Fin de semana, tras el trabajo de Lit Inglesa con Illyana y Rahne
Brian entendía a la perfección la amargura que inundaba a Havok, y sonrió con tristeza. Conocía a la perfección lo que se sentía con los desengaños amorosos. Si bien él todavía no había tenido ninguna relación seria, sabía cómo sufría un corazón roto. Su larga historia de fracasos tenía la misma longitud que su brazo.
- Profesores o alumnos, todos somos humanos... o mutantes... bueno, ya me entiendes. Nadie está a salvo - dijo, sonriendo - ¡Incluso Magneto seguro que alguna vez tuvo una ruptura! Lo importante es tirar hacia delante, ¿no? Mirame a mí, pensaba que mi vida era una mierda... y descubro que tengo poderes... entro en esta maravillosa Escuela... conozco gente... participo en grandes cosas...
Palmeó amistosamente el brazo de Havok y añadió.
- Hasta los pájaros vuelven a volar cuando se les mojan las alas - dijo, recordando una frase que, o se acababa de inventar, o había leído en alguna parte.
Alex se te queda mirando un instante y sonríe tras tus palabras
Tienes mucha razón y tal vez no valga la pena amargarme. El problema es que rompimos por mi condenado carácter... y ahora ella no quiere verme ni en pintura dice encogiéndose de hombros
Tal vez mejor dejar pasar un tiempo antes de intentar recuperarla ¿no te parece, mi buen amigo y consejero?
PJs involucrados: Brian
Fin de semana, tras el trabajo de Lit Inglesa con Illyana y Rahne
- Si realmente quieres recuperarla, yo dejaría que pasara un tiempo, sí. Hay que dejar que las cosas se enfríen - añadió con una sonrisa, estirándose.
Empezaba a hacer frío, y no llevaba el traje de la Escuela, por lo que sintió un escalofrío y se frotó las manos.
- Creo que me voy a ir a la cama. Pero antes me tomaré una sopa o un caldo: he pasado varias horas comiendo chuches y estoy algo revuelto - bromeó - Mejórate, Alex. Por favor.
Y diciendo esto, se despidió y regresó a descansar.