Miles saludó al fotógrafo y fue en busca de algunos de los alumnos que no había visto por los pasillos ni en el comedor desayunando todavía...
En especial sabía de una a la que se le pegaban las sábanas, y no tenía demasiado entusiasmo por la sesión de fotos...
¿Jane? Venga, perezosa... que hay que desayunar y antes ponerse guapar para Time... dijo llamando a la puerta y, como argumento adicional añadió
Venga, serás la primera en ver las fotos de Dorian y las mías... las de Dorian son para mondarse!!! Ese Parker tiene verdadero talento ¿sabes?
PJs involucrados: Jane y quien quiera meter baza
Jack, mientras tanto, iba haciendo la misma labor que Miles, aunque con aparentemente menos inconvenientes y con métodos absolutamente diferentes...
A ver, quien se haga la sesión de fotos se gana unas de este cuerpazo en exclusiva! Y quien no se las haga, me tendrá dándole la paliza durante un mes, así que escoged!
El chico de coor miró hacia arriba por el hueco de la escalera y le gritó a Miles Dile a Jane que si se escaquea, le voy a estar cantando rap al oído durante dos semanas seguidas!!!
PJs involucrados: todos
Sala de Esgrima
Brian empezó explicándole a Rondador por qué había elegido la figura del samurai para combatir en la Sala de Peligro.
- Desde siempre me ha gustado Japón: su cultura, el honor, los animes... y para colmo una compañera dice que soy como un samurai... callado y justo - añadió esto último en muy baja voz, avergonzado, notando cómo se enrojecían sus mejillas - Y claro, pensé: "Pues mira, sería ideal manejar a uno o dos de éstos si hay problemas".
Con una sonrisa, vio cómo Rondador le prestaba toda su atención, sonriendo con sus blancos colmillos nada amenazadores, indicándole que podía continuar.
- Pero después de la Sala de Peligro, vi que mi marioneta había recibido muchos golpes... si los contrincantes hubieran sido más duros, seguro que habría durado mucho menos. Por eso quería aprender a defender, contraatacar... esas cosas.
El joven King había desayunado a gusto. La semana iba bien, aunque quería dedicarle un poco de tiempo a un trabajo de historia. Pero aquel día tenía algo especial.
Salió y vio como recibieron al fotógrafo, que mirándolo bien, no parecía mucho más mayor que alguno de los alumnos. Así que eso sería sin duda un punto a su favor. No era lo mismo que trabajar con un carca que hacia fotos de hacia más de medio siglo. Sus fotos seguro que serian guays.
Hola, me llamo Eddy King. Y cuando este todo el mundo, yo quiero la clásica foto de escuela con alumnos y profesores, y te pagare al menos mi copia. Esa foto me hace mucha ilusión.
Y por otro lado, cuando quieras puedes sacarme las fotos que quieras. Había pensado en que me sacaras una fregando los platos. Soy rápido y tardo muy poco. Creo que es una ventaja que más de una madre querría para sus hijos o para sí misma.
Eddy estaba despierto y alegre. Era un buen día. Que podía salir mal….
Los golpes en la puerta entraron en mi sueño y me hicieron despertar. Entreabrí los ojos y escuché la voz de Miles, como si aún me quedara lejana.
Resoplé, mientras intentaba buscar algún reloj para mirar la hora que era. Eché un vistazo por la ventana. Seguro que aún era temprano. Me incorporé y me quedé sentada en la cama, perezosa, todavía escuchando a Miles.
-Si es que ya no respetan nada- murmuré, arrastrando las palabras y saliendo de la cama a una velocidad que, a mi parecer, era tan rápida como la Eddy.
Me estiré y bostecé mientras caminaba hacia la puerta y pegué un grito cuando me golpeé el dedo meñique del pie con la pata de la cama de Bennett.
-¡Dios!- me quejé, cerrando los ojos, muriéndome del dolor-. Pero, ¿por qué existen los dedos meñiques sino son más que para golpeárselos contra las patas de la cama de la compañera de cuarto?- dije, caminando hacia la puerta.
La abrí se sopetón y miré con mala cara a Miles.
-¿Qué quieres?- pregunté, un tanto brusca, aunque sabía perfectamente a lo que venía-. Cinco minutos más, porfi- bromeé, bostezando.
Oí el grito de Jack y reí.
-Como si eso me disgustara, listo- me disgustaría un montón.
Suspiré y volví la mirada a Miles.
-Bueno, ¿me puedo cambiar o tendré que salir así para la revista?- pregunté, señalando mi pijama de Hello Kitty-. A mí me da igual- reí, encogiéndome de hombros-, pero no sé si a los de Time les gustará... aunque debería...- murmuré, frunciendo el ceño-. Bueno, que ahora bajo.
