Tu tono serio no parece intimidarme al contrario parece que estuviese tomando aun mas aire para otra parrafada igual de atropellada.
espero que te gusten los pancakes con Syrup y fresas y la malteada de chocolate*, porque eso es lo que planeaba hacer hoy de desayuno.
Bruscamente me deshincho y el brillo de ira se desvanece en mis ojos, incluso podrías temer que me hubiese pasado algo...
En lugar de responder asiento enérgicamente varias veces y salgo del baño flotando con expresión placida. Antes de estés totalmente desnuda mi cabecita vuelve a asomar por la puerta.
-Necesitas que te traiga algo Issei-San? -Esquivo a duras penas la lluvia de objetos y me retiro murmurando.
A falta de algo mejor en lo ocuparme tapo, mas que hago, la cama. Y empiezo a registrar el armario seleccionando el vestuario mas adecuado [1], dejándolo perfectamente ordenado sobre la cama. En centro del vórtice de caos generado al registrar las profundidades de tu vestidor.
Después preparo la mesa mientras canturreo, y comienzo a investigar las complejidades de la cocina planteándome si afrontar el reto de cocinar por mi mismo...
[1] ...para ir a Akihabara o al Comiket
Alan por lo que entendido de los post que se le han escapado a otras jugadoras hoy es Domingo (los sabados hay actividades en casi todos los institutos) o festivo. ¿Correcto?
No hay actividades en los institutos porque es día 25 de agosto.
El día 1 de septiembre empiezan las clases.
Hibbiki se duchó y vistió, llevaba años desde que alguien le había arreglado la ropa, lo que la dejo extrañada sin embargo no quería discutir innecesariamente, habían cosas que le intrigaban mas.
No demoró mucho en llegar a la cocina y en comenzar la preparación, no era la mejor cocinera del mundo pero los alimentos dulces son su debilidad por lo que se ha esforzado en los últimos años en perfeccionar las recetas dulces, por lo demás es un desastre y no tiene interés en cambiar esa situación, para ella las fotografías y los misterios valen mas que la comida de adulto.
Minutos después de un casi sagrado silencio y de revolotear de un lado a otro en la cocina, dispone en la mesa dos platos bien provistos:
¿todo bien ahora? preguntó a su particular huésped, ahora me vas a decir con calma ¿que es eso de ser un Ángel, quien es Megane y cuál es el peligro que tanto nos acecha? porque yo tan solo tengo 15 años, estudio cerca de este distrito, a duras penas puedo con mi adolescencia y estoy tratando de ser una blogstar, así que si necesitas que te ayude me tendrás que explicar con calma y sin gritos.
Empezó a comer con gusto su desayuno escuchó atenta las palabras de su compañero.
*Akihabara, Akihabaraaaaa comprare unos filtros para la cámara laralaralaaaaaa, mira lo linda que me veo cocinando :3
-Itekimas!! [1]
Por unos instantes toda la premura anterior desaparece ante la prioritaria tarea de dar cuenta de tan sabroso festin.
-¿Ehh? -Contesto mientras doy cuenta del batido.
-Cierto, cierto. Debemos atender asuntos MUY IMPORTANTES. -Comienzo mientras acecho con gesto predador tu plato.
-Recuerdas a la emperatriz Turkoua? Tu eres un de sus mas fieles guardianas o, para ser mas precisos el equivalente de ella en este metaplano de realidad. Aunque quizas fuera mas correcto decir en esta realidad superpuesta...
...En realidad no importa demasiado.
El problema es que las cosas se complicaron en el pasado... presente alternativo...
-Mi voz desciende paulatinamente hasta que finalmente murmuro. -Que difícil es explicar esto para un guardián de las puertas...
El problema es que EL MAL... Aunque solo es realmente el mal desde nuestro plano de percepción... -Un nuevo periodo de murmullos te hace dudar si estas en presencia de la misma criatura expresiva junto a la que te despertaste.
-EL MAL. Decía estaba a punto de ganar la batalla y la Emperatriz decidió tomar medidas expeditivas... Y, no me pidas que te explique como. Pues...
...me temo que solo traslado la batalla de un plano a otro.
[1] Buen provecho (Itadakimasu) de nuevo con acento de Kansai.
Con un tono un poco sarcástico:
Me encanta tu explicación, ahora lo tengo todo claro.
Ante los movimientos de Kero acechando su desayuno ella come con mas prisa sin darle oportunidad de que le quite ni un poco.
Esto parece una clase de Teoría de Cuerdas y de las 11 dimensiones,resulta entonces ¿que hay realidades superpuestas? ok, eso lo puedo aceptar, la física cuántica lo avala.
medito un poco
Eres un guardián, un tanto pequeño para ser uno y por lo que me has dicho has de localizar a las otras guardianas. Ok, suena lógico. ¿como haces para saber quien es una guardiana y quien no? Debe haber algo que te indique, dudo que sea algo visible, pues dices que yo soy una pero no veo cambios en mi, ni marcas, ni empece a alumbrar como árbol de navidad.
la muchacha comenzó a levantar los platos para organizar la cocina, mientras escuchaba la respuesta.
Mmmmm y ese mal, ¿como se manifestó en ese plano y como se supone se manifestará en este? miro a Kero con dulzura, no te exasperes si hago muchas preguntas, es que esa es mi manera de entender las cosas, cuenta con que nunca asumiré nada sin antes verificar cada cosa ¿tendrás paciencia verdad?.
Cuando dejas claro que no me permitirás asaltar tu plato me concentro en tus comentarios. -Ser pequeño tiene sus ventajas. Necesito menos comida para saciarme y es mas difícil que alguien salga despavorido en mi presencia.
Mientras preguntas voy adoptando una pose cada vez mas concentrada. Que, aparentemente, me impide permanecer en el suelo y finalmente acabo flotando a la altura de tu cabeza.
