Tomoyo estaba en su cama, hablando por teléfono desde hacía, por lo menos, 30 minutos con otra chica del instituto.
-Ya te lo dije, si se te declaró lo tienes donde lo querías, ahora es el momento de demostrarle quién eres y por qué vale la pena mantenerte a su lado.- Se mordió el labio inferior un minuto mientras escuchaba la respuesta de Rei-chan cuando de pronto escuchó algo que la hizo cambiar su expresión por completo.
-¡NO! Ni se te ocurra llevarlo a casa en la primera cita, él no necesita conocer a tus padres aún, sólo a ti.- Afirmó con toda la certeza de quien maneja el tema. Pero tras escuchar la respuesta dudosa de su compañera suspiró frustrada.
-Escucha Rei-chan, será mejor que canceles la cita de hoy y salgas conmigo, tenemos que hablar esto en persona ¿Vale?- Le dijo a la otra en tono autoritario. -Si, a las 3 en la tienda de video juegos.- Confirmó antes de colgar el teléfono y hundir la cara en sus almohadas, desde donde se pudo oir un ahogado.
-¡Uyyyy!- Entonces la chica se sentó, mirando a su alrededor por un momento para centrarse y decir en voz baja: -Esto de ser cupido me va a terminar volviendo loca.- Y, una vez dicho esto, se levantó para alistarse.
Perdona. Me tienes que decir a donde quieres ir ahora y si quieres ir con tu amiga pasarme los datos de los pnjs que quieras que te añada.
A ser posible en mensaje solo para el director en off-topic.