Escuela del Profesor Xavier, miércoles 30 de junio por la mañana
Mientras llevaba de vuelta a la biblioteca un montón de libros sobre arte que Piotr le había obligado a leer, Brian estaba aún con gesto cansado. Había pasado la noche leyendo y se había quedado dormido con un libro entre las manos, y el despertar había sido doloroso: la espalda le mataba.
Así que cuando se cruzó con Jack pegando voces, tuvo que reprimir un respingo, mirándolo de hito en hito.
- Oh... las fotos... lo había olvidado - estaba sin afeitar, despeinado y le rugía el estómago.
Desde luego, no estaba para fotos, así que corrió a entregar los libros y regresó a su habitación para prepararse. Si quería estar presentable para enseñarle las fotos a su madre, debía darse prisa.
Habia pasado mucho tiempo metido en mi propio mundo, y la llegada de Peter fue un agradable cambio en la rutina, pese a estar planeada.
Yo me dejare aconsejar por ti, Peter. Despues de todo eres el experto.
Los estudios me habian absorvido y practicamente no me habia relacionado con ninguno de mis compañeros en los ultimos dias, asi que una foto de grupo parecia la excusa perfecta para reestablecer la conexion. Salude a Dorian y bromee un poco con el antes de volverme hacia Eddy.
Queria hablar contigo sobre lo del otro dia, en la carretera. El incidente de la carretera habia salido bien, pero tambien habia demostrado que no estabamos preparados para trabajar como un grupo de momento. Eso seguramente mejoraria con entrenamiento. Tomaste el mando y lo hiciste bien, pero creo me gustaria que supieses que cuentas con mi apoyo, y quiza pueda darte una idea o dos. Mira, soy el primero que cree que todo equipo debe tener un solo lider, y me parece perfecto que seas tu, pero creo que deberiamos tratar de conocernos todos un poco mas, de ver que podemos hacer. Pero tambien quiero que sepas que tratare de ser menos individualista en el futuro.
Sala de Esgrima
Rondador sonríe y mueve la cabeza afirmativamente ante tus palabras Cuanto mejor sepas defenderte tú, mejor lo sabrás hacer tus creaciones... tiene una gran lógica, amigo Brian
Por lo que supongo, no tienes noción alguna de esgrima ¿verdad? Bueno, no te preocupes. Entre Guy y yo le pondremos fácil solución a ello, y una vez sepas los rudimentos básicos, si quieres entrenar también con Logan, pues adelante... te propone Kurt que, ante tu mirada sonríe y añade
Tranquilo que esto es más fácil de lo que parece... Así pues ¿cuento contigo para una clase de iniciación mañana?
PJs involucrados: Brian
Sala de Esgrima
Contento de que su idea le pareciera bien al Profesor Wagner, y sorprendido de que tuviera tiempo para una clase tan rápido, Brian aceptó y anotó la cita para el día siguiente.
¿Cómo sería Rondador Nocturno como profesor?
Después de darme por vencida mirándome en el espejo, decidí no hacerme nada especial y bajé para reunirme con los demás, muerta de sueño.
"Qué bien voy a salir en las fotos", pensé, amargada, mientras reprimía un bostezo. "Bah, que las arregle con el photoshop, que para eso está".
Saludé con la mano al resto de compañeros y miré a Peter y a todas sus cámaras.
"¿Son necesarias tantas?", pensé, dejando claro que no tenía ni idea de fotografía.
Suspiré y escuché a Simon hablar sobre lo ocurrido la otra noche. Puse los ojos en blanco, y me fui a desayunar algo para no encenderme de nuevo con aquel tema. Aún me escocía e iba a pasar mucho tiempo antes de que lo olvidara. Si es que terminaba olvidándolo.
Después de saludar a Ventura, me serví un vaso de chocolate caliente y me fui a una de las mesas a tomármelo con calma.
-Malditas fotos- maldije, entre dientes-. Como se enteren mis viejos, les da un algo- murmuré, entre sorbo y sorbo.
Cuando te das cuenta, está Miles riendo a tu lado Tómatelo por el lado bueno, Jane, que seguro que lo tiene!
En serio, ese Parker tiene gancho! ¿Sabes que ha fotografiado a Dorian en la barbacoa del jardín, con delantal y usando sus poderes para encenderla o asar la carne?
El chico se está empezando a comer un bocadillo enorme (lo que allí llaman un subway) y una vez tiene la boca vacía añade
A mí ya me ha hecho unas usando mis poderes informáticos para jugar a la Play... pero tiene otra idea para otro set, aunque necesito a alguien como tú te propone con una gran sonrisa
Verás, se trata de que yo solito levanto un poste del tendido telefínico, y alguien con alas a quien no estoy mirando se luce instalando los cables mientras se sostiene en el aire...
Y como si viera tu duda antes de que la formules añade Tranquila, que todo es mero decorado, que no tienes que instalar nada de verdad, ni esos cables llevan tensión alguna, por poca que sea que lleven los telefónicos...
