejorar dos veces una habilidad, y por 2 puntos puedes tirar 1D6 en una sola CAR.
También podrías aprender una nueva habilidad por 10 puntos, de las listadas en el reglamento en la sección habilidades de aprendizaje. (Con un 40 %)
*Las siguientes habs y poderes son las/los que has practicado y puedes mejorar :
Habilidades Generales:
-Buscar referencias: 57%
-Conocimientos generales: 22%
-Rastrear: 83%
-Idea: 34%
-Suerte: 50%
Habilidades de aprendizaje:
-Español: 23%
-Armas cortas: 67%
-Armas blancas: 67%
-Conducir coche: 42%
-Armas blancas a dos manos: 60%
De acuerdo, pues aquí va mi subida:
4 puntos: Habilidad de conocimientos generales, ya que siendo profesor, es ilógico que lo tenga tan bajo.
4 puntos: Habilidad de conducir coche, ya que es casi lo que más he hecho durante la misión, por lo que sería lógico que subiera y porque sería una pena vencer a un Dios y luego matarnos en la carretera XD
2 puntos: Característica de INTeligencia.
Tras las tiradas subiría:
+3 habilidad de conocimientos generales
+9 habilidad de conducir coche
+4 característica de INT
Aun no las he modificado en la ficha a la espera de que me digas si lo he hecho bien.
Motivo: subida habilidad conocimientos generales
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: subida habilidad conducir coche
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: subida característica de INT
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Pues ya está. No se si quedará algo más por hacer.
hora tienes 10 Puntos, que representan lo que has ido mejorando y practicando en la misión, puedes subir una habilidad general o básica por 4 puntos (podrías hasta dos de ellas ) sumándoles 1D10, no se puede mejorar dos veces una habilidad, y por 2 puntos puedes tirar 1D6 en una sola CAR.
2 Puntos: 1d6 en Inteligencia (+6)
4 Puntos: 1d10 en Armadura de combate (+9)
4 Puntos: 1d10 en Sistema de armamento. (+2)
¿Entiendo que no puedo tirar en AxA 1d10 o me pongo con 8 AxA no? xDDD
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Armadura de combate
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Sistema de armamento
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Perdón por el retraso/tardanza. No tengo escusa y procuraré no se vuelva a repetir
Por otro lado creo que esta todo.