Cuando ya pensáis que los Rollings han terminado, Tony Stark cruza la sala y, de un salto, se sube al escenario. Keith Richards se lo mira con cara de flipado, pero el playboy coge a Mick Jagger del hombro y, señalando hacia un punto de la sala, le dice algo.
Mick ríe y asiente. chocando los cinco de una forma sonora con Tony, que vuelve de nuevo al lado de Jane con cara de gato que se comió el canario...
Bien, la señorita va a tener su lento, tal y como ha pedido...
Y los Rollings empiezan a tocar Angie una vez el playboy y su joven pareja llegan al centro de la sala...
Espero que el chico valga la pena y mueva el culo por ti, porque si no es para matarlo... te susurra al oído, con una sonrisa divertida. En sus ojos ves que se le ha pasado prácticamente la borrachera ¿o tal vez había mucho de impostura en ello?
Lamento no ser yo, pero si esto ayuda... joder, cosas así me hacen sentir joven ¿sabes? Para cualquier cosa más de este estilo que necesites, soy tu hombre añade sonriente mientras bailáis.
Te cuesta ver a Jack, porque el Padre Landry ha ido retrocediendo hasta quedar apoyado contra la pared, contemplando la escena con cara de póker...
PJs involucrados: Jane (y quien quiera bailar lento, pues a ello!)
En cuanto cambió el ritmo de la música, y los Rolling Stones empezaron a entonar una de sus románticas baladas, Brian se quedó mirando el escenario con cara de "venganomejodas" porque sabía exactamente lo que venía a continuación. Con un suspiro, bajó la mirada hasta Illyana que lo miraba con los ojos brillantes y emocionados, y no tuvo por menos que intentar corresponder sus anhelos.
Tomando de la mano a la joven mutante, la llevó hasta el centro de la pista y comenzó a bailar con ella. Afortunadamente, los nervios se le habían pasado y no se equivocó de pasos como en el vals, con lo que demostró a todo el mundo la soltura que caracterizaba al joven y tímido Brian cuando dejaba los nervios a un lado.
Motivo: Recordar cómo Bailar
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 15 (Exito)
Me sentía totalmente abochornada y avergonzada por lo ocurrido. ¿Cómo podía ser tan idiota? Niñata, niñata, niñata...
Incluso Illyana y las demás chicas más jóvenes eran más maduras que yo.
Sin mediar palabra, me dejé llevar al centro de la sala y bailé junto a Tony Stark.
Me limpié con impaciencia una lágrima que bajaba por mi mejilla y reí ante el comentario del hombre.
-Sí, claro- me sorbí la nariz-. Da igual, señor Stark. No son más que chiquilladas. Mañana se me pasará- aseguré, asintiendo con la cabeza, convencida-. Discúlpeme por... por lo de antes. No ha sido más que una tontería de niña de instituto- lamenté-. Si le he puesto en algún compromiso con Pepper o con quien sea, me lo dice, que yo lo explico y aquí no ha pasado nada- dije, todavía avergonzada.
Me mordí el labio inferior y preferí callar antes que seguir metiendo la pata.
Disimuladamente, e intentando no perder el ritmo, levanté la vista para buscar a Landry, aunque tampoco estaba segura de querer verlo, por lo que tampoco me esforcé mucho en reconocer caras entre toda la gente allí reunida.
Empezaba a pensar que haber ido a esa fiesta había sido un error.
Eddy tras las palabras de Amara va recuperando la forma. Aun tarda un rato, y ella le apacigua con golpecitos en el hombro y la espalda mientras a él se le pasa todo lo demás.
Ella es como un ángel. Y eso le duele, pero lo mantiene a raya. Porque no quiere hacerle ninguna putada. Porque en cierta manera, no podía más que darle la razón a Magik, era un cerdo, aunque fuera contra su voluntad.
Cuando el joven King pudo recuperar el aliento, dentro de la fiesta debía de haber pasado de todo, porque se escuchaba como música Heavy.
Luego cogió la mano de Amara, y el contacto casi le hizo desmayarse.
Yo solo quiero ser un tío normal. Esa es mi pretensión. Rahne es una tía estupenda. De verdad que me cae genial, por eso me siento como un ogro por haberla dejado llegar a ilusionarse tanto conmigo.
Mueve la cabeza de un lado a otro como negando algo a sí mismo.
Pero si te soy sincero, no sé como ha pasado. Solo llevo un puñado de días en la escuela. No sé como ha pasado, y si no me lo llegan a contar en plan rumor, es posible que ni siquiera me hubiera dado cuenta. Porque yo no pretendía enamorar a nadie.
Respira hondo. Porque hablar de Rahne es doloroso, pero tratable. Suzi Malibu, era harina de otro costal.
El problema es, que tengo una novia. O no. No lo sé. Y no hace ni un día que la conozco, y me siento responsable de esa relación, cuando tampoco estoy seguro de quererla.
Es que no se qué debo hacer. Me he metido en un lio tremendo, sin quererlo. Y ahora no sé cómo salir. Dices que la sinceridad lo puede todo, pero me da mucho miedo hacer sufrir a la gente.