Y después te podría hacer unas rescatando a un gatito de un árbol, la mascota de alguno de los peques. A los bomberos siempre les quedan resultonas esas fotos... y guiñándote un ojo termina diciendo esto último es idea mía...
PJs involucrados: Jane y quien quiera meter baza
Miré a Miles, riendo, y fingí enfurruñarme.
-Claro, claro, tú, que eres un optimista y le ves el lado bueno a todo- dije, bebiendo más chocolate-. Pero, odio las fotos- añadí-, no me gustan. Pero, por supuesto, no podía negarme y ser la caprichosa del grupo, así que, boca cerrada- me encogí de hombros-. Por cierto, las de Dorian, yo quiero verlas- sonreí, imaginándome la estampa.
Miré el bocadillo de Miles, mientras le escuchaba hablar y pensé en cogerme yo también uno, aunque no me iba a dar tiempo a comérmelo entero. Levanté la vista en cuanto me mencionó.
-¿Yo?- me señalé, recostándome en el asiento-. Vale- acepté, cansina-. Si me necesitas, me apunto- agregué, terminándome el chocolate-. Una lástima que no sean cables de verdad- bromeé -. Hubiera puesto algo de emoción al asunto-reí, imaginándome con los pelos de punta y la cara chamuscada, como en los dibujos-. Buenas fotos.
Me iba a levantar y a dejar la taza en las bandejas cuando Miles propuso más ideas para las fotos.
-¿Un gatito?- repetí, inclinándome sobre la mesa-. A los bomberos les quedan bien porque... son bomberos- razoné, sin comerme la cabeza-. Pero, ay, sí, rescatemos un gatito- añadí, suspirando-. Pobrecito, asustado, en una rama del árbol sin poder bajar y los pobres niños sin saber qué hacer- relaté la escena, riendo-. Me gusta, ¿alguna idea más donde yo esté en todo mi esplendor?- pregunté, riendo.
Fnalmente llega el dia de las fotos , y aun no he decidido ni siquiera si deseo o no deseo salir. Las fotos no es algo que me haga demasiada ilusion , y mucho menos si ello implica ademas tener que estar usando unos poderes que a ratos no deseo.
Cuando llego a la sala me hago a un lado y observo la sesion de fotos de los demas mientras trato de tomar una decision.
El joven King se volvió cuando Simón lo saludo.
Tío, tío, no corras tanto.
Luego se partió de la risa, porque dicha esa frase por él, tenía mucha gracia.
La otra noche, hice lo que había que hacer. Pero no tengo un interés en liderar nada. De hecho, prefiero ser alumno. Pero los profesores estaban K.O, o fuera de vista, y los alumnos con más tiempo aquí, como Amara, estaban también K.O.
Estábamos en una situación límite y creí necesario que nos coordináramos. De hecho, y ahora que sacas el tema. Creo que lo mejor sería, que durante las futuras sesiones de la sala del peligro, cada uno de nosotros fuera líder de una sesión.
Todos deberíamos de rotar ese papel, porque imagínate que me hacéis líder a mí. O bueno, para no tirarme mierda en el tejado, imaginemos que Bennett es la líder. Y de repente la dejan K.O.
Pues nos quedaríamos, como decirte, como si tuviéramos un brazo menos, o peor, la cabeza.
Yo creo que tenemos mucho que entrenar, mucho que aprender. Puesto que no solo son nuestros poderes los que definen como actuar, sino nuestra personalidad y nuestra fuerza de voluntad.
Luego camina un poco mientras el fotógrafo prepara una de las cámaras.
La verdad es que me alegra saber que alguien quiere aportar ideas. Eso es justo lo que necesitamos. Porque si yo me equivoco, cosa que pasara antes o después, perdemos todos, es una gran responsabilidad.
Afortunadamente, creo que este finde habrá algún profesor o Vengador en Conney Island para solventar ese problema.
Luego, tras ver como unos compañeros posan juntos para unas fotos Eddy continua su charla con Simón.
Tío, en serio, sabes que sería una locura. Que no actuáramos individualmente. Porque sinceramente, yo no he trabajado en equipo en la vida. Tú al menos has sido un tío de equipo y tal.
Pero no te engañes, viniste en mi ayuda la otra noche, y en la de Shiro. No te engañes, eres un tío de puta madre. Y a mí me caes genial. Y si puedo elegir, siempre querré tenerte en mi equipo.
Tras eso, Parker le hace una seña al joven veloz para que se acerque al fregadero.
Bueno Simón, voy a ocuparme del fregado.
Y otra vez mas el mismo se ríe de las cosas que dice, y se acerca al fregadero riéndose y empieza a fregar a toda pastilla mientras el fotógrafo se afana por sacar una foto en la que se perciba la esencia de lo que quiere mostrar.
Sonrei a Eddy mientras le escuchaba.
- Si, tu tambien pareces alguien de fiar Eddy, y lo de rotar liderazgos tambien parece acertado. Supongo que tendremos tiempo de ir funcionando en equipo para acostumbrarnos.