-Ku ku ku. -Rió casi sin aliento mientras emerjo entre las multicolores hebras de un Pom-Pom -No, no, no. -Me reprendo a mi mismo. -Tienes que encontrar el cetro. La búsqueda ya a empezado y Kōgō-Tenshi [1] necesitara su cetro. -Prosigo mientras revuelvo ropa de brillantes colores, material gimnástico, y alimento un pequeño vórtice de caos en torno mio.
-Ki, Ki... ¡Te encontre! -Exclamo mientras tiro de un bastón que pareciera reacio a caer en mis manos. -Vamos, vamos, esta vez ira bien. Te lo prometo Shaku
El cetro (Shaku) es el símbolo de La Emperatriz la mediadora con los dioses, la que proporciona vida y estabilidad. Shaku representa la autoridad sobre la vida y la creación en todos sus aspectos humanos: atracción, sensualidad, afecto, y procreación. En buenas manos Kōgō-Tenshi sera un núcleo estable en el que todos los demás angeles puedan apoyarse y ser reconfortados física y espiritualmente.
Pero la vida es caprichosa y puede adoptar formas insospechadas. -Así que esta vez compórtate. -Conmino muy seriamente al inocente bastón de animadora. -Ni lujuria, ni muerte (ni siquiera de los villanos), ni traición. ¿Entendido?
[1] El Angel Emperatriz. O la Emperatriz Angélica.
Obviamente esto sera anterior o posterior a la narración actual.
Caigo de espaldas intentando sacar de mi cabeza el anillo que e arrastrado desde el joyero. -Sigues siendo demasiado impulsiva Ōkan [1]. -Afirmo cuando finalmente consigo liberarme de el.
La diadema (Ōkan) es el simbolo de El mundo el instinto y la acción que se imponen a la reflexion. Sekai-Tenshi sabe instintivamente a donde dirigirse y que curso de acción tomar, y posee la belleza, el coraje y la energía para acometer la tarea incluso cuando no comprende los motivos.
Pero el mundo es muy grande tanto que es fácil errar el camino y acabar desfalleciendo. Sin guía y apoyo la guardiana puede confundir el destino con sus propios deseos y acabar agotándose en pos de un objetivo que resulta imposible de alcanzar.
[1] Diadema
De momento están todos:
Las gafas (Megane) 16/01/2014, 09:40 de Mūn-Tenshi
La espada (Ken) 18/01/2014, 09:47 de Masayoshi-Tenshi
La vara (Roddo) 29/01/2014, 04:33 de Majo-Tenshi
El cetro (Shaku) 01/02/2014, 07:02 de Kōgō-Tenshi
Y la Diadema (Ōkan) de Sekai-Tenshi
Si al final solo hay cuatro Ángeles lo ideal es que digas el que menos juego creas que puede dar durante la partida y lo reservemos para el clímax. Y si finalmente son cinco, el cuatro es un numero muy malo, siempre me lo puedes decir y pienso en otro para el clímax. Pero creo que con estos cinco hemos cubierto los clásicos del genero.
Algunas capturas mas:
Edito de nuevo: Mi novia insiste en que esta imagen es mucho mas adecuada para el cetro. ¿A mi no me disgusta, pero tu cual ves mejor?
Inspirador proyecto con todos los arcanos mayores del Tarot. Algunas cartas no respetan todos los elementos imprescindibles pero tienen un aire que creo encaja muy bien con la partida:
Not para mi: ¿Haruna es un Angel? Le gusta el Iaido ¿Masayoshi-Tenshi, la justicia que empuña una espada?
¿Le quedaría mejor Sekai-Tenshi, El mundo que se ciñe con la diadema?