Mírate a ti misma. Me preocupa más estar haciéndote la vida imposible con mis problemas ahora, que lo que pueda pasarme a mi ahora mismo.
Me duele tanto el estomago.
Lo dijo y se contrajo como reacción al dolor. Tenía tanta cantidad de nervios en aquel momento, y estaba tan quieto, que toda la energía emocional se estaba condensando en sus tripas de una manera muy poco agradable.
Así que respiro hondo varias veces. Y miro el cielo, que extrañamente se veía bastante bien desde aquella parte de la ciudad.
Ufffff. No sé qué hacer con mi vida personal ahora mismo. No tengo ni idea de que hacer.
¿Qué hacer? Vivir, Eddy, vivir... te dice con una sonrisa encantadora Nada de lo que me has contado es un crimen, créeme, son cosas que pasan. La vida, el azar... algo muy diferente fue lo que me hizo Empath, que lo hizo a sabiendas y a conciencia..
La chica hace un alto para acariciarte suavemente el estómago y continúa No me haces la vida imposible, Eddy, al contrario, me has alegrado la noche, y probablemente la semana entera... Y por Rahne no te preocupes, a estas horas seguro que ya no sólo te ha perdonado, sino que es capaz de defenderte ante cualquiera que hable mal de ti...
Dices que tienes novia, pero que no lo sabes seguro, que es de hace un día... igualmente, tranquilízate. DEja pasar unos días y contempla tus sentimientos hacia ella.
Y en cuanto a mí, a mí me tendrás en la escuela, siempre lista a escucharte y ayudarte. Y, si tu situación cambia... ¿quién sabe? termina diciendo con una sonrisa fantástica
Entonces se empieza a escuchar la música de los Rollings y ella arquea una ceja, como sin creérselo del todo
Anda, vamos adentro, a ver si eso que oímos es de verdad. Y por Illyana, ni preocuparse, que entre Rahne y yo nos encargamos de ella... dice levantándose y tirando suavemente de ti hacia la sala donde está tocando el grupo
PJs involucrados: Eddy
Tú no me has puesto en ningún compromiso, corazón. Para eso ya me basto yo solito y lo hago muy bien... sonríe Tony tratando de hacerte reír.
Con una de sus manos te acaricia cariñosamente la barbilla, haciéndote alzar la vista y añade en tono gracioso Arriba esos ánimos, que solamente hay una cosas que no tiene remedio, e igual un día de estos invento algo para solventar eso también!
Lanza un corto suspiro y sonríe de forma comprensiva Ay, que me parece que lo tuyo te ha dado fuerte. Mira, toma mi tarjeta... es de alta tecnología, con que la pases por encima de tu móvil y le des a aceptar ya tendrás todos mis datos dentro.
Si ves que no puedes hacer cambiar de opinión a ese cabezota y que te haga caso, me llamas, y le mandaré a mi guardaespaldas, Iron Man, para que le patee el culo hasta que reconozca que se muere por tus huesitos... dice riendo
Y sea como fuere, si alguna vez te pasas por California, llámame y te enseñaré la chabola que allí tengo, cerquita de donde los Vengadores Costa Oeste están construyendo su nueva base...
Te traes a tus amigos y os montaré una fiesta que alucinaréis... y si aún andas libre porque ese memo no te hace caso, te presentaré a media docena de surfistas para que te cortejen o... qué caray, igual te tiro los tejos yo! termina diciendo con el obvio propósito de verte alegre.
Tras ello Tony te da un suave beso en los labios y, con una sonrisa picarona, se va en busca de su secretaria, que ya está deseando sacarle de allí...
PJs involucrados: Jane
Aparcamiento de la Embajada de Latveria, NY, Viernes 00.30 am
Tras esto, poco a poco la fiesta va yendo de baja. Algunos invitados empiezan a irse, y el Dr McCoy os llama a todos para hacer lo mismo, una vez Ororo se ha despedido efusivamente de T'Challa.
Al final, Shiro ha convencido a Trixie de que vuelva a la escuela con vosotros, y todos salís bastante alegres hacia el aparcamiento, donde os encontráis a un Logan que, con la pajarita deshecha y la camisa medio desabrochada, está acabando de desplumar a algunos de los chóferes...
La próxima vez traed más pasta y jugamos en serio! ríe el X Men, mientras los demás se marchan a sus vehículos con cara de perdedor
Hank le mira divertido, con la cabeza medio ladeada, y Logan no puede sino reír
¿Qué pasa? No es culpa mía si no saben hacer faroles al póker!
Y sonriéndoos al resto añade bromeando Bueno, ¿ya está la guardería lista para el biberón e irse a dormir?
Cada uno sube a sus coches y, sin más, emprendéis el regreso a la Escuela
PJs involucrados: todos
Bueno, podéis seguir posteando aquí lo que tengáis pendiente, y tanto como queráis sin problema, pero la acción se desplaza a la escena de Los alrededores de Nueva York XDDD