-En realidad hasta ahora nunca tenia había necesitado explicarlo, las teóricas eran sobre todo Mün-Tenshi Sama y Majo-Tenshi Sama. Yo me limitaba a orientarlas entre planos, asegurarme de que disponían de sus herramientas, y a localizar sus enemigos.
El problema es que realmente no os desplazáis físicamente de un plano otro simplemente os reencarnáis. -Sonrió bobaliconamente recordando los largos debates ante las tazas de te que mantenían a ese respecto los Angeles.
-Se que eres un Angel por que lo veo pero aquí, en esta realidad, todavía no te conozco. Si fueras un Dragón también notaria como tu presencia es distinta al resto. -Y no estaría totalmente seguro de no estar confundiéndote con un Ángel.
-Y si fueses un Demonio simplemente estarías demasiado desintonizada con esta realidad. Algunas defendíais que en realidad los demonios no eran malvados inherentemente sino que simplemente actuaban según las pautas de una realidad demasiado distinta a la nuestra. Lo que te puedo asegurar es que yo veo como en torno a un demonio la realidad se altera como el agua al recibir el impacto de una piedra.
-Precisamente que la realidad sea reactiva es una ayuda para mi. Algunos objetos, un vidrio de colores, un diario, unas cartas, resuenan con ambas realidades superpuestas y eso me permite encontraros mas fácilmente.
-Que es casi lo mismo que ocurre con vuestros símbolos y herramientas... -Prosigo antes de callar bruscamente. Mientras me pregunto si es prudente explicarte eso sin que ninguno de los dos este seguro de tu identidad. [1]
-...lo que me lleva a tu identidad. ¿No recuerdas nada de tu verdadera identidad?
[1] Y en este aspecto la decisión depende de ti. Puedo explicarte mi visión (y la de Kero) sobre cada Angel. Pero al igual que las cartas de tarot que utilice como referencia solo sera una visión parcial. Ni yo ni Alan podemos deciros como es vuestro Angel en esta partida por que dependerá de como decidáis interpretar vosotras las ideas que os propongamos. Ni siquiera puedo deciros el aspecto que tendrá un artefacto en concreto por que en ultima instancia dependerá de la voluntad del personaje, y de los deseos de la jugadora que lo controle.
Ahora tu decides:
-Preguntarle a Kero por los Angeles. Y el te dará su opinión.
-Elegir a Ciegas. Recordando que Mün-Tenshi ya esta escogida.
-O esperar mientras movemos la escena. Recuerda que Alan nos dijo que yo presentía un peligro ;)
Hay algo que he estado soñando y es la razón de que no te haya echado a patadas de mi casa- se sinceró la pequeña- en el sueño ocurre una discusión entre un grupo de mujeres, vestidas de manera extraña, como otakus- suspira haciendo énfasis en esa ultima palabra- y a raíz de esa discusión muere un chico, luego hay una explosión y todo es confuso. En la conversación -...y hay esta el detalle por el que sigues aquí, mencionan a Mün Tenshi, Majo tenshi, la Emperatriz los Dragones y demás, aunque no te vi a ti por ningún lado...
mmm Hibbiki pensó por un momento, la verdad necesitaba recoger mas pruebas antes de sacar cualquier conclusión.
Hagamos una cosa, para bien o para mal diste conmigo, tu dices que yo puedo ser un ángel y la verdad tengo mis dudas al respecto, pues no hay nada diferente en mi que en otras chicas, no me considero especial y menos distorsiono la realidad. Dices también que hay un Mal acechando y eso me preocupa, tengo una familia y amigas y me gusta este sitio-dijo señalando todo a su alrededor- así que tratare de que esto no cambie. Da un salto.
Hibbiki se pone en posición firme como los militares y hace un saludo a kero: No te prometo ser un ángel pero te ayudare a encontrarlas, pues si reencarnamos eso explica porque no me acuerde de nada de lo que dices. Vamos con prisa pero con calma, por ahora te brindare mi hogar como base de operaciones, te ayudare a contactar a las jovencitas que pienses te pueden ayudar... aunque te advierto, si veo algo extraño en tu comportamiento o veo que puede dañar a otros lo que hagamos haré todo para impedirlo, detendré todo y encontrare la manera de que pagues. Con una mirada penetrante y una sonrisa de oreja a oreja que atravesó a Kero: ¿Entendido?
Buscó entre sus cosas un bolso de mano donde pudiera entrar Kero, lo acomodó de tal manera que el pudiera estar confortado y lo señaló:
Si quieres puedes entrar aquí, no es común ver seres como tu en este lugar, iremos de compras a Akihabara, tengo que revisar el lente de mi cámara y comprar unos filtros, con eso conoceras mejor este sitio.
soy mandona :P
nada, me quedo con majo tenshi pero no lo asumire aun y tampoco espero una transformación pronto, me gusta complicarme la existencia durante un rato y actuar como simple humana al menos hasta que sea totalmente indispensable la transformación. ;)
Feliz por el espiritu que demuestra mi, desconfiada, Angel me acomodo en el bolso pensando contento de haberme encontrado con Hibbiki.
Pues ya que Akihabara puede estar en el barrio que mas le convenga a Alan. Y que la acción puede trasladarse donde sea necesario creo que, si estas de acuerdo podemos cambiar de escena.
¿Alan nos indicas donde debemos postear ahora por favor?
Bueno dos cosas.
La primera Akibahara es un barrio comercial lo que aquí encaja con el distrito Centro.
En otro orden de cosas Kero esta notando que el mal esta funcionando. Tendreís que averiguar donde esta pasando y decirme a donde quereís ir.
Bastará conque posteeís allí para vosotros y ya corregire lo que vea necesario.